.•°Capítulo 4°•.

13 0 3
                                    

Luego de todo el ataque de nervios y vergüenza que pasé en clases, me pasé las manos por la cara entre suspiros tratando de pensar de que me disfrazaba para volver al salón. Me miré al espejo unos segundos,me mojé la cara,me acomodé el pelo y salí para dirigirme al patio. No faltaba mucho para que el recreo terminara,pero un poco de aire fresco no me iba a venir mal. Salí y me quedé en un pequeño rincón viendo todo el panorama. Me puse mis auriculares para tratar de calmarme al 100%. Luego de un ratito veo a Ludmi y Max acercarse.

-Max: Eu,T/N, estábamos pensando con Lu salir a dar un paseo o tomar algo ahora, ya que el día está bastante lindo- sonrió de una forma muy tierna viéndome.

-T/N: ahora? Pero ya casi termina el recreo

-Ludmila: Seh, pasa que acaba de avisar la vicedirectora que la profesora Martinez tiene que retirarse antes de finalizar sus horas por un inconveniente, asique termina el recreo y nos vamos

-T/N: Oh, entiendo, ni me había enterado

-Max: Y? Que te parece? Salimos los 3 juntos?

En mi mente pensé: VOY A SALIR CON MAX A TOMAR ALGO!
Después regresé a tierra y me dije: Vas a salir con Max y con Ludmila, pelotudo. No empieces ahora. Es tan simple como mirarlo, decirle que sí y ya está.

-T/N: Bueno, por mi me parece buena idea - Le sonreí tiernamente mientras jugueteaba con mis dedos tímidamente como un niño pequeño.

-Ludmila: Perfecto, quieren que salgamos y vayamos directamente? O alguno necesita pasar por casa?

-Max: Yo capaz iría a dejar mi mochila, ya veo que me terminan robando la mochila con computadora y todo,, -Miró a Ludmi algo paniqueado.

-Ludmila: Quién te va a querer robar a vos con la carita de salame esa que tenés? Da, andá,pero no te tardes media vida

En eso suena el timbre. Ya era hora. Fuimos al salón a buscar nuestras mochilas y entre charlas caminamos por el pasillo hacia el hall y salir de la universidad. Le ofrecimos a Max acompañarlo a su casa, a lo cual se negó diciendo que no tardaría mucho, que Ludmila y yo vayamos a Starbucks mientras tanto a tomar lugar. Era segurisimo que en un día así,el local iba a llenarse bastante rápido.
Asique asi fue, fui caminando con Ludmila hacia el Star más cercano a la uni.

-Ludmila: Y que onda? Hay algún interés amoroso dando vuelta, T/N?- Me preguntó con una mirada coqueta, igual a las que me hace Cristinne preguntandome lo mismo. Me quedé rojo al tratar de pensar una respuesta.

-T/N: A-Ah,,, b-bueno, nosé, aún no lo tengo claro, siempre me llamaron la atención los demás de entrada, me suelo enganchar muy fácil, pero ahora no lo sé, creo que aún no hay alguien,,ni idea, a que viene la pregunta?

-Ludmila: Pura curiosidad e instinto de vieja chismosa, aparte, siendo vos un chico tan tierno y lindo, es raro que no tengas a alguien atrás tuyo, quién sabe

WAAAA ME DIJO LINDO, QUE HAGO? LLORO? *sob *

Llegamos al Starbucks y justo vimos a Max llegar. Nos sentamos los 3 en una de las mesas y pedimos una bebida para cada uno. Nos pusimos a hablar de varias cosas que teniamos en común, gustos, chismes dentro de la uni y demás.

-Max: Se enteraron que Cavetown va a venir a fin de año????

-T/N: CAVETOWN VA A VENIR A FIN DE AÑO?- Mi modo fanboy saltó de repente sin poder controlarlo, pero no solo por el hecho de que Cave iba a venir a mi ciudad a dar un concierto, si no por ver a Max con la misma emoción, ENCIMA LE GUSTA CAVETOWN.

-Ludmila: Creo que es la sexta vez que lo contas, al menos para mi, Maxi- rió tiernamente viendolo.

-Max: Ay bueno, perdón por sofocarte con mi amistad

T/N: Con que también te gusta Cavetown,eh?

-Max: Seh, mi hermano me empezó a hacer fan,y digamos que estoy tratando de sacar algunas canciones de oído en la guitarra. Últimamente estuve tratando de practicar Lemon Boy

-T/N: Lemon Boy?? Es mi canción favorita -Lo Vi con un brillo en mi cara de fascinación al escucharlo mencionar ese clásico.- Sería bastante piola escucharte cantarla

-Ludmila: Eso si no le da un ataque de pánico o un bajón de autoestima el cual debo curarle después- Vió a Max levantando una ceja como si eso pasara constantemente. Max solo se rascó la nuca riendo nervioso y de forma tierna.

-Max: Bueno, si vos pensas eso -Clavó su mirada en mí- Alguna vuelta podría caer a la uni con la guitarra y hacerte alguna demostración en el recreo

Mi cara pasó de ser un velador a ser una sandía mezclada con un tomate,una frutilla, una cereza y todas las cosas rojas que existen en el mundo. Sentí un hormigueo por el pecho al escucharlo decir eso. Osea, iba a demostrar su talento conmigo??? Falta que sea mentira, porque de verdad lo parece.
Llegaron nuestras bebidas y seguiamos contando chismes de esto y aquello, conociendonos cada vez más a medida que hablabamos y no se porqué sentía que no podía dejar de verlo...
Esos ojos... Esos labios... Esa cara...
Ese chico en general me estaba generando algo que antes sentí, pero no de esta manera...

Pasaron las horas y empezó a atardecer. Ludmila habia recibido una llamada urgente por lo que tuvo que irse antes, y yo me quedé con Max charlando un poco más hasta que ví la hora en mi celular.

-T/N: Uh, hey, son casi las 20:30, creo que va a ser mejor que volvamos antes de que oscurezca cada vez más.

-Max: Seh, tenés razón- Se levantó después de dejar la plata de la cuenta. Me levanté después de él y salimos juntos afuera.

-T/N: Bueno, supongo que nos veremos mañana- Sonreí cálidamente poniendo mis manos en los bolsillos de mi abrigo.

-Max: Hey, no pensas que voy a dejarte volver solo, o si? Vamos, te acompaño

-T/N: Q-Que?? N-No hace falta, aparte va a ser más camino para vos

-Max: Meh, cuánto más se me va a sumar? Unas simples cuadras, no tengo problema, vamos

-T/N: B-Bueno, si vos decís- Reí tierna y nerviosamente mirando al piso la gran cantidad del tiempo de camino a casa. No podía creer que se había ofrecido a acompañarme hasta mi casa para que no me pase nada, dios, es un amor de pibe.- Hey, gracias por...la salida de hoy, necesitaba un poco de aire y distracción después de lo que pasó con esos estúpidos en la uni. Me hizo sentir mucho mejor

-Max: Me alegro que la hayas pasado bien T/N, cuando quieras, estas unido al grupo, asique podemos salir de vez en cuando los 3 cuando haya tiempo- Me vió y me sonrió de una manera muy cálida y amistosa. Le devolví la sonrisa viendolo a los ojos unos segundos y luego volví a enfocar mi mirada en la calle.

Llegamos a mi departamento luego de un rato caminando y saqué las llaves de mi mochila.

-T/N: Enserio, gracias por acompañarme, de verdad que no hacia falta que te molestaras en hacerlo - Lo Vi haciendo un leve puchero, me daba lástima que me haya acompañado tanto camino para solo ver que llegaría bien.

-Max: Denada,y hey,en serio no me molesta, no te preocupes, cuando me necesites, tenés mi número para cualquier cosa, okei?

-T/N: está bien, gracias Max

-Max: Nos veremos mañana, T/N- Se acercó a mí y palmeó mi hombro suavemente sonriendome para luego emprender camino hacia su casa. Lo saludé con la mano en lo que entraba a mi departamento.

Cerré la puerta y me apoyé de espaldas contra la misma mirando al piso con una sonrisa boba. Tuve otro acercamiento, este pequeñito vínculo va progresando.
¿Acaso...de verdad me parece solo lindo? O quizás....

¿Me estoy enamorando muy pronto?. . .

°•.Fin.•°

"Sin Importar Qué Pase" [Max x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora