...8...

614 65 4
                                    

—T/n, lamento haber discutido de esa manera contigo ayer —Dice Ben y yo niego.

—No pasa nada —Le resto importancia.

—No si pasa, llevamos años juntos y solo sucede algo mínimo fuera de lo común y yo desconfío de ti. Perdóname —Me murmura y yo sonrió para luego besar sus labios.

—Todo esta bien.

[...]

—¿Podrías cubrirme? —Le pregunte a Matt con carita de perrito.

—Todo por ti T/n —Sonreí feliz y fui a abrazarlo.

—Bien, nos vemos luego —Dije al escuchar un claxon —Te quiero, gracias —Grite y salí del consultorio para dirigirme al auto de Aidan.

—¿Y a dónde vamos? —Pregunto al ver como Aidan conduce.

—No tengo idea —Ríe y eso me hace asustarme un poco pero ahora puedo confiar en él.

El auto seguía avanzado sin lugar alguno hasta que de la nada nos detuvimos. El lugar parecía desierto ya que estaba literalmente en medio de una simple carretera pero había un enorme árbol que daba sombra y otorgaba una linda vista.

—Parece que ya llegamos a nuestro destino —Dice mientras que se bajaba del auto.

—¿Lo tenías planeado? —Pregunto y él niega mientras que se ríe.

Le ayudo a Aidan sacar de la cajuela una manta y una gran gran canasta de comida que pronto ambos llevamos hacía el árbol. Colocó la manta sobre el pasto y Aidan deja la canasta sobre la manta para luego sentarse aun lado mío.

—Hoy será un día asombroso —Habla Aidan muy emocionado, frotando sus manos.

—Solo quiero comer —Ambos reímos.

Aidan comenzó a sacar la comida y pronto comenzamos a comer mientras que platicábamos de cualquier tema no importante. Trataba de buscar un momento de lo cual hablar sobre aquella noticia pero simplemente no podía.

Él hablaba y hablaba, algo que en la adolescencia no siempre hacía, me contaba historias emocionado y ahora él tenía una grandiosa vida y yo tenía una aburrida vida.

—Y bien —Lo mire mientras que comía una fresa —¿Qué paso contigo después de separarte de mi? —Pregunta y yo termino de comer la fresa para luego mirar a Aidan.

—Bueno yo me mude a Canadá para continuar con mis estudios, la Universidad —Explicó y él asiente —En la Universidad conocí a Ben, el estudiaba otra carrera pero ambos tuvimos un interés el uno al otro —Él está atento —Después de meses conociéndonos pues él me pidió que sea su novia y yo acepte —Me incomode un poco —Después de dos años y medio decidimos mudarnos juntos por que nos amábamos —Suspiro —Luego abrí el consultorio con Matt y ya, nada interesante —Explicó —¿Y tú?.

—Bueno después de echarte de mi casa como si fueras basura me quede encerrado ahí, como si fuese una cueva. Me la pasaba bebiendo y bebiendo hasta que un día comencé a escribir una canción, en el momento no lo sabía, creía que sólo eran simples palabras hasta que comencé a tocar mi guitarra mientras que cantaba la canción —Sonríe —Fuiste tú la musa de esa canción —Murmura y yo sonrió —Fue gracias a ti que comencé mi carrera. Publique la canción sin creer que en días ya tendría millones de vistas y desde entonces soy famoso —Dice y yo sonrió orgullosa —Obviamente pasaron más cosas pero no son importantes hasta que volví a encontrarte —Ambos sonreímos —Desde entonces soy más que feliz —Rió nerviosa.

—También me haces feliz, Aidan —Nos quedamos viendo los ojos de los unos a los otros.

Aidan comenzó a acercarse y por inercia comencé a acercarme, su mano tomó mi cuello y me acerco más a él hasta que nuestros labios se rozaron. Estábamos a nada de besarnos, de mezclar saliva y sentirnos uno pero Aidan quito su rostro hasta caer sobre mi hombro.

—Lo siento —Murmura —No quiero que discutas con Ben por mi culpa —Yo suspiro.

—De hecho ya lo hicimos —Él me mira —Subieron una fotografía de nosotros a Internet, cambiando todo de contexto, diciendo que somos pareja y Ben lo vio —Me interrumpe.

—Perdóname, a veces los paparazzi realmente son muy frustrante —Explica y yo rió.

—No fue tu culpa, igual todo ahora esta bien —Le resto importancia.

—Me alegra que me hayas permitido entrar en tu vida —Me mira.

—Fuiste una persona importante para mi Aidan, obvio pensaba dejarte entrar —Lo abrazo y él inmediatamente corresponde el abrazo a lo que yo sonrió.

[...]

Era de noche, las estrellas estaban en todo su esplendor junto a la luna, el viento cada vez se volvía más frío pero Aidan me abrazaba y eso me mantenía un poco en calor. Mirábamos el oscuro cielo estrellado.

—Se que estas en una relación T/n —Lo miré —Pero eso no me impide que siga teniendo sentimientos hacía ti —Suspire —No digas nada, se que amas a Ben pero se que muy en el fondo de ti aun sigue habiendo un sentimiento hacía mi y aunque suene egoísta no me cansaré de disculparme por que quiero volver a tenerte —Tomó mis rostro entre sus manos —Quiero volver a enamorarte, quiero volver a despertar y que tú estés a mi lado por que te amo —Sentí como sus labios impactaron contra los míos.

Intentaba negarme, tenía mucho tiempo con Ben y lo amaba pero Aidan, Aidan era alguien nuevo y aunque no quiera aceptarlo creo que ese sentimiento que siempre he guardo hoy esta empezando a salir. Tome su cuello y parte de su nuca para aferrarnos mucho más, besándonos con más intensidad.

Me separó de él, ambos nos miramos —Lo siento —Murmure apenada —Llévame a casa por favor —Le pedí levantándome.

—T/n, espera —Yo solo corro hacía el auto y entró en el, colocando el cinturón de seguridad.

Aidan llega y comienza a conducir de regreso, en todo el camino ninguno de los dos menciono una palabra, ni siquiera nos mirábamos y era algo incómodo y yo deseaba solo llegar a casa tan pronto como fuese posible.

Acababa de besar a Aidan mientras que yo me encontraba en una relación, carajo, eso a sido la peor decisión que podría haber tomado durante mucho tiempo. Había sido una idiota.

Al final de un rato habíamos llegado —T/n déjame —Yo solo me salí del auto, sin decir nada y sin dejar que él me dijera algo.

Entre en casa, subí a la habitación y encontré a Ben —Llegaste temprano —Lo interrumpí y comencé a besarlo mientras que comenzaba a quitarme la ropa.

Quiero hacer que Aidan deje de interesarme, tal vez si hago esto puedo dejarlo atrás por que siendo sincera nunca lo deje de amar aun y después de todo lo que llego a hacerme.

𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 © #2 [✔]Where stories live. Discover now