f o u r t e e n

1.1K 149 72
                                    

Un Yoongi muy emocionado iba con una pequeña cajita entre sus manos extendidas, su sonrisa de gomita delataba su felicidad y emoción.

El día de ayer se había esforzado en hacer un pequeño detalle para su Jiminnie, quería entregárselo y ver el hermoso rostro de felicidad y agradecimiento de su castañito. Hoy se me había levantado más temprano que de costumbre, todo para poder impresionar a su lindo chico.

Al estar frente al portón de la escuela soltó un suspiro, los nervios se instalaron en su cuerpo, pero rápidamente negó con la cabeza decidido a seguir con lo que empezó.

Entró con normalidad al lugar y al estar frente a su casillero, abrió éste y dejó la pequeña cajita dentro del estrecho lugar, con una leve sonrisa se dispuso a sacar de su casillero una de sus libretas y un estuche con algunos plumones que dejó el día de ayer.

Con evidente emoción cerró el casillero sin olvidar colocarle nuevamente la contraseña de cuatro dígitos, giró su cuerpo para empezar a caminar rumbo a su salón de clases. Hoy empezaban con historia y geografía, un curso muy aburrido a su parecer, no obstante, tenía las mejores calificaciones junto a su lindo chico.

Dió un brinco de impresión al notar una segunda presencia en el salón de clases, iba tan ensimismado pensando en el rostro de felicidad que podría el castañito al darle el pequeño regalito que tenía en su casillero, que le había dado por sorpresa la presencia de un chico de cabello rubio.

La mirada del peli rubio cayó sobre su persona, un sonrojó se apoderó de sus mejillas al notar la mirada puesta en si mismo, no se acostumbraba a tener otros ojos ajenos mirarlo, a excepción que los únicos orbes que lo mirasen sean los de Jimin.

— Oh, Hola — Saludó el rubio con una pequeña sonrisa amable.

Yoongi no sabía que hacer o decir, su cuerpo estaba estático, tenía mucha vergüenza.

— Hola... — logró decir al fin.

— ¿Cuál es tu nombre? — Cuestionó sonriente.

Yoongi analizó con la mirada al chico de cabellos rubios, frunció el ceño al ver que su sonrisa era un tanto peculiar y ... Extraña. Su madre siempre dice que lo extraño es bueno, no siempre debes ser como los demás, porque lo común se puede ver en cualquier lugar.

En su caso, Él chico frente a él era peculiar y extrañamente... Lindo. Su sonrisa era muy llamativa y apostaba no haberla visto en su corta vida.

— U-uh... Yoongi — Habló tímidamente.

El rubio se levantó e hizo una pequeña reverencia hacia Yoongi.

— Soy Taehyung — Sonrió. — Kim Taehyung, espero llevarme muy bien con usted — Nuevamente la extraña sonrisa cuadrada del menor se hizo presente.

El peli negro asiente sonriendo levemente.

— ¿Eres menor? — Taehyung Asiente sonriendo.

— Es algo complicado de explicar — Ríe. — Pero yo debería estar un grado menor que el de usted, es solo que por mi rendimiento académico me subieron un año de educación — Explicó sin borrar su sonrisa cuadrada.

Yoongi hizo una pequeña 'o' y asiente entendiendo.

— Entiendo, bueno..., Espero llevarme bien contigo Taehyung — Me devuelve la sonrisa.

— ¿Puedo llamarlo "Hyung"? — Pregunta tímido.

— Si, claro — Acepta con una pequeña sonrisa de lado.

— ¡Bien! — Ríe.

— Hola, ¿Interrumpo algo? — Los presentes miraron en dirección a la puerta, en dónde Jimin estaba parado con las cejas alzadas.

— Oh, Jimin-ah — el corazón de Yoongi empezó a bombear con rapidez al notar la presencia más esperada en su vida.

Taehyung rascó su incómodo al notar la mirada afilada que le daba cierto castaño.

— ¿Y tú eres....? — Jimin ignora a Yoongi y solo se dedica a ver al peli rubio.

— Si... ¡Mucho gusto, hyung, Mi nombre es Kim Taehyung y espero llevarme muy bien con ustedes! — Se presentó haciendo una reverencia.

— ¿"Hyung"...? — Alza las cejas mirando a Taehyung.

Yoongi notó el ambiente un poco intenso e incómodo, no sabía el porque de la situación, ¿Acaso su Lindo castañito ya había visto antes a Taehyung? O ¿Ya le había caído mal ni bien lo vio?

Taehyung miró a Yoongi de reojo pidiendo ayuda en silencio.

— Si si, Uhm... Taehyung es nuevo, es un año menor que nosotros, p-por eso el honorífico — Explicó Yoongi.

— Entiendo — Jimin Volvió su mirada a Taehyung — Mucho gusto Taehyung, Soy Park Jimin — fingió una sonrisa.

El rubio notó lo falso que era esa sonrisa, hizo una mueca de tristeza, él no quería llevarse mal con nadie, quería amigos y llevarse muy bien con todos.

— S-si — Rascó su brazo incómodo.

(...)

Jimin a lo largo de su vida nunca llegó a sentir los famosos llamados "celos". Al ser hijo único tenía toda la atención de sus padres, los regalos de navidad eran únicamente para él, los abrazos y besos de sus progenitores siempre eran para él.

Pero al ver a Yoongi conversar animadamente con cierto chico de cabellos rubios, hizo que un pequeño malestar se instalará en la boca de su estómago y el enojó reinar en su cuerpo al notar que ninguno había presenciado su persona desde hace unos minutos, logrando escuchar un par de cosas triviales entre su mejor amigo y el chico nuevo llamado Taehyung, ciertamente no le interesaba en lo más mínimo el nombre del menor.

No obstante él siempre se recordaba que era celos de "amigos", el miedo de perder una valiosa amistad, por claramente a él le gustaba Sana, ella era su novia e iba a ser su esposa y en un futuro, madre sus hijos.

Si, él amaba sin duda a Kim Sana.





¿Que opinan de los celos de Jimin?

¿Quieren que Jimin y Yoongi se queden juntos?

Si es así está historia se hará un poco más larga de lo esperado, pero con los capítulos cortos para no aburrirlos.

Espero les haya gustado y déjenme su opinión<3

Only Love Can Hurt Like This ©(Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora