Cumpleaños

431 30 7
                                    

Seolhyun se asomó por la puerta y se alegró mucho de ver a Hyemin durmiendo plácidamente. La verdad es que esta semana había estado encerrada en su habitación, según su amiga se encontraba terminando los últimos informes de su práctica, sin embargo poco le creía.

Su amiga no era tonta, hace una semana había visto a Taehyung saliendo en la madrugada a escondidas de su habitación y desde esa mañana que Hyemin se había comportado extraña. Y ni hablar de los ojos rojos que traía, sabía que había estado llorando por él.

La verdad es que le daba mucha rabia la situación, Taehyung era un idiota que había desaprovechado la oportunidad más grande y evidente de su vida, había tirado a la basura el futuro prometedor que le esperaba con su amiga, sin embargo había ratos donde podía entenderlo. Taehyung era muy parecido a ella, ambos habían tenido infancias difíciles en donde el abandono y la falta de recursos había marcado de cierta forma su modo de ver la vida y las relaciones. Taehyung al igual que Seolhyun se autosaboteaban constantemente, arruinando cualquier posibilidad de ser felices.

A ella le había pasado con Jimin y le seguía pasando, hace años atrás aún cuando lo amaba como no había amado a nadie había cometido el estúpido error de dejarlo y correr detrás de Taehyung, incluso meses después cuando volvieron a buscarse ella lo traicionó con otra persona, rompiendo por completo a Jimin y el amor que sentía por ella. Seolhyun se arrepentía todos los días por esas decisiones, por haber hecho lo que hizo y haber arruinado lo que tenía con Park.

Y sentía que Taehyung lo estaba también, debía estarlo ¿no? Después de todo él volvió por Hyemin, volvió para ser feliz con ella.

Sacudió su cabeza, dejando ir los pensamientos intrusivos y entró a la habitación. Abrió una cortina y espero a que el sol le diera en la cara a su amiga, esperando despertarla de una manera elegante y no saltando sobre ella. De pronto su amiga abrió los ojos y le sonrió levemente al verla de pie con un pastel en sus manos.

— Feliz cumpleaños, Min...—Dijo con una sonrisa, haciendo que Hyemin se sentara en la cama para verla mejor.— Espero que este año sea maravilloso y que cualquier problema que tengas se solucione, que puedas cumplir tus metas y que estés siempre rodeada de amor.— Seolhyun no pudo aguantarse y de igual forma saltó encima para abrazar a su amiga, teniendo cuidado de no botar el pastel.

— Gracias, de verdad muchas gracias...—Le dijo recibiendo el abrazo y aguantando las lágrimas. Debido a Taehyung había olvidado su cumpleaños y esto la tomó por sorpresa.— Me vas a hacer llorar, Seol.

—Noooo, no es esa la idea...—Le dijo dejando de abrazarla.— Se supone que hoy la pasaremos bien.—Agregó mirándola emocionada.— A la noche vendrá Jungkook y Minhyuk del gimnasio, Jimin y Hoseok también dijeron que estarían aquí...—Hyemin sonrió desganada, la verdad es que no tenía ganas de celebrar algo sin embargo Seolhyun parecía muy emocionada al respecto.— No sé si quieres invitar a alguien más...—La miró curiosa, esperando que de su boca saliera el nombre de Taehyung.

— Podrías avisarle a Taehyung, quizá le haga bien venir...—Se encogió de hombros, intentando ocultar que era ella en verdad quien quería verlo y saber si eso la hacía sentir mejor.

— ¿y a ti? ¿eso te hará bien?—Le preguntó curiosa.

— No lo sé, pero tengo que averiguarlo...

...

Ya era de noche.

En la mesa descansaban las diversas bebidas alcohólicas que Jimin personalmente se había encargado de comprar, no había alguien mejor para esa tarea. Por el contrario, en el living de la casa se encontraban los invitados hablando de variados temas y poniéndose al día, sobre todo Hoseok que hace semanas que no veía a Hyemin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real➳ taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora