Capitulo 9: Reunión de manada. ¿otro kanima?

176 8 25
                                    

A la mañana siguiente, me levanté temprano de mi cama a regañadientes, me di una ducha corta para asi poder despertarme por completo y me vestí.

 Después de lo que había sucedido la noche anterior, después de averiguar que Tracy al parecer resultó no ser una chica normal y que mató a su padre, el cual era el abogado de donovan y herido a dos policías mortalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que había sucedido la noche anterior, después de averiguar que Tracy al parecer resultó no ser una chica normal y que mató a su padre, el cual era el abogado de donovan y herido a dos policías mortalmente.

Llevamos a donovan con el sheriff e intentamos buscar a tracy, pero no tuvimos mucho exito. Ni Scott, ni malia ni yo pudimos encontrar su aroma, por lo tanto no sabíamos por donde buscar. El sheriff y parrish junto a otros oficiales chequeron su casa, buscando algun indicio de su paradero. Asique como no podiamos hacer mucho mas, no tuvimos otra opcion que volver cada uno a casa y esperar por alguna novedad. Scott y yo decidimos juntar la manada y en hablarlo mañana, es decir hoy, cuando estemos todos descansados y listos para pensar en un plan.

Lamentablemente por mi parte no pude descansar mucho ya que, la situación me mantuvo con la cabeza ocupada casi toda la noche, y ni hablar que Lydia estuvo todo el camino auto reclamándose a si misma de como no se dio cuenta antes de la situación con Tracy y para empezar, vomitar plumas negras no era algo normal.

Tampoco podía saber mucho del tema, porque realmente apenas conocía a la chica. Como había dicho antes solo había compartido algunas clases con ella eso era todo. Pero parecía ser una chica tímida e insegura, por eso es que me hace dudar tanto de que antes haya sido sobrenatural. Incluso mis instintos me hubieran avisado que era algo, pero no había nada y si había un alfa nuevo en beacon hills, convirtiendo a adolescentes otra vez, supongo que lo sabría o al menos sentiría algo.

Los chicos me habían dicho que era mejor que todos llegáramos un poco mas temprano, antes de que empezaran las clases para así poder hablar, por eso es que hoy me tuve que levantar mas temprano.

Cuando terminé en mi cuarto, baje las escaleras y camino hacia la cocina donde se encontraba Martha tomando una taza de café mientras leía un libro aunque parecía estar mas metida en sus pensamientos que en el libro.

- ¿Estas bien?- cuestiono dejando mi mochila en la silla haciéndola sobresaltar y sacándola de sus pensamientos

- Me asustaste niña- me dice tocándose el pecho y suelta un suspiro- Te levantaste temprano- me dice y yo asiento yendo hacia la cocina donde saque una taza con zumo de naranja

- La manada quedó en juntarse para hablar sobre Tracy- le digo encogiéndome de hombros y ella asiente.

- Estoy conmocionada con lo que pasó, nunca pensé que tracy era algo sobrenatural. Y cuando hable con ella, me dijo cosas que me hicieron darme cuenta que tenía un verdadero trastorno del sueño- me dice tomando un sorbo de su café y yo la miro

- ¿grave?- cuestiono y Martha levanta las cejas mirando hacia abajo donde tenía un libro y un cuaderno en donde supongo que están sus notas después de evaluar a sus pacientes.

The White Wolf 5# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora