Capítulo 4

103 5 0
                                    

Capítulo 4: Nuevo atuendo

Me gustaría expresar mi gratitud a todos los revisores, ustedes me ayudaron mucho. Ya he decidido escribir este fanfic hasta el final y prometo actualizar lo más rápido que pueda.

Aquí viene el cuarto capítulo, disfrútenlo.

Luna Llena (Aventura/Romance)

Capítulo 4 – Nuevo atuendo

Dos semanas después del fracaso de iwa, Naruto hizo el ejercicio de chakra de caminar en el árbol y ahora estaba estudiando sobre el ejercicio de caminar en el agua del que hablaba el libro fuuton. Como Aoba ya no le estaba enseñando, necesitaba algunos consejos sobre el ejercicio de caminar sobre el agua. A pesar de que el libro decía que una vez hecho el ejercicio de caminar sobre los árboles, caminar sobre el agua no sería más difícil, solo que con un concepto diferente. El ejercicio de caminar sobre el agua también implicaba el control del flujo de chakra, pero al caminar sobre el agua, el ninja necesitaba controlar el flujo de chakra según la distancia entre la superficie del agua y el suelo.

La próxima semana, Naruto comenzaría en la academia y estaba muy nervioso. Quería volverse más fuerte, quería aprender más jutsus y ser capaz de proteger a los demás tanto como a sí mismo. Naruto sabía que Neji también asistiría a la academia. Aunque Naruto hizo de Yuugao su segundo rival, Neji fue su rival de por vida. En este momento, Naruto estaba entrenando taijutsu con cuatro kage bunshins y le estaba yendo muy bien contra ellos.

Minato estaba mirando a su hijo entregándose contra cuatro kage bunshins y en realidad lo estaba haciendo muy bien. Sus habilidades de taijutsu eran muy buenas incluso para un estudiante de academia de 10 años. Minato estaba tan atrapado en sus vagabundeos que no se dio cuenta de que su hijo simplemente desapareció de la vista y en realidad estaba detrás de él. Cuando Minato se dio cuenta de esto, miró su espalda y se quedó estupefacto. Sintió el uso del chakra fuuton y ahora estaba seguro de que Aoba no estaba alucinando. Minato estaba tan orgulloso de su hijo que agarró a su hijo y lo levantó mientras se reía junto con el prodigio namikaze. Kushina ya se había levantado y pudo presenciar el vínculo entre padre e hijo. No hace falta decir que sus preocupaciones fueron en vano después de todo.

Naruto , cada día te pareces más a tu padre. Ahora, irás a la academia y te volverás más fuerte de lo que eres ahora. Rezaré por tu éxito, Naruto-kun y espero verte lograr grandes cosas como shinobi. – Pensó Kushina mientras le sonreía a su hijo.

"Naruto-kun, ¿por qué no subes y te preparas para el desayuno, de acuerdo?" – Dijo Kushina a su hijo.

"Claro, Kaa-san, hice muchos ejercicios hoy, creo que tomaré una pequeña ducha y luego visitaré a Neji, ¿cómo es eso?" – preguntó Naruto.

"Está bien, Naruto-kun. Simplemente no pelees demasiado con él, ¿de acuerdo? La última vez, ambos necesitaban un tratamiento para las heridas".

"Jejeje, así es como jugamos juntos, no te preocupes kaa-san, no voy a entrenar con él... demasiado, adiós". – dijo Naruto mientras se alejaba en un pequeño tifón hacia su habitación, dejando a Minato riéndose de las payasadas de su hijo y Kushina furiosa al ver a su esposo reírse de ella.

"No te preocupes, Kushina-chan, estará bien, el chico disfruta más que nada de ser un shinobi. No sirve de nada tratar de quitarle eso ahora, además de que él y Neji ingresarán a la academia la próxima semana. Además , nuestro hijito está creciendo". – dijo Minato sin dejar de sonreír al recordar el viento shunshin de Naruto.

"Conozco a Minato-kun, ya no me pregunto por él de esa manera, él sabe cómo divertirse como un niño, solo seguirá jugando así toda su vida, eso es todo". – Dijo Kushina, de manera irónica.

Luna LlenaWhere stories live. Discover now