Quince

6.2K 396 22
                                    

2015

¡Vamos Chili! ¡Vamos! ¡Tu puedes! - se escuchaban los gritos de Mateo y el partido aún no iniciaba - ¡Dedícame un gol! - Carlos reía con todo lo que le gritaba no sabía de dónde sacaba tanta energía si en la mañana lo había sacado a correr con el,...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¡Vamos Chili! ¡Vamos! ¡Tu puedes! - se escuchaban los gritos de Mateo y el partido aún no iniciaba - ¡Dedícame un gol! - Carlos reía con todo lo que le gritaba no sabía de dónde sacaba tanta energía si en la mañana lo había sacado a correr con el, le mantuvo el paso aunque no era correr sino trotar, después fueron a la piscina y nado sin casarse y en ese momento sin parar de gritarle siendo ya casi las 11 de la noche aún con energía.

¿Es tu hijo? - Checo Pérez preguntó.

Es mi cuñado. Fan número uno - asintió con una sonrisa.

El cuñado que todos quisieran tener, no se si decirte que lo cuides a el o a tu novia - ambos soltaron una carcajada.

Ambos vieron en dirección a Mateo y que estaba en brazos de Alexandra estaba ahora asintiendo mientras la pelinegra parecía decirle algo y Caco igual.

Las vacaciones de Teo habían empezado y su regalo por buenas calificaciones fue ir con Carlos a los premios que pudiera. El no podía estar más feliz por qué podía ver a su novia.





Estuvo genial chili - un adormecido Teo le dijo mientras extendía sus brazos para que lo cargará, así lo hizo y beso su mejilla rescostandose en su hombro. Muchas personas le habían dicho una cantidad de veces impresionante que eran padre e hijo y cuando salía con Ale y Teo tomados de la mano era aún más las veces que escuchaban eso. - el mejor partido de mi vida - murmuró Ale sonrió divertida ni siquiera había terminado de verlo por qué se quedó dormido en brazos de Caco.

Abrazó a Ale y dejo un beso en su mejilla. Se tomaron de la mano y caminaron hacia el hotel en dónde se estaban quedando.

Estaban en la misma habitación y Teo dormía en medio abrazado a el. A mitad de la noche Ale se unía al abrazo y dormían así hasta la mañana siguiente. Carlos les preparaba el desayuno y después salían a pasear, iba a entrenar mientras Ale llevaba a algún  lado a Mateo y regresaba en la tarde, jugaba con el o aveces si estaba muy cansado veían películas. Si lo pensaba si parecían padre e hijo y hasta hacían lo que ellos hacen como tal.

Me atrevo a decir que eres más novio de Teo que mió - le dijo Ale y el sonrió acariciando su mejilla. Justo en ese momento el pequeño estaba profundamente dormido mientras lo abrazaba fuertemente como si no quisiera que se separara.

No se que quieres que te contesté - le dijo con una sonrisa. Y se vieron a los ojos directamente. No importaba cuál fuese la situación ni el lugar siempre que se veían a los ojos todo se volvía romántico.

Nada - entrelazó su mano con la de el y después de varios minutos se durmieron finalmente.


Ya se hay que pintar nos el cabello - Ale hizo un sonido de negación apenas escucho eso. - ¡Si los tres juntos! Así van a saber que nos amamos mucho.

No hace falta que la gente sepa. Además creo que es más que obvio - Gran Bretaña y ese día habían salido al pasear cuando desgraciadamente pasaron por una peluquería. Pasar por una junto a Mateo era como firmar tu condena.

Pedri hubiera dicho que si - le contesto a su hermana - ¿Nos lo pintamos Chili? - le hizo ojitos de cachorrito y estaba a punto de caer. - por favor Ale quiero tener el mismo color de pelo que ustedes.

Eso no va a pasar de ninguna manera - dijo cuando ambos la vieron con ojos de perrito - mejor vayan haciéndose a la idea.



Morado había sido el color elegido, Teo no podía dejar de sonreír y le había pasado el móvil a Carlos para tomarse una foto los tres. La misma que el Madrileño posteo en Instagram. Con las palabras; No volver a pasar por una peluquería con Teo anotado ✅

Nos vemos guapos - trató de darle ánimos a su novia, era cierto no se veían mal. Y aún más por qué a diferencia de la veces anteriores se había tenido las puntas. Era un morado discreto que solo se alcanzaba a ver si ponían máxima atención y estaba bajo una fuerte luz. Al menos en eso había sido conciente Teo diciendo que Carlos tenía que seguir con su imagen sería.

Tu si - se abrazado y apesar de que era difícil caminar así de juntos siguieron caminando con Teo por delante mientras veía todo y saludaba a casa niño o niña que veía.

Cuando tengamos hijos quiero que sean como Teo - le susurró al oído su gran sueño y anhelo también. Ale se quedó en silencio nunca habían hablado al respecto del futuro pero que le dijera que quería tener hijos con ella era emocionante. Y había dicho hijos, osea que quería más de uno.

No sabía que querías tener hijos - le dijo y el sonrió como enamorado.

Contigo quiero todo Ale - dejo un beso tronado en sus labios y se separó para ir junto a Teo a comprar un helado dejándola hecha un lío. De repente la fantasía de tener hijos con Carlos comenzó a inundar su mente más de lo que quería.

















Carlitos - Carlos Sainz Jr Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang