#8

1.7K 161 207
                                    

Holaa~ antes de seguir quiero aclarar algo. En este libro "«»" es por que alguno está teniendo un recuerdo. También me gustaría agradecer por todo el apoyo. En verdad no me lo creo.



« Verás, HyunJin, alguna vez me enamoré de alguien, mi primer amor. Siempre negué mis sentimientos por el, no solo a las persona, también me los negué a mi.

Recuerdo que siempre que él me decía cosas como " te imaginas tú y yo como pareja" evitaba ese tipo de conversaciones»

Una idea salió de repente en la cabeza de HyunJin.

— Felix...

— ¿Mmh?.— respondió Felix.

Ambos estaban tirados en el patio del colegio. Felix estaba abierto como si estuviera haciendo ángeles en la nieve y con los ojos cerrados, HyunJin solo estaba sentado con su celular apoyándose con una mano tras la espalda.

— ¿Que pasaría si tú y yo fuéramos pareja, más que amigos?.— le pregunté algo nervioso, yo solo quería hacerle una pregunta y temía que él sospechara sobre mis sentimientos.

— ¿Pareja tú y yo?... no lo sé, no lo imagino.— en realidad si lo había hecho y más de una vez.— Ehh... oh si, ¿tu mamá te dio permiso para ir mañana?.

— Si... ya te lo había dicho...

— Cierto.— Felix se levantó frotando sus ojos y con cara cansada. Tenía el pelo desordenado y se veía adorable.— ¡Ya quiero irme a mi casa! tengo mucho sueño.

— Solo falta la última clase y vendrán por nosotros.

— No quiero que el recreo acabe~.— gateo hacia mi y se tiro de nuevo al piso y puso su cabeza en mis piernas.— quiero dormir para siempre.

HyunJin solo río y acaricio su cabeza, imagen de Felix en sus piernas con su cabello desordenado junto a sus pestañas juntas era muy linda.

Hoy sería un día ¿malo, bueno? No lo sabía, ahora que veía a Felix así no quería perderlo, estaba dispuesto a declararse y no le importaba el rechazo posible.

— Que bien que hoy sea viernes.— Hablé.

— ¿Es viernes?.

— Pues si, recién me preguntaste si íbamos a la fiesta de mañana, o sea sábado ¿qué día pensabas que era?.

— Yo que sé, al fin es viernes.— Sonrío aún acostado y con los ojos cerrados.

El era tan lindo y no podía verlo. Felix era definitivamente un ángel, o un demoni-ángel.

No faltó mucho para que Felix se quedara dormido y el hecho que HyunJin le estaba acariciando la cabeza hizo que sea más fácil conciliar el sueño para el.

Normalmente él dormía de día solo cuando estaba muy cansado mentalmente, por que si bien el y HyunJin se dormían hasta tarde viendo películas o hablando, pero aún así no dormía. Ahí HyunJin se empezó a preguntar el por qué estaba tan cansado.

[...]

El timbre sonó y Felix se levantó de golpe.

— Maldita sea.— gruñó Felix.— clases.— dijo como si estuviese a punto de llorar.

— Levántate y ve a lavarte la cara rápido.— hablo HyunJin.

Why not me?- HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora