❶ 𝑀𝑎𝑦𝑏𝑒...

180 21 0
                                    

Han Jisung se había considerado una persona heterosexual toda su vida, pero sin duda besaría a un hombre tan guapo y atractivo como lo era su nuevo compañero de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han Jisung se había considerado una persona heterosexual toda su vida, pero sin duda besaría a un hombre tan guapo y atractivo como lo era su nuevo compañero de clases.

Minho o como había solicitado que se le llamase, Lee Know. Lo cual aún no sabía el porqué, su nombre era bonito ¿cuál era el problema entonces?

Habían pasado ya unos días, ahora se encontraban el la cuarta clase del día miércoles, ya casi la hora del almuerzo.

Invitaría por fin a Minho almorzar con el y sus amigos, después de todo solo quería ser su amigo.

¿Verdad...?

—Chicos, el es Lee Know y esta en mi clase —dijo mientras tomaba lugar a lado de sus amigos, señalando un lugar para que el castaño tomará asiento en frente de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chicos, el es Lee Know y esta en mi clase —dijo mientras tomaba lugar a lado de sus amigos, señalando un lugar para que el castaño tomará asiento en frente de él.

Minho saludo moviendo un poco la cabeza, mientras tomaba asiento, sin emitir una sola palabra.

Que chico tan carismático, ¿cierto?.

—Bueno... Ellos son Chan, Bangchan —el nombrado alzó dos de sus dedos hacía su cabeza saludando como soldado con informalidad—. El que sonríe es Félix, el peliblanco es Jeongin.

—Puede decirme I.N, es mi nombre artístico Hyung —comentó el mencionado, Lee asentia con una cara de confusión—. Hago música.

Oh.

—¿Hyung? —soltó él castaño, ¿era menor que el?.

—Ahh estoy una clase abajo que Han-hyung, bueno que todos aquí.

Ah.

—El callado es Seungmin y por último Hyunjin —retomó el peliazul—. ¿Y Bin?

—Esta con los idiotas de Americano —habló el mas pequeño de cuerpo, seungmin.

Después de eso, todo siguió con normalidad, los amigos de Jisung y el mismo, haciendo varias preguntas a lo largo del tiempo, estas siendo respondidas con breves respuestas por parte de Lee.

Mientras esto sucedía, el castaño se dio cuenta de cinco cosas:

Uno.

Que por mucho que el rubio sonriente –Félix como le habían dicho– le llamara la atención, al parecer ya estaba apartado por un guapo pelirrojo, siendo el color de este bastante ostentoso.

Pues su comportamiento y la forma en la que se dirigían entre ambos era MUY diferente a como lo hacían con los demás, era con más cariño y con un brillo diferente en sus ojos; además el que estuvieran sentados a lado del otro lograba que pudiera leer mejor su lenguaje corporal y vaya que decía mucho ó más bien, lo confirmaba.

Quizá Lee Minho era callado pero muy observador.

Por lo que se dio cuenta de que ninguno de los que estaban en la mesa, además de él, estaban notificados de lo que pasaba entre ese bonito rubio de gran sonrisa y ese pelirrojo, musculoso y muy atractivo.

Dos.

Que todo eran muy agradables y lo hacían sentir cómodo.

Tres.

El tal Seungmin parecía tener un gran odio por el equipo de americano, y quizá por ese tal Bin, del cual no había ni rastro de él.

Cuatro.

Ese Hyunjin, era demaciado guapo para el, sus bonitos labios no dejaban ni que pensara. Pero aquel peliblanco que admiraba con gran sentimiento al pelirosa, lo hizo reír en voz baja, al parecer alguien ya le había ganado. Aún que no estaba seguro de ese sentimiento era correspondido.

Cinco.

Han Jisung, el peliazul. El hermoso peliazul que lo había invitado al almuerzo; sin duda era el más precioso de la mesa, casi de una forma desgarradora y destruyendo toda barrera en su corazón, si había una, solo por lo bonita que era su sonrisa.

Mierda, debía hacer algo si no quería colapsar en ese momento por el peliazul. Debía encontrar una cosa que lo distrajera o quizá una persona...

Oh.

Lo que Lee know no sabía era que eso jamás iba a pasar, porque tampoco sabía que quizá, un tal peliazul estaba igual o más jodido que el, que el peliazul estaba más que perdido en sus ojos, quizá en sus labios, quizá en él.

Quizá...

¡Bienvenidos¡Cualquier error, puedes comentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos¡
Cualquier error, puedes comentarlo.
Bai.💗

¿HETERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora