❹¿𝑀𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜?

41 7 0
                                    

                                                                                       

Había pasado al menos una semana y media desde esa fiesta y su felicidad provocada por los labios del peliazul se había ido a la mierda pues el ambiente entre los chicos era algo raro y por lo que le dijeron Ji-sung y Felix el culpable de todo eso...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Había pasado al menos una semana y media desde esa fiesta y su felicidad provocada por los labios del peliazul se había ido a la mierda pues el ambiente entre los chicos era algo raro y por lo que le dijeron Ji-sung y Felix el culpable de todo eso era el amigable Seo Chang-bin; el problema es que él no tenia idea de haber visto una pelea, quizá por que su cabeza paso el resto de la noche dentro de una cubeta desechando todo lo que pudo haber comido en la semana.    

¿Y ahora como voy a saber el chisme?

Ahora mismo se encontraba con los chicos en el comedor, Felix y Bang actuaban de forma acaramelada mientras el pelirosa le pedía perdón al menor de todos ellos.

—Llevo días pidiéndote perdón, vamos, te prometo que esta es la ultima vez que me drogo— juntaba sus manos en forma de oración y sus labios, creando un puchero leve.

Pero el peliblanco apenas si volteo a verlo, siendo diez veces peor que cualquier palabra, ¿en verdad estaba enojado por eso? Los rostros de los presentes decían otra cosa y las palabras del bonito peliazul lo confirmaban, pero esos dos no eran los únicos afectados pues Seung-min también miraba con un poco de resentimiento a Hyun-jin, lo peor fue cuando el causante de todo ese enredo entro a la cafetería; un pie dentro del lugar provoco que tanto Jeon-gin como Seung-min escaparan de ahí.
                             

                                                     Pocos días después de todo pareció volver a la normalidad si es que hubo una, ahora su mayor problema eran los recuerdos, la sensación de los labios de Ji-sung era cada vez más imposible de olvidar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

                                                     
Pocos días después de todo pareció volver a la normalidad si es que hubo una, ahora su mayor problema eran los recuerdos, la sensación de los labios de Ji-sung era cada vez más imposible de olvidar. 

Más en esos momentos en donde solo estaban ellos y cada vez que hablaban sus cuerpo se acercaban poco a poco, sus miradas parecían vagas en los labios del contrario; sus cuerpos decían que ambos recordaban muy bien lo que paso ese día, provocando pensamientos impuros.

—Creo que deberíamos... — soltó Min con una voz atormentada, romperse la cabeza pensando en si Ji-sung lo beso por ebrio o porque sentía algo por el.

—¿Deberíamos..? — el peliazul pregunta con la voz perdida—. Min-ho...

Y es que su nombre sonaba tan bien viniendo de aquellos labios pero, ¿Ji-sung tan siquiera sentía atracción a los hombres?, todo el tiempo hablaba de chicas y era alguien muy coqueto con ellas, mientras más lo pensaba más fruncía su ceño. 

—Parar, Ji-sung... — sus respiraciones comenzaban a mezclarse o eso podía jurar—. Cariño, no me siento bien..

"Solo desearía que fueras gay"

—Sí, eso deberíamos hacer.. si eso quisiera —cuando tener el valor de preguntar, el menor se abalanza a sus labios, eso debía ser una epifanía.

Lo que realmente pasa es que en esta historia había dos lado y no era el único que se había roto la cabeza pensando lo de esa noche, Ji-sung no había dormido en días por mar de dudas que su cabeza tenía, pero al final de la semana se dio cuenta de que eran demasiado jóvenes como para no arruinar su vida.

Tal vez solo era un tonto por creer eso y estaba seguro de que a principios del ciclo escolar estar con un hombre hubiera sonado como una locura; jamás tuvo problemas con ello pues sus amigos salían entre ellos. Él día de la fiesta pasaron tantas cosas y aun así lo único que puede recordar son los labios del castaño, ¿mandar todo a la basura y hacerle caso a sus pensamientos era lo mejor? 

Pues si no lo era ya era demasiado tarde ahora que se encontraba arriba de Min-ho besando sus labios de nuevo, olvidando por un rato que tal vez su grupo de amigos ahora mismo estaba por disolverse.

Incluso si estaban por pasar algo malo todos ellos el agarre en su cintura, las manos grandes y los labios finos del castaño le hacían perder todo uso de razón y lógica. 

Tal vez eso era lo que quería, olvidar por un momento todos y cada uno de sus problemas. 

"Bésame, por ti lo arriesgare todo."

                                                                                   

                                                                                   

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Holiii, espero que les haya gustado jahsa, luego subiré el especial

   bai 💗💗

-say please

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jun 06, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

¿HETERO?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ