48

3K 185 407
                                    

Zayn soltó un bajo gemido, elevó más sus caderas y con sus lubricados dedos en su entrada, metiéndolos con mucho cuidado, Gimoteo despacio mordiendo las sábanas bajo su cuerpo.

Llevaba tiempo sin tener algo con Liam, un largo tiempo, al menos para él, tres semanas era un largo tiempo, se sentía tan necesitado del toque del mayor que ahora, tras terminar su último semestre, y pasar largo tiempo en aquel departamento, no había visto mejor forma de entretenerse que intentar correrse.

Pero odiaba no poder hacerlo, no podía llegar a su completo límite sin Liam, soltó un bajo quejido y se levantó de la cama, fue hacia el baño para darse una ducha fría, se relajo un poco por aquello, pero aún se sentía completamente frustrado, sabía bien que Liam estaba trabajando duro por aquella empresa, pero aún así lo extrañaba mucho, tanto por el sexo como en la forma sentimental, estaba tan ocupado que casi no tenían tiempo para pasar juntos, Payne se quedaba hasta tarde en la empresa, y al llegar solo quería dormir.

Secó su cuerpo con una de las toallas grandes de Liam, se colocó algo de ropa y busco su laptop para ver qué podría hacer hasta la hora de hacer almuerzo, no tenía ganas de salir dónde sus padres, Stiles estaba trabajando, Louis debía estar en su día de descanso así que no quería molestarlo, Luke nunca respondía los mensajes a no ser que sea una emergencia o su novio, y Jolie y Liam debían estar muy ocupados para él.

Busco algunas cosas, y su atención fue a un anuncio de una tienda, sus mejillas enrojecieron y se aclaró la garganta, por un motivo miró a su alrededor como si hubiera alguien más, soltó una risa nerviosa al notar la tontería que hizo, volvió a poner su atención en la pantalla, bajando en los distintos productos.

*****

— Oh, mon Dieu— Murmuró Jolie dejando de prestar atención a los papeles, sus manos fueron directamente hacia su vientre de cinco meses y Jadeo mirando a su alrededor, observando como Edmond salía del ascensor — ¡Ed ven rápido!

El segundo de los Payne entró en pánico, tiró las carpetas en sus manos y se acercó rápido hacia la mujer, arrodillándose rápido a su lado — ¡¿Qué pasa?! ¡¿Ya viene?!, Oh Dios ¡Liam, el bebé!

Jolie sonrió y tomó con cuidado la mano del castaño entre las suyas, colocándola con cuidado en su vientre, no hubo movimientos hasta que Edmon sintió aquello, una pequeña pataditas contra su mano, dejó de prestar atención a su alrededor, solo observó el vientre de la menor, una leve sonrisa apareció en su rostro, se inclinó un poco más, colocando su oído en el vientre de la rubia, sonriendo grandemente.

— Esto es hermoso — Susurro el mayor separándose para ver a la chica a los ojos sonriendo grandemente

— ¡Lo sé! Es su primera patadita — Suspiró la rubia llevando sus ojos a los papeles tirados en el piso — Tiraste tus papeles

— ¿Uhm? — Edmond se puso de pie observando a las puertas de la ascensor — Liam me matara

— Ve por ellos y te ayudo a ordenarlos — Sonrió la rubia y el contrario asintió yendo directo hacia los papeles tirados

— ¿No notas raro a Fred? — Pregunto Edmond luego de unos momentos de ver papeles

— Lo noto más serio de lo normal — Susurro la mujer soltando una baja risa — Aunque creí que era algo común

— No lo creo — Payne dejó las carpetas a un lado — Ha estado… Desanimado

— Necesita una novia — Murmuró Jolie tomando su taza vacía poniéndose de pie

— Yo no necesito nada — Frédéric bufo observando al par desde la entrada del ascensor, sus pasos fueron hacia ellos pasando a su lado para ir directo a la oficina de su hermano menor

Sissy (Ziam)©Where stories live. Discover now