𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗻𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱

60 7 4
                                    

ᐯOᒪᐯI ᗷᗴIᗷᗴՏ, ᑕOᑎ ᗰᗩՏ YOOᑎᗰIᑎ ᑌᑎᑌ.

.
.
.

No había nada peor en esta vida, que estar completamente solo, una víspera de navidad...

Jimin amaba esas fechas, pero odiaba tener que estar solito, ¿Por qué ser adulto independiente era tan complicado?.

El solo quería un abrazo y chocolate caliente, mantas y tal ves hasta tamales en la mesa de su comedor.

Metió la última prenda en su maleta y partió al aeropuerto, era víspera de navidad, si, pero los aeropuertos trabajaban, ellos no conocían el descanso.

Estaba un tanto nervioso, cuando un chico lo noto.

—Joven.— le llamo la atención aquel guardía, Jimin lo miró curioso, teniendo miedo a la par. —Acompañeme...— dudoso Jimin siguió al hombre.

Entraron a una enorme habitación y ahí había una cámara de rayos x.

Jimin supuso que la razón por la que estaba ahí, era por qué se veía demasiado sospechoso.

Un chico de apariencia dulce, amigable y tierna, sonrojado y nervioso... No podía ser más que un portador de drogas en la parte interna de su cuerpo.

Le pidieron ponerse una bata especial u así lo hizo, con mucha pena en el camino... ¿Por qué a el?.

Se acercó a el área y chequearon, los oficiales entraron en pánico u rápidamente llevaron al chico con el oficial a cargo de todo ese tipo de problemas.

El oficial palido entro a la sala de interrogatorios... Odiaba tener que sacarles de ano cosas raras a los chicos, una ves recuerda que no fue nada bonito.

Además el tenía a su pareja, el no podía hacerle eso, el la amaba.

YoonGi reviso al rubio que le daba la espalda, cuando descubrio que ese par de nalgas el se las sabía de memoria...

Al separar ambas montañas de carne, Yoon noto un plug anal, con un moño rojo.

—Feliz navidad amor...,— sonrió Jimin, Yoongi pudo verlo atraves de el cristal de la habitación, tomo el moño con su dedo índice y pulgar, para proceder a empujar el aparato, el menor soltó un gemido complacido ante eso. —oficial...— dejo escapar Park, con la respiración agitada y los labios rojos por haberlos mordido.

—Oficial Min YoonGi, del escuadrón ante narcóticos... Usted trae algo sospechoso, así que me encargaré de analizarlo correctamente, y a fondo, para dar con su secreto...—

Ambos entraron en papel, Yoon si era oficial, pero jimin debía actuar como si no le dijo feliz navidad amor, con tansolo 3 minutos de anterioridad.

Amaba los juegos de rol y no iba a desperdiciarlos.

YoonGi tomó sus esposas, y ató con ellas las manos de Jimin, dejándolo extendido por toda la mesa, con sus piernas apenas tocando el suelo, y su espalda estirada por todo el lugar.

De todas esas veces que habían jugado así, ese día Jimin se la había rifado, era perfecto...

Yoon empezó a acariciar el cuerpo de Jimin con sus manos pálidas y masculinas.

Desde sus costillas, hasta sus tobillos, cualquiera que los viera, podría apreciar la mejor escena de sexo del mundo, pues esos dos, al follar, eran geniales.

Min abrió las piernas de Jimin, dejándolas en una V invertida, paso sus varoniles manos por la cintura del menor y levanto la bata especial para los rayos equis.

Le desató el nudo y sonrió, se veía tan bien con esas nalgas rositas a su total disposición, el ano de su novio palpitaba como nunca se imagino que pasaría, se le hacía agua la boca de solo ver ese ano así,. Húmedo, resbaloso y solo para el.

Y͜͡o͜͡o͜͡n͜͡m͜͡i͜͡n͜͡ C͜͡o͜͡u͜͡p͜͡l͜͡e͜͡s͜͡Where stories live. Discover now