no more fears

28 4 0
                                    

Su novio murió en un accidente de coche, sus padres murieron en un incendio provocado, su única hermana fue asesinada, todo esto ocurrió frente a los jóvenes ojos de YoonGi.

Apenas tenía 6 años cuando murieron sus papás, 17 cuando murió su novio, y 19 cuando mataron a su hermana, no quedo traumado como probablemente muchos niños hubieran quedado, pues al contrario de esos niños, YoonGi no era un cobarde.

¿o si?

Pesadillas que le despertaban llorando, recuerdos que le atormentaban, si yo hubiera echo... El seguiría vivo, y otras cosas atormentaban su cabeza.

Su cabellera roja recibió el chorro de agua completamente helada que salió de la regadera, su piel se erizo al instante.

Se sentó en la tina, mirando como esta se llenaba de agua, pensando en todo lo que perdió apenas hace un año y medio... ¿por qué motivo perdió a su niña?

Lea era muy niña cundo murió, apenas y tenía 9 años, recuerda ir por la calle con ella, justamente acababa de decirle que tuviera cuidado con los autos, cundo ese maldito ebrio mal nacido la atropello... lo bueno de ese terrible momento para Yoon, fue que al desgraciado le dieron cadena perpetua, y lo asesinaron el mes antepasado.

Tocaron al timbre, pero trato de ignorarlo, lo hicieron una vez más... y dos más, pero algo le dijo que se pusiera de pie y abriera, y así lo hizo, tomo la toalla que había por allí, y salió.

Un chico de mejillas enormes y sonrojada, cabellos rubios y labios rellenos estaba allí.

-"¡Hola!, soy JiMin"- hizo una reverencia.

-"¿Y?"- Pregunto con desinterés .

-"Eh, vengo por lo del periódico"- sonrió escondiendo los ojos en el proceso, su dedito regordete señaló el periódico en su otra mano.

Yoon se dio un palmface, había olvidado tal cosa.

-"Claro, pasa, deja me cambio y regreso."- JiMin asintió.

YoonGi corrió escaleras arriba, y se vistió a la velocidad de la luz, bajo en menos de 5 minutos.

-"Soy Min YoonGi... es un placer, ese es el baño principal"- señaló dicha puerta. -"la cocina, ven, sígueme..."- recorrieron toda la casa viendo lo bueno, e increíble de tremenda casa.

JiMin quedo fascinado.

-"De lado derecho, hay 7 cuartos"-señaló estos. -"este es el mío."- señaló la puerta color marrón. -"De lado izquierdo tenemos 6... cada habitación esta equipada hasta el tope, y todo lo que necesites tengo, no dudes en pedirlo."- sonrió y rasco su nuca esperando que al desconocido le gustará su casa.

-"¡Lo amo!, ¿cuando me mudaria?"-

-"Ya mismo si deseas, en la planta baja ay 5 habitaciones, toma una donde desees."- volvió a sonreír.

[Tiempo después.]

JiMin y su mejor amigo veían una película, mientras que Yoon dormía en su recámara, para el palido había sido un día pesado.

-"¿Te volviste loco?"- Pregunto incrédulo TaeHyung...

-"Lo conozco más de lo que yo pensaba... Tae... siento que lo conozco de otra vida..."- confesó el mayor, TaeHyung mordió su labio inferior para no reírse a carcajadas en la cara de su hyung por decir tremenda idiotez. -"Verás... yo se que dirás, la comida es una coincidencia hyung, pero... prepare la comida favorita de YoonGi hyung... y luego, hablamos un poco, y realmente sentí como si le conozco de toda la vida..."- susurro jugando con sus manos.

-"JiMini... tal vez estas confundido."- sonrió cuadrado.

-"No, este, mira, se que no me crees, pero, deberías creerme, son otros chicos aparte de ti, NamJoon, SeokJin, HoSeok y JungKook... una vida alterna tal vez, siento como si los conociera de la vida entera."- afirmó.

-"Te llevaré al manicomio si sigues inventando nombres... escucha, deberías dormir..."- palmeo su hombro y se alejo.

JiMin suspiro cansado, tal vez solo debía dormir.

YoonGi tenía una bandana en la cabeza, un audífono menta en su oído derecho y un micrófono en la mano, bailaba a la par de otros chicos, mientras que los nombres de esos chicos eran coreados por las chicas que estaban allí.

Despertó de golpe, muy real para ser un sueño.

Fue a la cocina, y preparo la comida para ambos, al subir por Min, encontró una escena nada bonita, YoonGi estaba en posision fetal en la cama, con las muñecas sangrando, sus ojos lágrimeando, y su boca soltando jadeos llenos de tristeza, mientras dormía tubo una pesadilla.

-"¡Hyung!"- se lanzó a la cama y lo abrazo, poniendo la cabeza de Min en su pecho. -"Ya, todo está bien"- sonrió y empezó a cantar una canción que por algún motivo conocía.

Se encargo de curar esas heridas, pero como siempre, solo las externas, las internas seguían tan vivas como aquella primera vez en la que se las hizo.

Su corazón dolía y su mente estaba cansada... y se notaba, pues hacia muchos cortes que sangraban y sangrarian hasta terminar con su vida, tenía que hacer algo por el.

♧♧

Los años pasaban con rapidez, cinco para ser exactos, en este tiempo, JiMin estuvo llevando a Min a el psicólogo, y así el mayor fue medicado y sentía menos presión en el pecho, dormía mejor y tenía nulas pesadillas con su hermana o familia, novios o similares.

Todo gracias a park.

JiMin preparaba el desayuno para los dos, YoonGi lo miraba desde la mesa, el menor sonreía mientras meneaba las caderas de lado a lado bailando una canción que sus labios emitían...  no entendía por que se sentía tan eufórico en esos momentos, pero estaba feliz.

Sirvió el desayuno para ambos y se sentó a desayunar, aun emitiendo tan linda melodía.

-"No more fears, no more cry"- Termino de cantar sonriendo hacia su mayor.

-"¿Que pasa?, tienes toda la mañana entonado."- Dijo el mayor comiendo con cuidado su carne con arroz.

-"No se, siento como si algo bueno fuera a pasarme hoy."-

Después de un rato ambos tomaron tumbo a el hospital psicológico donde atendían a YoonGi.

Ninguno de los dos chicos se dio cuenta del auto que venía y atropello a Park, frente a los ojos de Min... quien se quedo viendo al menor... sin decir o hacer nada.

El hombre fue a la cárcel y Park sobrevivió.

-"Te dije que me pasaría algo bueno ese día"- Dijo JiMin con una sonrisa...

-"¿Que? Casi mueres enano..."-

-:Esta aquí, usted, se interesó en mi, lo escuche mientras estaba en coma, me dijiste que me amabas... también te amo..."- Tomo su mano. -"No más miedos Yooni... piensa en lo bueno de la vida... algo me envió a ti... yo vivía con mi hermana, y ella... pues de echo ni se como llegue a tu casa, pero me pone feliz creer que fue obra del destino."- sonrió mucho.

Yoon sonrió.

-"Es verdad te amo Park."- beso.




Fin

Rmloverx 🌱🍀🌿.

Y͜͡o͜͡o͜͡n͜͡m͜͡i͜͡n͜͡ C͜͡o͜͡u͜͡p͜͡l͜͡e͜͡s͜͡Where stories live. Discover now