Cap 20

222 11 1
                                    


Capitulo Veinte: Yuki no Kuni (Parte Tres)

"Débil" - personaje Hablando

'Es fuerte' - personaje Pensando

"Eres mío" - Biju Hablando

'Esa arpía' - Biju Pensando

"Rasengan" - Jutsus

. . .

Los Gēnin salieron y vieron a esos Shinobi, solo dos personas entendieron que sucedió. Sus instructores Jōnin los van a probar, Sasuke dio un paso adelante.

"Yo tomaré el mando. Son diez, dos para cada uno y protegerse de los dos que sobran." Saco un Kunai y se lanzo contra esos dos Chūnin, que empezaron a bloquearlo.

Activo su Sharingan, empezó a pelear seriamente. Tenten por otro lado, empezó a desenfundar un despliegue de armas magistral. Por otro lado, Lee por su parte, usando Taijutsu probó que puede ir contra dos Chūnin.

La única que tiene problemas, es Sakura, que empezó a recibir los puñetazos o patadas. Apenas se podía recubrir de los tajos con esos Kunai, gruño molesta.

Los otros dos, sirvieron de respaldo para abrumar a la peli rosa.

'¡MALDITA SEA! ¡LOS MATARE!'

Empezó a liberar su chakra corrompido, ese KI asesino lo sintieron esos cuatro sujetos que retrocedieron. Ella adquirió mayor fuerza, empezó a golpear sin un patrón, se volvió una bestia con rabia.

'¡Siento que me estoy volviendo más veloz!' Pensó Uchiha sintiendo un pequeño aumento en su poder, más exactos en su velocidad.

Con la cual empezó abrumar a esos dos, los cuales no sabía cómo contrarrestar aún Gēnin de tal calibre.

Por otro lado, Lee aprendió a esquivar de una forma más fluida, con una danza para burlarse de sus enemigos. Pudo predecir perfectamente a sus enemigos, y con esas predicciones empezó abrumar a ambos sujetos chūnin.

Tenten se dio cuenta, en vez de usar cien armas, escogió una en la que se encuentra acostumbrada. En sus tonfas de metal con las cuales, empezó a bloquear y golpear con una precisión mortífera.

"Están creciendo." Murmuró guy viendo la evolución de sus estudiantes, Kakashi asintió observando a Sakura. Negó molesto, esa chica está confiando en ese poder.

Por otro lado, asintió mentalmente. Sasuke se está desenvolviendo muy bien, de tal forma que está creciendo.

Cuando quince minutos pasaron, noquearon a sus enemigos. Excepto Sasuke, que mato a uno, por equivocación.

"Tranquilo Sasuke, así es nuestro trabajo." Vio como su alumno asintió lentamente, vio a la princesa Koyūki salió por el escándalo.

Miro la nieve cubierta de sangre, empezó a jadear. Todos en esa área, escucharon una gran explosión. El humo se empezó a levantar, lograron ver llamas a lo lejos.

Abrieron los ojos asombrados, un enorme dirigible sacudió la tierra al salir al cielo. Vieron como el fuego empezó a devorar la mansión de Dotōu.

"¡Escuchen vamos a esa zona!" Ordenó Kakashi que empezó correr, Guy, Sasuke y Rock Lee escoltaron a la princesa de vuelta.

Ella se negó, quiere ir a ver todo eso, su director Sandayū tampoco se negó quiere grabar todo eso.

Mientras que en ese dirigible, el equipo que fue a atacar la mansión, se logró meter a la cabina.

"¡Dotōu! ¡Venimos a por tu cabeza!" Se lanzo contra ese hombre, cuando mando un puñetazo fue sostenido.

"Niño, solo eres un estorbo en mis planes."

Naruto El Demonio DesencadenadoWhere stories live. Discover now