Cap 9

656 37 2
                                    

Capitulo Nueve: Verdades y Cambios

"Naruto" –. Hablando

'Naruto' –. Pensando

"Kyūbi" –. Biju Hablando

"Rasengan" –. Attack/Jutsu

.  .  .

Al parecer en magnate por fin había caído el mandato de Gatou fue derrocado por un solo hombre, aquel hombre le robó todo lo que tenía para sus fines, pondría los recursos que tomo para sus planes.

"Bien pueblo de las Olas al fin tienen su justicia"

El pueblo estaba aclamando a su héroe, aquel chico llegó para brindar apoyo a los necesitados, derrocando a Gatou y llevándolo en el medio del pueblo. Los ciudadanos tomaron a Gatou harían justicia por su propia mano, algunos iban a agradecer al chico peli bicolor que los salvó, era aclamado como un héroe. Y a Naruto le gustaba mucho ser aclamado, le encantaba ser el centro de atención, sonrió quizás la idea de tomar a Nami no Kuni era buena.

Naruto miro como maltrataban a Gatou justicia divina, lo empezaron a torturar usando palos, cadenas, piedras. Lo divertido que vio Naruto fue un sello de curación, era un prototipo el cual se planea vender en Konoha, su función era fácil curar al que lo este usando por un tiempo corto. Naruto con su división de Fūuinjutsu creo diversos sellos que venderían o cambiarían, después de todo para que el pueblo tomo al Ojo de la Verdad con una buena bienvenida es necesario que muestren que están con los shinobis y civiles.

Después de todo el Ojo de la Verdad es una organización creada por Naruto, una la cual fue creciendo solo con personas olvidadas, personas sin chakra. Aquellas personas del bajo mundo se unieron a Naruto por qué las rescató, tomando el bajo mundo y sabiendo como funciona le vendría de maravilla tener de ventaja a Nami no Kuni. Usando a Nami no Kuni como un escalón llevaría al Ojo de la Verdad como algo nuevo, algo inovador que traería grandes beneficios a Konoha y para construir un camino primero debe aplanarlo.

"Hmhmhmhm ¿Veo que el sello no tiene fallos" 'Tendre que recompensar a Jix y Yumi, después de todo están moviendo todo como quiero'

Cuando Naruto vio que el sello no tenía fallos empezó a retirarse, el pueblo ya sabía de la caída de Gatou incluso Tazuna el constructor parece que ya se dió cuenta. El motivo fácil, varias personas fueron a unirse a la construcción del puente.

En el puente este estaba llendo de maravilla, cuando Gatou y sus bandidos cayeron el pueblo se animó y fueron ayudar a Tazuna, quizás si nueva algunas piezas más pueda tener bajo su control a la familia de Tazuna. Sería fácil ya sabría cómo a serlo, con el preciado recuerdo que le dejo su hermano mayor le sería fácil.

"HaHaHa no se que hizo ese crío pero me viene de maravilla"

Menciono Tazuna al aire al ver a medio pueblo ayudando con la construcción del puente, Kakashi, Akane, y Sasuke estaban en la rama de un árbol viendo eso. El primero en hablar fue Sasuke, que Naruto ayude sin pedir nada a cambio se le hizo extraño, aunque sea por una misión.

"Esto es raro Naruto no ayudaría sin pedir nada a cambio, tiene que a ver algo más para que Naruto ayude"

Akane oyó eso sonrió quizás sepa un poco de los pensamientos de su hermano mayor "Quizás busque el dinero y contratos de Gatou, este al matarlo de queda con el puesto y así obtiene eso para ayudar al pueblo de las olas"

"Lo que dice Akane suena razonable, si Naruto obtiene el poder de Gatou podrá liberarse del consejo civil... Pero antes que nada, ¿Desde cuándo conoces a Naruto?, Sasuke"

Sasuke resoplo, tendría que contar su pequeña historia con Naruto.

"Cuando tenía ocho o nueve, un día Naruto paso por el puente donde nos reunimos, yo estaba utilizando Katōn Jutsus de una manera indebida... Cuando me porte arrogante Naruto me callo, me mostró la manipulación de chakra, dando me un entrenamiento de control de chakra..."

Kakashi asíntio antes las palabras de su estudiante, quizás eso le ayude a revelar el enigma que es Uzumaki Naruto, un rompecabezas que ni el Sandaime quiere armar.

"¿Sabes cómo consigue su dinero o información?, Me es interesante como puede saber todo y estar en todo"

Sasuke empezó a meditar la pregunta, recordó que su madre le dijo que Naruto es alguien poderoso dentro de Konoha, alguien con mucho poder o dinero.

"No se ¿quizás el barrio rojo?, Naruto nació por esos lados, pensar que no podría tocar el mercado negro suena de idiotas"

Kakashi se quería estampar contra un árbol, como no lo había pensado antes, Naruto nació en el barrio rojo y creciendo mientras luchaba en el barrio pobre por ser alguien, recordó como lo veía en riñas de pandillas incluso más en el pasado recordó como lo rescató de ser metido a la cárcel. Ese motivo era tráfico de drogas, Naruto era un camello que transportaba la droga a otro punto, el clan Uchiha intervino con una redada para detener a un capo de la droga. Y en medio de ese lío se encontraba Naruto escondido muy bien para su gusto, también que pensó que los Uchiha eran idiotas por no ver a Naruto. Después de todo se escondió dentro de un refrigerador, horas después lo vio salir para escapar con el dinero y drogas que dejaron los Uchiha, en un afán de entregar al capo sin evidencias.

Suspiro para mirar la construcción del puente

"Buscar a Naruto y traer lo de regreso, en cuatro días nos marchamos a Konoha..."

Así Kakashi desapareció en un remolino de viento, Akane en un remolino de agua y Sasuke en un remolino de fuego. Mientras que con Naruto, este se encuentra sentado a la orilla de un puerto, viendo los peces hasta que sintió un frío metal en su hombro.

"Si te pones así detrás de un hombre pensaran cosas raras de ti Zabuza"

"Cállate y entrégame todo lo que conseguiste de Gatou"

Naruto nego para suspirar y mirar el mar, sonrió para brincar al mar, cayó sin undir se para mirar a Zabuza directamente a los ojos, quería hablar y ver si podía conseguir algo a cambia que valga la pena.

"¿Por qué te contuviste durante nuestra pelea?, Si me dices algo que me parezca interesante tendrás dinero, si no una barrida por el suelo"

Zabuza brinco delante de Naruto para mirarlo directamente a los ojos, este vio un destello que le hizo confiar en el.

"Por los hermanos demonio, ellos me mandaron una ave con información que los dejaste libres, me pareció estúpido porque alguien los liberaría... Hasta que ví el motivo, querer información si Kirigakure está en una rebelión, cuando ví ese motivo quería hablar contigo y tú equipo... Pero tú en un acto impredecible mataste a Gatou y te quedaste con todo..."

Naruto sonrió de manera satisfactoria, miro el mar estaba tranquilo, comenzó a hablar.

"Bien quería información de Kirigakure y su rebelión, porque motivo fácil... Pero antes que nada Zabuza ¿Que te parece un trato?"

Zabuza miro a Naruto, le era desconcertante ver cómo podía cambiar sus gestos, de divertido a burlón para después pasar a serio escuchar su trato no le vendría mal. Pero antes necesitaba confirmar algo, el mismo quería ver ese algo en acción.

"Me parece de puta madre un trato, pero antes un pequeño calentamiento"

Zabuza cogió su Kubikiribōchō para ponerse en guardía, Naruto saco su katana de sus pergaminos para tener una ahora una extraña postura, una katana en una mano y en la otra una aguja con un líquido que le escurría. El mar de pasar a estar tranquila paso a estar con corrientes y remolinos, era el chakra mandado por ambos demonios.

"Veamos quién es el verdadero demonio"

Fin Del Capitulo

Esperó y Les haya Gustado

Así que Hasta la Otra

.  .  .

Naruto El Demonio DesencadenadoWhere stories live. Discover now