CAPÍTULO 29: INFIERNO

107 15 0
                                    

Sábado, 19 de enero, 3:14pm:

Shinso está delante de la sala de profesores dispuesto a preguntarle algo a Aizawa. Tiene el traje de héroe puesto ya que acaban de tener entrenamiento y no ha querido perder un segundo más, por lo que no se ha cambiado. Se acerca a la puerta y llama justo antes de abrir.

-Hola ¿Está Aizawa Sensei?- Pregunta nada más aparecer, manteniendo un tono serio pero algo alterado.

-¡Oh, Shinso! Sí, está sacando unas fotocopias por allí, ahora vendrá.- Responde Present Mic en un tono escandaloso. -Ese es tu traje de héroe, ¿verdad? Está bien pero es poco llamativo para mi gust-

-Deja de armar escándalo… Oh, Shinso.- Con intención de detener el estruendo causado por Present Mic, Aizawa aparece en escena y se sorprende al ver a Shinso con el traje de héroe aún puesto. -¿Ha pasado algo?- Se preocupa dejando las fotocopias en su mesa.

-No, no es eso. Es sólo que… ¿Recuerdas cuando me hablaste de un don que podía clonar? ¿El del incidente del campamento?

-Sí.- Aizawa reprime las ganas de responder “como para olvidarlo”. -Supongo que te refieres al que puse de ejemplo cuando te expliqué las razones de por qué gente con dones como los nuestros necesita saber técnicas de defensa, como las cintas.

-¿Puedes hablarme sobre ese don?

-No sé mucho de él, excepto que los dobles son muy débiles. Creo que quien posee esa particularidad es capaz de crear copias exactas de alguien con la condición de que son más frágiles. Para deshacerte de una copia basta con romperle o dislocarle un par de huesos. Ah, los clones conservan también los dones y creo que tienen la misma fuerza, así que cuidado si uno de ellos te ataca.- Termina y se queda pensando si se le olvida algo. -¿Por qué lo preguntas?

-Pues… me ha entrado curiosidad y…- Empieza nervioso Hitoshi.

-¿Y no has podido esperar a cambiarte?- Levanta una ceja Present Mic, quien ha estado escuchando en silencio hasta ahora.

-...durante el entrenamiento. Me ha entrado curiosidad durante el entrenamiento y no quería esperar.- A Shinso no le gusta tener que improvisar excusas, y menos delante de dos profesores.

-Ve a cambiarte.- Ordena Aizawa poniéndole fin a la conversación.

-Sí. Gracias por la información.- Se despide Shinso desde la puerta justo antes de cerrarla e irse.

-Ha sido raro, ¿No?- Pregunta Present Mic para saber si es al único al que se lo parece.

-No lo sé pero creo que algo anda mal, no es habitual que se presente sin motivo.- Responde Aizawa seco, intentando imaginarse lo que podría estar pasando.

-¿Entonces sí que te parece raro?- Insiste Mic a lo que Eraser suspira.

Shinso mientras tanto se dirige a los vestuarios, pero no para cambiarse. Con paso acelerado, pasa en dirección contraria a sus compañeros, los cuales ya se dirigen a los dormitorios. Los ignora puesto que él sólo está buscando a uno en concreto.

Cuando está por llegar a la puerta, se cruza con una cabeza rubia, la cual detiene llamando:

-Kaminari.

Éste se detiene en seco y lo mira. No se había dado cuenta de su ausencia en el vestuario.

-¿Sí?- Responde a la llamada.

-Ven conmigo un segundo.- Le pide tan pronto como llega a su altura.

Denki lo mira perplejo y lo sigue al interior de los vestuarios. Él ya está cambiado y estaba dispuesto a irse cuando Hitoshi lo ha llamado.

Ahora los dos están dentro, sólos debido a que el resto ya han terminado. Están mirándose cara a cara. Shinso está nervioso y esto hace que Denki también se inquiete.

-Date la vuelta por favor.- Le pide Shinso. Las gotas de sudor caen por su frente.

Kaminari obedece tragando saliva. Hitoshi respira hondo, cerrando los ojos. Tiene algo de miedo.

-Antes de nada, lo siento.- Se disculpa de antemano Shinso.

-¿Lo siento por qué?- Pregunta Denki asustado.

Shinso levanta la pierna y a la vez que agarra la muñeca de Kaminari pone el pie en su espalda, con la rodilla flexionada. Espera unos segundos. Denki sintiendo el agarre y la planta del pie lo llama:

-¿Shins-? ¡Ah!- No le da tiempo a terminar ya que Hitoshi estira la pierna y tira del brazo de Denki hacia sí, creando un chasquido que resuena por el vestuario. Le ha dislocado el hombro.

Por el dolor Kaminari cae hacia adelante y se queda de rodillas en el suelo, con los ojos al borde de la lágrimas soltando pequeños quejidos de dolor. Encogido, se aprieta el hombro. Shinso no puede contemplar más esta escena. Le duele, verlo así le duele. Y más aún sabiendo que él le ha hecho daño. Pero tiene que seguir. <<Es por él>>

Ahora con las cintas de su traje de héroe, agarra cada una de sus muñecas y tira de ellas hacia atrás para separar su brazos. Denki vuelve a chillar de dolor ante el movimiento repentino del hombro herido, el cual le ha dolido mucho más esta vez.

Garantizando que no va a poder poner los brazos para frenar, Hitoshi empuja de un rodillazo a Kaminari hasta que éste queda tumbado boca abajo en el suelo.

-No, no, no…- Ruega Denki prácticamente sollozando. Mira de lado, no le queda más remedio.

-Lo siento…- Repite Shinso, también al borde del llanto al verlo sufrir de esa manera. Puede ver las lágrimas desde su posición y siente una profunda lástima por él.

Posa el pie en su espalda, asegurándose de hacer suficiente fuerza para que no se mueva. Agarra más fuertemente el extremo de la cinta que rodea su brazo bueno, y tira de él hasta que se vuelve a oír el chasquido.

Shinso en este punto tiene los ojos cerrados para evitar mirar la cara de agonía de Denki al forzar su hombro de esa manera. Esperaba oír otro alarido pero lo único que ha resonado ha sido el chasquido.

Abre los ojos despacio al sentir la presión de su pierna disminuir. Él no ha aflojado la pisada pero por alguna razón siente como si estuviera apoyado sobre… líquido. Dirige la mirada hacia el suelo y puede ver el cuerpo de Kaminari deshacerse y convertirse en una especie de lodo. De repente le entran ganas de vomitar, se siente como si acabara de matar a alguien y no puede con eso.

Ante la escena, Hitoshi da un paso hacia atrás y por la tensión del momento, sus piernas fallan y cae al suelo. Razona imaginándose que es consecuencia del quirk de dobles, pero le cuesta ralentizar su respiración después de lo que ha hecho. Ha sido muy estresante y desagradable. Espera no tener que volver a hacerlo nunca, y menos a la persona que más quiere.

Mientras todo esto pasa por la cabeza de Shinso, se da cuenta de que este no era el verdadero Kaminari. Empieza a preocuparse de verdad y a pensar dónde ha podido estar todos estos días. Las piezas encajan a la perfección: Jiro… la Jiro que se llevó a Denki tampoco era la de verdad.

Sin perder un segundo más. Se pone en pie y se va corriendo a contarle a Aizawa lo sucedido, con el disparador de Denki en la mano.

BUSCÁNDOTE {ShinKami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora