Secuestro

503 24 7
                                    

Tras haberse tomado una foto que Jasen y Kota no admitirían que se veían geniales, mientras Izuku se retiraba de la torre pues, tenía una cita doble con Bakugo, pues acordaron llevar a sus novias a una salida, y el musulmán quería no quedarse atrás y ser superado por un maldito mitad-mitad y Deku, lo que le hizo tomarse varias píldoras de paciencia, y tragarse esa actitud musulmana, orgullosa y algo castrosa, algo que a su novia le agradaba, la cita sin ir más lejos fue romántica para las chicas y placentera para los chicos, pues de alguna forma u otra, el orgulloso musulmán debió quedar bajo la merced de una lujuriosa mujer que ejerció como dominante durante el acto, mientras que Izuku sabiendo como era su novia, dejó irse más allá usando algunos consejos de Dick en la cama.

Time skip 1 semana

Tras lo del regreso a su mundo y alguna confrontación algo sana sumado a varios roses infaltables con cierto Primo perdido de Sonic, y un esqueleto adicto a los infladores, el equipo siguió con sus misiones y vidas, Kota y los Titanes frenaban el crimen en su ciudad, la Young Justice empezó a buscar miembros para los Titanes, ya que al enterarse del encuentro con Hereje, decidieron ampliar su repertorio de reclutas, la primera en entrar, pese a tener misiones con la Young Justice, Rachel Roth, alias Raven, una chica de 13 años que estaba en el equipo, por un origen raro, pues era hija de un conquistador de mundos llamado por varios nombres, el más destacable Trygon, el cual tras su enfrentamiento con la Liga y la Young Justice terminó sellado en un prisma creado por Raven y Zatara Zatanna, ahora encerrado dentro de la Torree de Fate, para su máxima seguridad. Otro miembro encontrado fue Eddie Bloomberg, alias Red Evil, un chico híbrido humano y demonio, producto de una relación de una mujer y un demonio durante un ritual de una secta satánica, lo que terminó con el chico siendo marginado por su origen, incluso por su madre.

El chico demonio congenió con el equipo enseguida, por otro lado, Mahoro se acercó a Raven, le agradaba tener otra amiga en el equipo, lo raro de esto fue la cercanía que  tuvo la nueva con Kota, donde se hicieron amigos, algo que a Kota se le hac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico demonio congenió con el equipo enseguida, por otro lado, Mahoro se acercó a Raven, le agradaba tener otra amiga en el equipo, lo raro de esto fue la cercanía que  tuvo la nueva con Kota, donde se hicieron amigos, algo que a Kota se le hacía raro, pues estando con ella sentía que su corazón se aceleraba, optando por hacer lo más lógico que haría un niño de 11 años, ir a buscar apoyo con alguien mayor, en este caso sus actuales figuras de hermanos mayores.

Baticueva:

Se encontraba Izuku sentado en la Baticomputadora tomando café mientras resolvía un caso y trataba de averiguar y confirmar su teoría de los 3 Wasones, mientras Eri estaba en un ring de la cueva entrenando sus golpes con la instrucción de Dick y Bárbara, y Jason bueno, sacando lustre a sus armas y puliendo su casco.

Computadora: Reconocido Robin 45

Al escuchar eso se sorprenden de que Kota llegue a la cueva pero sus hermanos se acercan

Kota: hola

Izuku: es bueno verte 

Jason: asique el enano viene

Dick: que sucede?

Kota: ehmmm necesito ayuda de ustedes 3 y si puede ser en privado mejor -señalando a las mujeres.

Izuku Midoriya, El Nuevo RobinWhere stories live. Discover now