Capítulo Dieciocho

2.1K 308 292
                                    

Han pasado semanas desde aquel incidente entre Matt y Steve, en dónde pelearon a golpes afuera del arcade

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado semanas desde aquel incidente entre Matt y Steve, en dónde pelearon a golpes afuera del arcade.

Desde aquel día Matt ha estado evitando a aquel sujeto, como también lo ha estado haciendo Steve.

Matthew Anderson ha tratado de mejorar su vida, es un todo nuevo, en dónde su total atención estaba en su nueva pareja, Billy.

Debía de admitir que en un principio Billy le daba muy mala espina respecto a algunas situaciones que él tuvo respecto a personas cercanas a Matt. Sin embargo, ha notado un verdadero cambio en la forma de ser de Billy.

Por otro lado, su abuelo ha presentado una clara mejora en su estadía en el hospital. Una asociación de personas voluntarias le ayudaron con respecto al dinero del hospital, costeando los gastos pasados y futuros de su abuelo.

A cambio debía de trabajar en una tienda de conveniencia de una de las personas, lo cual el aceptó con gratitud ante su amabilidad.

Su abuelo ha mejorado, ya puede hablar y su memoria ha mejorado, aunque las cosas a corto plazo las olvida al poco rato.

Sin embargo, el doctor le dijo que era algo normal y que esperaban que poco a poco su amnesia se vaya yendo.

Olvidando el tema de su abuelo, Matt ha empezado un nuevo estilo de vida. Dejo su vida sedentaria y comenzó con un actividad física, saltaba la cuerda todos los días por diez minutos, y al mes ya veía resultados en su cuerpo, masa corporal había disminuido y se sentía con mejor ánimo actualmente.

Billy le recomendó ir a su casa de vez en cuando para que levantará pesas y sacará un poco de músculo y pecho.

Y allí estaban, pasando el rato en casa de Billy mientras Matt elevaba la pesa y Billy fumaba al lado de la ventana mientras observaba hacia el exterior.

––¿Y tus padres? —pregunto Matt tomando un poco de su agua.

—Salieron de viaje —contesto el mayor aún con su vista pegada en el exterior —, cosas de negocios, algo que totalmente no quiero saber.

—¿Y Max? Pensé que estaría aquí, quería verla.

—Se supone que vienes para estar conmigo —respondio el otro y Matt se quedó callado ante su respuesta, quedándose algo perplejo —. Perdón, solo me pongo celoso al pensar que quieres pasar más tiempo con ella que conmigo.

—Que tonterías dices... —suspiro Matt y nego con la cabeza —. Te cocinaré algo ¿Tienes ganas de comer algo en especial?

—A ti.

—¿Qué? —Matt miro alarmado a William, quien había apagado su cigarrillo y se levantó de dónde estaba y se giro a mirarle fijamente —. B-Billy, deja de decir esas bromas...

—No son bromas —el castaño camino con lentitud hacia el joven rubio y le miro a los ojos oscuros —, podriamos hacer algo...

—¿Algo como...?

CONFUSED || Stranger Things Where stories live. Discover now