Capítulo Veinticuatro

1.7K 217 80
                                    

Los labios de ambos chicos estaban a milímetros de entrelazarse entre si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los labios de ambos chicos estaban a milímetros de entrelazarse entre si. Steve anhelaba poder acariciar aquellos labios dulces y rosados de Matt que desde hace tiempo deseaba.

Había cometido errores durante toda su vida, a pesar de haber tenido su redención hace un año, aún seguía comentiendo errores por estupideces.

Cuando conoció a Matt en aquel laboratorio de mal olor y desordenado, nunca pensó que aquella persona se transformaría en alguien tan importante para él.

Aún recuerda como era aquel muchacho, rubio y de cabello largo hasta los hombros que siempre llevaba amarrado de la peor forma posible. Su cabello se veía grasoso y sucio, su rostro no tenía acné, pero aún así su piel se veía descuidada, estaba encorvado y con sobrepeso.

Le juzgo muy rápido y le discrimino en aquellas primeras semanas. El antiguo Steve hubiera pateado a Matt anteriormente, reclamando su dinero propio.

Pero lo que más destacaba de Matt era aquella personalidad tan despreocupada y carismática que tenía.

Era amable, soltaba chistes tan horribles que daban risa de lo lamentables que eran, tenía una gran bocota y no controlaba sus palabras ante cualquier situación de miedo.

Y ahora... El Matthew que estaba frente suya no era el Matthew que había conocido hace tiempo.

Habían tantas cosas que cambiaron tanto física como mentalmente.

Lo observaba a veces en el instituto, estaba solo y siempre tenía una mala cara. Dejo de frecuentar el laboratorio que amaba para simplemente desaparecer de la escuela. Su cuerpo cambio con el tiempo, el sobrepeso que tenía se transformó en músculo, no tenía un cuerpo de fisicoculturista, pero se notaba el cambio en su masa muscular.

Estaba simplemente cambiado, aunque no sabía si para bien o para mal.

Y era que por eso quería besarle de nuevo, porque cuando comenzó a salir con Sophia y a dejar de lado a Matt, se dió cuenta que no podía dejar de pensar en la idea de Matt yéndose con otro amigo o incluso pareja.

Se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos muy tarde y cuando ya su relación entre ellos dos había acabado.

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

En eso, sus labios estaban a solo milímetros de conectarse. Sin embargo, la llegada de alguien los interrumpió.

––¡¡Matt!! —el grito desde el exterior de la casa les asustó y se separaron confundidos. Golpes erráticos en la entrada se hicieron presentes mientras la persona continuaba gritando —¡¡Abre la puerta!!

—¡¿Que pasa?! —grito con enojo Matt parándose harto y abriendo la puerta a un chico de lentes.

—¡¡Tienes que irte de acá!!

—¿Por qué? ¿Qué paso? —Matt hizo pasar al chico de lentes que era acompañado de otro rubio de traje, Steve se levantó y miro la escena con confusión —. Me asustas y creo que nunca en mi vida pensé que te vería así.

CONFUSED || Stranger Things Where stories live. Discover now