22. Otra oportunidad

1.3K 225 108
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                              《

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                              《...》

- Wuxian ¿Sabes qué celebramos hoy en HBS? - Habló Lan Wangji dando una rápida mirada a la cámara

- ¿Hmm? ¿Celebración? No lo sé ¿Qué es? - Preguntó Wei Wuxian

- Hoy festejamos... ¡El aniversario de Black Flame! - Lan Wangji un puño de confeti rojo brillante de su bolsillo, y con una sonrisa, se lo aventó encima a Wei Wuxian- ¡¡Felicidades!! Un día como hoy nuestro MC Wuxian y Black Flame dos deleitaron con su talento en el escenario y alegraron a mucha gente, y me incluyo- Esto último lo dijo susurrando como si de un gran secreto se tratara.

- ¡¡Woah!! Muchas gracias, espero poder seguir actuando para nuestros Blaze mucho tiempo más - Dijo Wei Wuxian con una sonrisa de oreja a oreja - Por cierto, Wangji, ¿No me darás un regalo?

- Claro, te daré la celebración Lan Wangji's special, solo para tí- El público presente dio un grito ante la mención del supuesto regalo.

- ¿Hmm? ¿Solo para mí? - Cuestionó Wei Wuxian- No te creo, seguro le haces la misma celebración a todos tus compañeros- Habló con fingida indignación

- Mhm - Lan Wangji negó con la cabeza- ¿Cómo podía celebrar a otros? Sí nuestro MC Xianxian es el número uno en mi corazón - Con una pequeña sonrisa divertida puso la palma de su mano bajo la barbilla de Wei Wuxian con el objetivo de resaltar su rostro.

La repentina frase causó que el calor subiera al rostro de Wei Wuxian, quién aún no se acostumbraba a las improvisaciones de Lan Wangji, definitivamente ese tiempo en el extranjero lo había vuelto salvaje. Aún así, hizo todo lo posible por ocultarlo con un suspiro y negando con un toque de vergüenza y diversión.

- Lan Wangji, Lan Wangji, te creeré por ahora - Dijo Wei Wuxian y continuó con el programa- Y hablando de número uno... Veamos a los nominados de esta semana.

- ¡¡¡Music Start!!!

Las cámaras se apagaron, y después de una ronda de agradecimientos, aplausos y felicitaciones, se dirigieron al backstage para un retoque de maquillaje y vestuario. Camino a su camerino, Wei Wuxian fue interceptado por Lan Wangji, quien llevaba esa mirada de amabilidad y cariño con la que siempre lo veía.

A través de la pantalla   |   Wangxian Where stories live. Discover now