3 y 4

155 12 3
                                    

3. La verdadera realidad.

Zery: ¿Conocerme? ¿Puedo saber tus razones? - Aunque no sentía malas intenciones en el menor, aun tenía ciertas dudas.

Nigeru: M-más bien q-quería darte las gracias por lo de ayer. - intentaba mantener la calma, pero los nervios dominaban en su cuerpo, más aún por la timidez.

Zery: No tienes porque darme las gracias, te ví en peligro e hice lo que cualquier pokemon haría en tu situación - Mostraba una fuerte seriedad pero sin llegar a lo frío, pues en sus ojos mostraba un fuerte brillo, lleno de vida, aunque la realidad era otra.

Nigeru: Pero tu estuviste allí, sin importar mostrarte ante mi, me salvaste - esas palabras tomaron por sorpresa al Felino, es cierto que solo le importó que el Lucario no se lastime, no pensó que, tras años de tener perfil bajo, su identidad fuera revelada de esa forma.

Hubo un corto silencio entre ambos, el Zeraora pensaba en sus acciones, incluso volvió a aparecer frente al Lucario por segunda vez y aceptó hablar con él, no  encontraba explicación de sus acciones, solo sabía que ese pokemon que tenía al frente, era el segundo con el que hablaba.

Zery: Solo no podía permitir que te hagas daño - fueron las únicas palabras que pudo expresar.

Nigeru: Y por eso quería agradecerte con esto - de su mochila saca una pequeñs tarta - lo hice con mis propias patitas con las bayas que me ayudaste a conseguir - temblando un poco, le acerca el postre al felino, quien con cierta duda acepta, lo olfatea, sintiendo un agradable aroma dulce.

Zery: Tiene un rico olor - le da una pequeña mordida - Esta muy delicioso - dirije su atención al Lobito - gracias.

Nigeru: Las gracias es a ti, Emm.. ¿Te puedo decir Zery?

Zery: Mi nombre completo es Zery Shiratori, pero si, puedes decirme solo Zery.

Nigeru: Mucho gusto, soy Nigeru Takame, pero dime solo Nigy. - sonríe tiernente, causando un leve calor en el pecho del felino, algo que no había sentido hace más de 15 años.

Zery: Creo que deberías volver a tu casa - veía como el sol se escondía lentamente - tus padres se deben preocupar por ti.

Nigeru: En realidad, solo vivo con mi mamá, mi papá.... Él falleció cuando tenía 11 años. - viejos recuerdos llegaron a su mente, poniéndose nostálgico.

Zery: Ohh.. Lo siento, no debi...

Nigeru: No te preocupes - Le interrumpe - ya no estoy triste por su partida, se fue con una sonrisa y aún recuerdo sus últimas palabras.

Flashback.

Una joven pareja de Lucarios daba un corto paseo por el parque familiar, junto a su pequeño Riolu que era el mimado de la familia.

Tyler: ¿a qué juego quiere ir primero mi campeón? - miraba su cachorro, el cual lo tenía cargado sobre su cabeza.

Nigeru: A los columpios - movía su colita emocionado.

Tyler: Claro que si mi pequeño - le respondió llevándolo a jugar mientras la Lucario les miraba sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Destino (Lucario x Zeraora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora