Cap 16: Redención

8 1 0
                                    

Es la cuarta vez que revive un sapo y este mismo salta de la palma de su mano directo al piso en busca de una salida, lux suspira pesadamente primero la separan de su sobrina segundo la encierran en una habitación y tercero le dan una bolsa de sapos muertos para que practique.

Esto es el colmo -dijo lux mientras se tira en la cama- ¿Por qué no pudimos ser una familia normal?

Yo también me pregunto lo mismo -dijo viego enfrente de la cama de lux con una bandeja de comida en mano- no todos podemos tener lo que queremos

Lo dije para mi misma, no quise ofenderlo -se sienta lux en la cama-

No te culpo -deja la bandeja de comida en la mesa de luz-

¿usted cree que lo reviviré? -pregunto lux desconfiada-

Tu tátara abuela estaría orgullosa de ti -dijo viego calmado-

De traer a un ser malvado a este mundo, que orgullo -dijo lux sin interés-

Solo piensa en las cosas buenas que traerías a este mundo -viego observa la ventana que hay un pájaro celeste-

Con un par de condiciones -dijo lux parándose de la cama y caminando directo a el- no quiero terminar controlada como los demás, quiero que Karen este conmigo siempre -se para enfrente de el- y que mi familia siga con vida

Un trato es un trato -toma su mano y la besa- solo espero que seas buena obedeciendo ordenes -le coloca un mechón detrás de la oreja- sería una lástima que seas desobediente

Echo -viego sonríe y se va de la habitación dejándola bajo llave- un trato es un trato -ve la bolsa de sapos muerto, alza su mano y pequeños destellos de luz se posaron en la bolsa- un trato con el diablo es lo peor de este mundo -los sapos salieron de la bolsa saltando.

Fuera de demacia

Karen observa adelante que se encuentra la mismísima nada ¿que esta esperando? Es la pregunta que se posa en su mente una y otra ves, pero su mente siempre le juega una mala pasada y los dolores de cabeza siempre son presentes.

No ha dormido bien durante cinco días y eso la frustra, demasiado que llego al punto de parase en la entrada de demacia y esperar algo que nunca llegara o eso piensa.

La palma de su mano brilla al igual que la espada, pero no hay repuesta por lo que sucede, tomo el consejo de su padre de tirar esa espada, pero siempre le llega el remordimiento de buscarla y colocársela en la espalda.

Su tía lux dice que son "recuerdos perdidos" su padre dice que es por muchos "cuentos de fantasía" al final termina en el mismo lugar estos últimos cinco días, si le hace caso a su tía lux su padre se enojaría con ella y la castigaría.

Pero la curiosidad la esta matando cosas que su padre nunca le pudo sacar de ella "ser curiosa todo el tiempo" pero si ella no es así nunca sabría las cosas a su alrededor.

No vale la pena al final es un camino sin salida -dijo Karen para si misma mientras estas palabras la acompañaban con un suspiro pesado, se da media vuelta y se va a los jardines de demacia donde están preparando un ritual.

Karen cariño -llamo kalista detrás de ella- ¿Qué haces aquí?

Nada tía -se da media vuelta- me siento perdida

¿entre dos decisiones? -pregunto kalista mientras se acerca-

No sé ¿cuál tomar? -la pregunta salió sola en Karen-

Siempre fuiste una chiquilla curiosa -posa su mano en la cabeza- es mejor sacarse esa curiosidad

Pero "la curiosidad mato al gato" -dijo Karen mientras observa a su tía-

Mi LegadoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang