15/08:Protect (Proteger)

684 65 1
                                    

AU: FANTASY/Medieval

Drabble

Narrador omnisciente:

Por el bosque solo se oía el galopar de un caballo escapando del temible ser que lo perseguía. El jinete del caballo tenía varios cortes sangrantes en su rostro, en sus brazos y en sus piernas, y apenas podía ver por dónde iba su corcel.

En un determinado punto, la criatura los alcanzó, derribó al jinete y asustó al caballo. El animal se fue galopando, dejando a su amo en la tierra llena de hojas secas del bosque.

El jinete se levantó adolorido, maldiciendo por lo bajo. Desenvainó su espada, listo para defenderse, pero cayó rápidamente de rodillas. La bestia, a punto de devorarlo, aulló adolorida. Tenía una flecha clavada en la espalda..

-Cuidadito con lo que haces, demonio-dijo un joven mientras tensaba un arco-No le toques ni un pelo.

El demonio se lanzó a por aquel joven, pero éste le lanzó la flecha en un ojo y despareció entre las copas de los árboles. La bestia daba vueltas, tratando de atisbarlo, pero el joven era muy rápido, y se movía entre los árboles, apoyándose en sus ramas. Lo único que se atisbaba era su cabello de color rubio ceniza.

El jinete de cabellos bicolores se incorporó un poco, sonriendo al observar lo que estaba sucediendo.

En ese momento, el cenizo se alzó por encima de la cabeza del demonio y dio un grito de guerra, cortándole la cabeza. El cuerpo del decapitado cayó al suelo, haciendo temblar todo el bosque, y la cabeza aplastó un pequeño matorral.

El cenizo sonrió, y se limpió un poco la sangre negra del demonio que tenía en su rostro. A continuación, se dirigió hacia el bicolor.

-No te creía una damisela en apuros, bizcochito de fresa-dijo el cenizo mientras se arrodillaba al lado del contrario-.

-¡Oh, mi caballero de brillante armadura! ¡Gracias por salvarme!-dijo el bicolor mientras hacía falsete y le seguía la broma-.

-Ja, ja-dijo el cenizo riendo sarcásticamente-Bromitas aparte, no me gusta la pinta que tiene esa herida en tu frente-dijo señalando una herida un poco profunda-.

-Vaya, el jefe de la tribu Bakugo se preocupa por mí-dijo el bicolor, sonriendo-.

-No deberíamos estar aquí, hijo heredero del rey Todoroki-el cenizo hizo una mueca mientras tomaba en brazos a Shoto-.

El bicolor se aferró al cuello de Katsuki mientras éste lo llevaba hasta su caballo, el cual después de huir, había encontrado al cenizo, alertándole del peligro.

Katsuki dejó a Shoto sobre el caballo, y acto seguido, él también se subió, detrás del bicolor. Tomó las riendas del caballo y lo condujo hasta una cueva que el cenizo usaba de refugio.

Bajó a Shoto y lo tumbó en un camastro para curarle las heridas.

-Esto te va a doler, por lo que te administrarse un somnifero-dijo el cenizo mientras derramaba unas gotas sobre la boca del bicolor. El líquido comenzó a surtir efecto en el príncipe, quien cerró los ojos poco a poco-.

-Katsuki-lo llamó Shoto con voz somnolienta-.

-¿Qué necesitas, damisela?-dijo Katsuki mientras pasaba un cuchillo por el fuego de una antorcha para desinfectarlo-.

-Gracias por protegerme del demonio-Shoto comenzaba a dormirse, pero no pudo reprimir una sonrisa por el mote que le había puesto el cenizo-.

Katsuki sonrió.

-De nada, bizcochito-el cenizo besó levemente los labios del bicolor-Dulces sueños, mi príncipe.

Shoto cayó en brazos de Morfeo.

570 palabras

¡Hola a todos! Aquí os dejo otro escrito para el "BKTD MONTH 2022". Espero os guste 😊

¡Nos vemos en el próximo día! ( ˘ ³˘)♥

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora