- 16 -

404 63 8
                                    

-- ¡JaeYoon sostén la jodida cabeza!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¡JaeYoon sostén la jodida cabeza!

-- ¡¿Cómo coños sé yo cual es la cabeza y cual es el culo de esta cosa?! --Chilló ya exasperado Jake con una toalla en vuelta en una manta azul pastel en brazos.

Riki gritó tirandose al sofá, trataba de explicarle a su mejor amigo como carajos se cargaba y cuidaba a un bebé recién nacido, al menos lo básico, pero al parecer el usar una toalla con una manta no era lo más eficás que se le pudo ocurrir al japonés y ni loco ni drogado le daba a su hijo como conejillo de indias.

Hablando del pequeño SooBin, este reía de su tío y su papi desde su zona de juegos sentado en una mecedora mientras abrazaba a un pequeño peluche de erizo y conejito, desde que la pediatra les reveló que su pequeño era un Omega, tanto Riki como SungHoon lo tenían más protegido que antes.

Nishimura enserio estaba enternecido en como Jake busca aprender lo más que podía sobre cuidado de cachorros apenas supo que el Omega estadounidense quedaría en cama durante un buen tiempo sin poder moverse con demasía luego de la cesárea, quería ayudarle y todos estaban conscientes como ambos llevaban las cosas con calma, ni siquiera habían hablado bien de su relación por estar atentos al bebé.

Solo que cuando unen a dos idiotas tratando de enseñarse mutuamente nada sale bien como en ese mismo instante.

-- Seré un fiasco como padre, BeomGyu tuvo que tener al papá más idiota de todos, ni siquiera puedo sostener bien a una toalla --Shim finalmente se tiró al suelo, Riki suspiró negando y fue con él para abrazarle.

-- Hey, no digas eso, lo harás bien, la paternidad es incierta, nadie sabe como serán las cosas sin importar cuantos libros leas, a cuantos talleres vayas o si te enseñan una oleada de padres expertos con diagramas y vídeos incluidos --Le trató de consolar, sabía toda la inseguridad que Jake comenzó a tener tras todo el revuelo de meses atrás y ahora que su vida estaba yendo en calma no podía evitar dejar de pensar en todo lo que podría hacer mal.

-- Gracias por tratar de consolarme, pero ni eso, creo que todo sería mejor si hubiera dejado a HeeSeung ir con Jay... --Dijo bajo, aquel Beta se había ofrecido a ayudarle y estar con el Omega -aunque incluso si no, también lo haría- en América las primeras semanas del bebé.

Jake incluso lo pensó pero se negó amablemente, quería hacer las cosas bien y estaría allí a todo momento con ambos, aunque también sabían que se trataba más por el instinto de que su hijo le reconociera por aroma apenas naciera.

HeeSeung aceptó y solo avisó que a la tercera semana del cachorro él iría un tiempo a ayudarle al Omega quien había decidido dar a luz en Estados Unidos. Primero porque no quería volver a Corea en esos meses, segundo porque el doctor le prohibió viajar y le recetó descanso apenas pisó los siete meses.

Y bueno, ahí tenían a Jake, sufriendo la crisis de padre primerizo inseguro en el piso del hogar de su mejor amigo y con su sobrino riéndose de su desgracia.

Real baby [JakeJay]Where stories live. Discover now