1

716 28 1
                                    

A/NI no posee Naruto o High School DXD. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.

El cuento de Devilish Fox - capítulo 1

-/\/-

"El próximo Hokage será entonces Shimura Danzo". Anunció el Daimyo. La mayoría de las personas reunidas en el salón aplaudieron, pero no todos estaban contentos con esta decisión.

Shikaku suspiró. Las cosas simplemente empeoraron.

"Gracias por su confianza, mi señor". Danzo se inclinó en su asiento. "La posición del Hokage es de poder, pero también de responsabilidad. Un Hokage debe trabajar en beneficio de todo el pueblo y siempre tener su seguridad en el frente de su mente".

Danzo ahora estaba dando un discurso. Qué lata.

"Por lo tanto, es con gran dolor que debo pedirte que destierres a Uzumaki Naruto".

"¡¿Qué?!" Varias voces hablaron sorprendidas.

"Oh, Dios... ¿Destierrar al Héroe de la Hoja? Eso parece imprudente".

"Sé que no es perfecto, pero con la amenaza de Akatsuki aún sobre nosotros, no podemos permitir que se quede. Es un milagro que la aldea haya sobrevivido a la invasión de Pein. Arriesgando la vida de todos nuestros shinobi, de tantos de tus ciudadanos... ¿Es realmente sabio?"

"Ya veo..." Daimyo pareció pensar mucho sobre lo que le dijeron. "¿Estás seguro de que es lo mejor?"

"No podemos permitirnos otra devastación como la causada por Pein. Si Konoha quiere prosperar, Uzumaki Naruto no debe permanecer allí".

Si puedo sugerirlo. Shikaku decidió intentar detener esta locura. Podía ver que Daimyo ya estaba convencido, pero tal vez había una oportunidad de salvar al menos parte del desastre que su nuevo Hokage ya había comenzado. "Tal vez en lugar de simplemente desterrarlo, Uzumaki Naruto debería ser exiliado hasta el momento en que Akatsuki caiga. Ordénale que lo destruya. La amenaza se minimizará mientras retengamos al poderoso shinobi en nuestras filas. Si tiene éxito, nos libraremos". del problema y si falla, no hay pérdida". A Shikaku le dolía hablar tan fácilmente al respecto, pero él era un shinobi y su sugerencia era mejor que la alternativa.

"¡Sí! ¡Esto es perfecto! ¡Así será!" El Daimyo felizmente decidió. "Uzumaki Naruto queda exiliado de la Aldea Oculta de la Hoja hasta que llegue el momento en que Akatsuki haya caído. Así lo he dicho". El hombre altivo dobló su abanico y asintió.

Qué lata…

-/\/-

Naruto se retorció y giró en su saco de dormir. Suaves gemidos de dolor salieron de su garganta aquí y allá. De vez en cuando, intentaba dar un puñetazo con la mano, pero la bolsa le impedía moverse demasiado por el lugar.

En su pesadilla, vio el recuerdo de la pelea con Pein. Recordó haber sido finalmente derribado. Las varillas de chakra se clavaron en su cuerpo para inmovilizarlo. El dolor casi insoportable. Últimamente, también estaba viendo más. Destellos de memoria. Sabía que Hinata era la que saltaba en su defensa. Podía verla en sus sueños ahora. Vio que sus labios se movían. Ella estaba gritando algo, pero el zumbido en sus oídos siempre le impedía saber qué decía exactamente.

El Rey Zorro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora