4

157 11 1
                                    

El cuento de Devilish Fox - capítulo 4

-DXD-

La siguiente semana pasó más rápido de lo que nadie hubiera esperado. Naruto y Hinata se excusaron de la escuela debido a una "emergencia familiar" y oficialmente se fueron de la ciudad. Extraoficialmente, se atrincheraron en el recinto de Uzumaki, trabajando en el suelo antes de comenzar a cavar. Naruto confiaba en sus habilidades, pero no iba a arriesgar nada. Por la noche, estudiaron las diversas reglas y lagunas que existían dentro de las reglas del Rating Game.

Ajuka parecía extrañamente satisfecha con la idea. Aparentemente, estaba buscando una oportunidad para mostrar su nuevo diseño. Aunque esperaba que Naruto tuviera algunos miembros adicionales antes de la pelea.

Trató de convencer a Naruto de que buscara una o dos piezas, pero Naruto se negó firmemente. Solo agregaría personas en las que confiaba a su nobleza. Y aquellos que estarían dispuestos a unirse. Como tal, la lista era muy limitada. Parecía que Ajuka consiguió que todo un equipo de investigadores trabajara para establecer algún tipo de conexión con el Continente Shinobi únicamente para que Naruto pudiera obtener más sirvientes y así promover su creación.

Naruto casi sospechaba que también había algo más.

Al final, los shinobi estaban más preparados que nunca. El día del juego, Ajuka llegó para llevarlos a la arena. Llegó trayendo regalos.

"¡No voy a usar eso!" gritó Naruto, señalando la monstruosidad que traía su patrón.

"Pero... es el traje clásico de Shinobi". El diablo parecía un poco confundido.

Cerca, Hinata estaba tratando de no reírse.

"¡En los cines! " Argumentó Naruto mientras agitaba el traje negro. Era toda ropa negra suelta, del tipo que sería muy poco práctico.

"Mi asistente me aseguró que se basa en registros históricos de Shinobi".

"Ano. Incluso el mono naranja de Naruto-Kun es mejor que esto..." Hinata finalmente se unió a la discusión.

"¡Sí!" Naruto estuvo de acuerdo. "Espera, ¿qué le pasa a mi mono?"

"Ahora no, Naruto". Rápidamente descartó el tema.

"Bien. ¿Qué pasa con esto?" Sacó otro conjunto. Esta vez, era un traje negro ceñido con armadura gris oscuro en el abdomen y los bíceps. En el cofre, había un símbolo de shuriken naranja. Había una máscara de estilo Kakashi unida al cuello. Líneas naranjas corrían a lo largo de brazos y piernas.

"¿Qué diablos se supone que es esto?" Naruto levantó una ceja confundido.

"Un atuendo ninja moderno. Tomé tu descripción y le agregué un poco de tecnología moderna. Recubrimiento balístico, tejido de grafeno... Todavía no es tan bueno como lo que sea que siempre usas debajo de la ropa".

"¿Eh?" Naruto estaba a punto de gritarle a Ajuka por revisar la ropa interior de Hinata cuando se dio cuenta de lo que quería decir. "¡Oh! El traje de malla. Honestamente, es bastante débil. Realmente no puede resistir a un kunai, pero definitivamente ayuda con las microlesiones".

"Naruto-Kun, no quiero ofenderte, pero ¿desde cuándo conoces una palabra como 'micro-lesiones'?" Hinata miró a su novio con una sonrisa amable.

"Meh. Aprendí algunas cosas durante mi viaje". Incluso si el contexto para la mayoría era diferente de lo que es ahora .

"¿Qué es exactamente lo que está mal con este entonces?"

"No hay forma de pasar desapercibido usando eso. A menos que haya algún cambio en la moda desde ayer, nos destacaríamos como un pulgar dolorido en cualquier multitud. Y si necesitas colores oscuros para ayudarte a esconderte, reprobaste la clase de sigilo de todos modos". ."

El Rey Zorro Место, где живут истории. Откройте их для себя