Capítulo 27

19 10 2
                                    

Después de mucho, al fin pude llegar a casa y mis hermanos menores me recibieron. Fue complicado contarle a mi padre y a los chicos todo lo que pasó sin llorar, pero, una vez contado todo, me sentí mejor y a salvo.

La policía supo de inmediato de mi regreso, y esa misma tarde dos oficiales fueron a mi casa a hacerme unas preguntas. Conté la verdad, pero no di información sobre que Chris me ayudó a escapar, o que las Cobras son una pandilla que quiere acabar con mi novio. Dejé en claro que Thom Becket había escapado, y que Nate y Peter habían participado en todo, y que mi tía Taylor también estaba involucrada. Los policías solo me miraron atentos y con cara templada, y no dijeron ni una palabra del asunto. Al final, ambos se comprometieron a seguir investigando, y dijeron que llamarían a Nate y a Peter para interrogarlos. Además, aseguraron que no descansarían hasta encontrar a Tom, incluso me indicaron que debía ir a terapia para aprender a lidiar con los traumas que me dejó la traición de mi tía Taylor y el secuestro. Me dejó inquieta el hecho de que aseguraran que sería puesta por un tiempo bajo seguridad policial, para evitar que esto volviera a ocurrir. Pensé que entonces había una posibilidad (aunque sea mínima) de que Tom volviera a terminar lo que empezó. No dormí bien desde entonces, y estaba inquieta por todos los recuerdos dolorosos que tuve en ese lugar. El miedo a que ocurriera lo mismo de nuevo me invadió el resto del día.

En todo este tiempo estuve llamando a Zayn y mandándole mensajes a su celular, quería hablar con él, saber que estaba bien, pero no obtuve una respuesta de su parte. No supe nada de Zayn en dieciocho horas después de mi llegada a casa. Estaba tan preocupada que llamé a todos los que conozco que podrían darme una señal de él. No obtuve nada. Hasta que en un par de horas, ya entrada la noche, llamó a mi puerta y mi padre lo hizo pasar.

Estaba tan emocionada de que estuviera bien y al mismo tiempo tan triste por lo que pasamos, que sin pensarlo fui hasta él y lloré en su pecho, descargando todo el dolor del sufrimiento que había tenido que pasar en ese sitio.

Salimos al patio para hablar mejor, hacía muchos días desde que no conversábamos, pero por un momento nos quedamos juntos solo disfrutando de nuestra compañía, él en silencio y yo recostada en su pecho.

—Gracias por ir a buscarme.

Zayn se veía diferente. Podía sentirlo, su expresión era igual a esa que tenía cuando bailamos durante el evento de la empresa. Él no dijo nada por y solo guardó silencio, quise preguntarle si algo le pasaba, pero me detuve en cuanto lo oí hablar.

—No tienes nada de que agradecerme. Lo haría otra vez si fuera necesario.

Esbocé una media sonrisa triste.

—Quisiera asegurarte que eso nunca volvería a suceder, pero con Peter Kaplan, Nate y Tom sueltos...no sabría que pasará conmigo el día de mañana —dije en tono bajo.

—Sé lo que pasará —se aproximó a tomar mis mejillas en sus manos—. Y es que no voy a dejar que nadie te vuelva a hacer daño, ¿Me oíste?

Asentí y algunas lágrimas se resbalaron de mis ojos. La idea de que pasara de nuevo lo del secuestro y que Zayn no pudiera hacer nada para salvarme, o peor aún, le ocurriera algo a él.

—Quiero que me prometas algo, Lily —dijo con un tono preocupado mirándome a los ojos.

—Sí, Zayn. Lo que sea.

—Quiero que dejes de investigar el asesinato de Dean Beckett —soltó.

¿QUÉEE?

¿Acaso dijo lo que acabo de oír?

—... escúchame, no quiero que nada te ocurra; tú y yo sabemos que el ochenta por ciento de tus problemas se deben a tus ansias por encontrar al asesino.

Invulnerable ©  [COMPLETA ]#3Where stories live. Discover now