Capítulo 3

52 26 15
                                    

Disturbing Dreams : Anonymous Call

Caminaba por una solitaria y oscura carretera.

Parecía ser la de la calle Beverly, pero esta vez, lucía de la manera más sombría y aterradora.

Miré a todos lados, horrorizada e intimidada al ver la vía sin iluminación. Sin duda alguna, creo que había estado temblando levemente debido a la fría brisa que recorría mi cuerpo.

Consideré, por un breve período de tiempo, la gélida y calculadora mirada en asecho de alguien puesta sobre mí, por lo que avancé rápidamente mi trayectoria, apretando aún más fuerte mi bolso, gesto que siempre hacía cuando me sentía insegura en algún sitio.

Sentí cómo la fría mano de un hombre apretó fuertemente la mía, haciendo un breve contraste entre la frialdad de su piel y lo caliente de la mía. El sujeto -a quién no miré al instante-, me estrelló contra la pared de un pequeño callejón de manera fugaz, dejándome sorprendida e inmovilizada.

Volteé a mirar a aquel hombre, sin embargo, debido a la poca luz en el camino, no pude distinguir de quién se trataba. Sólo logré fijarme en que era realmente alto y de porte regio y que además, lucía un traje muy costoso y fino. Su mirada era totalmente tétrica e infundía miedo, y su sonrisa de oreja a oreja era parecida a la de El Gato de Alicia en el País de las Maravillas.

El tipo me orilló cada vez más hasta un rincón de aquel muy achicado callejón y me apuntó un arma en la sien. Por el modo en el que me sujetó y me miró, no tardé en caer presa del pánico. Instantáneamente mis piernas se estancaron al igual que el resto de mi cuerpo, y dudé en que de mi voz pudiera surgir palabra alguna.

Quise gritar a voz en cuello esperando a que tal vez alguien corra en mi búsqueda. Pero él, no dudó en colocar velozmente su mano en mi boca para evitar que dijera algo.

Próximamente, bajó el arma para luego res-guardarla en medio del espacio que hay entre su cinturón y su abdomen, y procedió a sujetar ambas de mis muñecas mientras sus brazos permanecían a los costados de mi cabeza. Continué desesperada desde ese entonces, intentando zafarme de su agarre, pero me fue imposible pues, su fuerza lo impidió.

—Shuu... Tranquila —susurró a mis oídos—. No lo hago por ti solamente. Estoy aquí porque debo cobrar mi venganza contra Zayn.

Supe, entonces, exactamente de quién se trataba.

Thom dejó caer mis muñecas y esta vez me tomó del cuello con sus dos manos, apretándome muy fuerte. Forcejeé casi en el aire para lograr escapar de ese doloroso momento pero, todo lo contrario, el dolor aumentó y comencé a desesperarme aún más.

"Tal vez este sea mi fin" —pensé.

Poco a poco dejé de respirar y empecé a sudar frío. Mi cuerpo se paralizó de repente, pero mi corazón latía a millón debido al susto.

Entonces, desperté.

Miré a mí alrededor y descubrí que había estado acostada en una cama con sábanas blancas. Reconocí el lugar inmediatamente. Ventanas rectangulares, asimétricas y formidables, me hicieron recordar que he estado en el cuarto del departamento de Zayn todo este tiempo.

Mi corazón saltaba dentro de mí agitado, como si quisiera huir de mi pecho por el susto provocado en aquellos sueños.

Continué despavorida.

Mis labios estaban secos y mi piel no dejaba de sudar mientras seguía temblando.

—¡¿Qué sucede, Lily?! —preguntó Zayn alarmado.

Invulnerable ©  [COMPLETA ]#3Where stories live. Discover now