━𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐎: En la mirada del impostor

1.1K 98 238
                                    

Prefacio: En la mirada del impostor

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Prefacio: En la mirada del impostor.
(tw: shibuya arc spoilers)

(tw: shibuya arc spoilers)

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

📍22:50 ESTACIÓN SHIBUYA.
31 de octubre, 2018.

Keitaro había pensado que había sido afortunado de no ser parte del muy afamado y triste Club de los 27, no cuando la mitad de su vida había sido parte de horrores y destrucciones contra él mismo. Pero este día cumplía veintinueve años, estaba vivo, sano y sobrio. Pelear contra sus demonios y maldiciones personales seguía siendo una tarea del día a día, aún así, esta vida que había construido a partir de las cenizas que había quedado de amantes pasajeros y amores fantasmales era algo de lo que se sentía orgulloso.

Tenía una vida de la cual sentirse orgulloso, de la cual hablar, tal vez escribir un libro, seguir componiendo canciones y proteger a las nuevas generaciones de que no les pase algo similar.

Pero el universo no pensaba lo mismo.

El pelinegro bajó las escaleras que llevaban a uno de los pasillos, las luces parpadeaban en ciertas partes o simplemente no funcionaban, el silencio era tan pesado que al pisar el último escalón las suelas de sus botas rebotaron contra el vacío. El cambio era notorio, ¿dónde se encontraban todas las personas? Observó el suelo encontrando manchas y vidrios rotos de las luces, tragó saliva con los nervios a flor de piel. El pasillo apestaba, no a sangre ni otras pestilencias, desde lo más profundo le llegaba el desagradable aroma de maldiciones, la energía maldita que se acumulaba en este lugar le golpeaba la nuca en señal de peligro. Inari le advertía que no diera un paso más, le alertaba que si se hundía más en el hueco de aquella estación más popular y concurrida de Tokio, no podría salir.

No le hizo caso, no podía darse la vuelta en este momento y esperar ayuda, no había nadie más que él para enfrentarse a los terrores que acechaban desde lo profundo.

Suspiró poniendo ambos pies sobre el piso blanco y sucio por las cosas que cruzaron, el corazón le latía con fuerza y todo su cuerpo le exigía seguir corriendo hasta llegar a su objetivo. El anden -5, de la línea Fukutoshin, el más bajo y en donde había visto ir a Satoru por última vez. Arrugó la nariz llevando la mano a su katana que colgaba tras su espalda. Nunca debió dejarlo ir, ¿pero quién lo hubiera sabido? ¿quién se atrevería a pensar que sellarían al hechicero más fuerte? Pero no solo era eso, los fantasmas de los que huía y dejado atrás estaban ahí, vigilandolo, porque nunca se había ido y jamás lo harían.

LITTLE DARK AGE ━ jujutsu kaisenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon