| Uno: Muerte por mil cortes

649 77 192
                                    

☪️ | Muerte por mil cortes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☪️ | Muerte por mil cortes.

Suguru lo recordaba todo demasiado bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suguru lo recordaba todo demasiado bien. En ese pasillo sin fin que decaía y se burlaba de él. Exorcizar y absorber, lo tenía que hacer una y otra vez.

Exorcizar.

Absorber.

Ninguno conocía el sabor de las maldiciones.

Exorcizar.

Absorber.

Su vida había sido preciosa hace apenas un año, ¿cómo había cambiado tanto? Se detuvo cuando de la bruma de su mente un recuerdo brillante se hizo presente, la sonrisa de Keitaro y sus ojos verdes viéndolo con adoración. El niño de once años que fue la primera persona que lo miró con emoción y no con preocupación como lo hacían sus padres. No, sus padres lo amaban, pero no entendían, ellos no entendían. Ah, lo recordaba, era un recuerdo precioso y ahora le carcomía el temor de dañar a la persona que amaba.

Todo había empezado el primer día de clases de su último año en la escuela primaria, tenía once años y sus pensamientos se dividían en dos preocupaciones: 1) tener buenas calificaciones para entrar a una buena escuela secundaria y 2) posiblemente comenzar a fingir que no veía espíritus, así dejaba de tomar esos medicamentos recetados para sus alucinaciones. Encontraría otra solución, los adultos siempre tenían más ideas, ¿no? Se sentó en su asiento elegido para el resto del año escolar, tenía amigos, tenía buenos compañeros y él sabía cómo ganarlos, era bueno con las palabras desde pequeño.

Fue entonces cuando un niño que no conocía entró al aula, llevaba el estuche de una guitarra colgada por su espalda y estaba guardando sus auriculares en su mochila. En ese tiempo era más alto que él. Suguru se sintió un poco fuera de lugar cuando vió que otros niños parecían conocerlo, así que le dió mucha curiosidad. Se inclinó hasta uno de sus amigos, al compañero que se sentaba a su lado. Ahora ya no recordaba su rostro.

—Sasaki-san, ¿quién es y por qué parece que no lo conozco?

—Vas a disculparme pero tampoco sé quién es —contestó el niño en un susurro, ambos miraban al recién llegado, analizando curiosos. El niño sentado frente a ellos giró cuando los escuchó, al parecer no estaban hablando tan bajo o solo se metió en la conversación. Pero a Suguru no le molestó, también se llevaba bien con él.

LITTLE DARK AGE ━ jujutsu kaisenWhere stories live. Discover now