Especial

135 11 0
                                    

George se encontraba transmitiendo en Twitch, estaba jugando tranquilamente Minecraft. Cuando de la nada un rubio se colo a su habitación. Agradecía de que tuviera la cámara apagada o sino todo eso hubiera sido un total desastre.

Dream entro como si nada, no le importaba que el castaño estuviera transmitiendo, el solo venía por algo.

—George, ¿te gustaría viajar a París conmigo?— pregunto Dream mientras se paraba detrás del británico.

—Qué...?— fue lo único que dijo George mientras miraba a Dream con confusión.

—Por qué me preguntas eso?— volvió a hablar George.

—Entonces eso es un si?— pregunto Dream evadiendo todo lo demás.

—Como sea— contesto George volviendo su atención a su computador.

—Lo siento por eso chat— hablo
George. —Dream a veces suele ser un poco raro, pero volvamos al juego—


-


Dream salió corriendo de la habitación muy feliz. Acababa de hacer que George "aceptara" ir con el.

Llegó a la habitación que compartía con su novio y empezó a sacar toda la ropa de su armario (que también compartía con el británico), sacaba toda la ropa para meterla a las maletas.

Pues hace unos días atrás ya había comprados dos boletos para París y esperaba que George aceptara la propuesta. Desde hace mucho tiempo el también quería ir hacía París, quería visitar la gran ciudad y por primera vez conocer la Torre Eiffel.

Tomo ropa alazar del armario que compartían los dos y empezó a meter todo a las maletas, no le importaba ordenar la ropa, solo quería empacar rápidamente, pues su vuelo salía en unas horas.

Siguió empacando muchas cosas, en total eran cuatro maletas, dentro de ellas había mucha ropa y zapatos. Dream pensaba quedarse un par de semanas en París.

Termino de arreglar todo y agradeció a los dioses que todavía faltarán dos horas para su vuelo. George aún no terminaba de stremear.


-


—Chat, ya es un poco tarde y creo que es mejor que ya me vaya, estoy muy cansado. Nos vemos después, adiós— se despidió George del chat para después terminar stream.

Realmente no estaba cansado, solo quería terminar ya la transmisión porque quería saber que es lo que tramaba Dream. Desde que se fue había estado muy callado y eso se le hacía raro, el rubio nunca se callaba.

Salió de la habitación para dirigirse a su dormitorio, dónde se suponía que estaría Dream. Y así fue. Al entrar pudo ver cómo la puerta de su gran closet estaba abierta, supuso que dentro estaría Dream, pero lo más extraño de todo fue ver cómo había maletas abiertas sobre la cama con mucha ropa fuera de su closet, ¿Qué carajos hacía Dream?.


-



Dream seguía sacando y metiendo ropa del closet, aún no se decidía por cuáles se llevaría, era difícil hacerlo cuando tienes mucha ropa y toda te gusta.

Era tan difícil escoger entre tanto, pero tenía que apresurarse sino quería perder el vuelo que ya tenía reservado, también tenía que apresurar a George. Salió del closet listo para ir a ver al castaño, pero al parecer el ya estaba ahí. El británico lo miraba fijamente, esperando alguna respuesta por todo el desorden que tenía en su habitación.

—Hola George— saludo Dream nerviosamente, no le gustaba mucho que el lo mirara de esa forma.

George seguía sin decir absolutamente nada.

Pequeños cortos (Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora