10. Una lírica relación

968 82 28
                                    

Eleonora había interferido con los planes de Lyra pues le había pedido la acompañe a su oficina provocando la sonrisa triunfante de Liena que la veía retirarse, pero esto no le duró mucho debido a que Leia llegó para llevarse al chico nuevamente para su desgracia.

En tanto Lupa fue a ver a Loan ya que sabía que a pesar del supuesto maravilloso concierto mañanero que fue disfrutado por muchos de los niños, sabía que la ella abría sido de las pocas que no lo disfrutó en lo más mínimo al igual que ella así que a sabiendas que Leia iría lo más rápido posible por su hermano y que esté no era consciente del estado de Loan al escuchar tan infernal sonido fue quien se dirigió con ella para saber cómo se encontraba.

Tal como esperaba la pequeña albina, la chica de corto cabello rubio alborotado se encontraba cubierta por completo con sus sábanas estremeciéndose por como sí fuese gelatina, así que lentamente se acercó hasta el montículo que se encontraba en la cama y acercando un poco su rostro simplemente dijo "Buu" asustando así a la chica que dio un salto enredándose en las sábanas que la cubrían provocando que se caiga hecha un nudo humano.

Lupa: ¿Te encuentras bien? [le preguntó alzando una ceja indiferente al ver como se encontraba atada pies, manos y al rededor de su cintura con mantas]

Loan: Lu-Lupa m-me asustaste...

Lupa: Siempre llegó a tú habitación de la misma forma, pero no reaccionas así ¿A caso esperabas a alguien más?

Loan: N-no... Cla-claro que no... ¿Q-qué te trae aquí? ¿Y-ya es hora d-de desayunar?

Intentando zafarse de sus sábanas se pone de pie mucho más nerviosa y torpe de lo habitual por lo que vuelve a caerse provocando más nudos a su alrededor algo que le hizo un poco de gracia a la albina que se ofreció a ayudarla.

Una vez desatada las dos se sentaron al borde de la cama mirando al frente. La mayor fue quien decidió iniciar la conversación preguntándole cosas sobre un videojuego el cual le estaba dando problemas, pero Lupa solamente ignoró sus palabras hasta que paro de hablar para que respondiera, en lugar de esto la chica albina solo se le quedó mirando unos instantes.

Loan estaba temblando, pero no como lo hacía habitualmente que eran como pequeños espasmos que tenía ocasionalmente o cuando hacía cosas o hablaba con personas que no fuesen ella y su hermano, ahora se encontraba genuinamente temblando en todo momento tal como lo hacía tiempo atrás, se encontraba sus manos juntas mientras jugaba con sus dedos mostrando inquietud tal como el movimiento constante de su pierna derecha que también denotaba ansiedad, le hizo ver que ella perfectamente sabía para que había venido, pero aún así quería evitar el tema, lamentablemente para Loan, esto nunca fue una opción.

Lupa: ¿Porqué dejas que sus palabras te sigan afectando tanto?

Una pregunta tan rápida como simple fue dicha por ella, pero está fue suficiente para alterar a Loan que comenzó a respirar agitadamente diciendo que no sabía a qué se refería, pero que quería cambiarse de ropa así que debía pedirle que se retire.

Lupa: Por favor¿Esa es tú mejor excusa? Tanto yo como Lincoln te hemos visto en ropa interior

Loan: [totalmente roja por la vergüenza] n-n-n-no lo digas... D-de esa forma... Y-yo debo... Ca-cambiarme po-por favor...

Lupa: No puedes evadir el tema... [se echa hacía atrás recostándose en la cama] y ambas sabemos que no puedes sacarme, solo dilo... Te sentirás mejor

Loan: ... N-no quiero hablar de eso... ¿Po-podríamos hablar de otra cosa?

Lupa: Podríamos sí, pero no quiero. No importa lo que esa santurrona estúpida diga, no es más que una tonta amante de las reglas, ni siquiera sabe cómo lidiar con gente que le puede plantar cara y siempre evita parecer lo que es en verdad, una gritona carente de neuronas...

Siempre unidos por amorWhere stories live. Discover now