19. Reencuentro

584 72 27
                                    

Mientras Lincoln había ido en búsqueda de consejos con Fergal, Lyra había llegado apresurada y algo sudada, pero al enterarse de la salida del chico no pudo evitar casi hacer un berrinche ahí mismo, sino hubiera sido porque Liena le miraba con una arrogante sonrisa sin duda abría estallado. Por ahora decidió quedarse para apoyar en lo que pudiera como era habitual, pero grande fue su sorpresa cuando vio que Loan había salido de su cuarto siendo acompañada por Lupa, no podía creer lo que veía más aún por la extraña sonrisa maliciosa que tenía la pequeña albina.

Por su parte Leia manteniéndose al margen de lo que ocurría al ver que Lincoln no vendría decidió dedicarle su tiempo a Lizy que nuevamente se había peleado con otra de las pequeñas así que prefirió jugar con ella, al menos así fue hasta que recibió un mensaje a su celular, uno que la hizo esbozar una gran sonrisa.

Liby por otro lado se había levantado ya sintiéndose mejor, quería ver a Lincoln, pero se sorprendió al saber que él había salido ya que no era habitual eso, pero cuando la hermana Eleonora le mencionó que fue con Fergal todo tuvo sentido y aunque algo desanimada decidió buscar algunos de los niños para divertir los, pero la que se divirtió fue ella cuando entre sus vueltas terminó encontrándose con una muy peculiar escena.

Lyra se encontraba desmayada al igual que Liena, las dos se encontraban tiradas en el suelo, al inicio no lo comprendió mas al ver como Loan se encontraba allí sin tener a un bebé o su peluche en sus manos se pudo imaginar la razón del desmayó de ambas o eso pensaba pues al momento de ser vista por Lupa con una gran sonrisa altanera le preguntó sí deseaba saber la razón del desmayó de ambas, inmediatamente su mirada se dirigió devuelta a Loan, pero la pequeña albina con una leve risa negó con la cabeza indicándole que estaba equivocada.

Leia ahora se encontraba en la entrada del orfanato esperando sentada en las escaleras mientras se lima las uñas, cerca de ella Lizy jugaba en un charco de lodo con sus dinosaurios hasta que de pronto ve caminar dos personas desde la entrada acercarse al lugar, la pequeña al reconocerlas fue corriendo para saludarlas.

Mientras una la recibió con los brazos abiertos quedando en parte enlodada la otra dio un paso al costado cubriéndose con el porta papeles que portaba para evitar salpicaduras.

Lizy: ¡Me alegra verlas!

Marsha: Igualmente...

Gwen: Siempre es un gusto pequeña [sacándole la gorra con su otra mano revuelve su cabello mientras la pequeña se reía y luego se la vuelve a colocar] ¿Quieres que juguemos un rato?

Lizy: ¡¡Siiiii~!!

La pequeña corrió de vuelta al charco de lodo en tanto la chica de cabello corto y castaño claro corrió tras de ella para dar un salto en el lodo comenzando a reír junto a la pequeña.

Gwen: [sentada en el lodo mira a Leia con una sonrisa] extrañaba verlas, ese maldito campamento de modales me dio náuseas

Leia: Sí... Pude notarlo, solo no me ensucies Gwen, está ropa es nueva

Gwen: ¿Ah? ¿Sigues "comprando" más?

Marsha: Ah~ no es de mí incumbencia en lo que gastes tus ganancias, pero me permito recordarte que pronto entraremos nuevamente a clases, a eso le debemos sumar lo que me imagino gastarás en proteger a Lincoln [levantado algunas hojas y luego acomodarse sus lentes] afortunadamente ya tengo presupuestado nuestros ingresos, más generosos que el año pasado gracias a que todo salió bien con la entrada de ese idiota a la empresa que queríamos, será un buen chivo expiatorio... [cambia de hoja] sí todo va de acuerdo a tú plan conseguirá la nómina y el ascenso en dos meses ganándose el odio de muchos, eso nos garantizará eliminarlo fácilmente si deja de ser útil, a su cargo... [va viendo un listado de nombres guiándose con su dedo] hay tres padres de nuestros futuros compañeros y como pediste, de siete de los futuros compañeros de Lincoln

Siempre unidos por amorWhere stories live. Discover now