Capítulo 3 /Prir/

59 13 33
                                    

Amelia se sintió desorientada y mareada, y tenía mucho frio en ese momento, ni la ropa ni las pieles que tenía encima podían hacer que dejara de tiritar.

Bornj escucho tiritar unos dientes y cuando se acercó a donde estaba la princesa, supo que era ella.

-que sucede princesa, las tierras vikingas le dan mucho frio-dijo burlándose de ella.

-po...por fa.. vor..., ayu..de..me... tenn.. go mucho frio-dijo tiritando la joven, ya tenía los labios morados, Bornj al ver esto llamo a Neils quien estaba al otro lado del barco.

-Niels es mejor que vayas a ver a tu esposa, tirita de frio-dijo Björn en nórdico, ya Niels les había advertido que no quería que la princesa supiera que se habían casado.

Sin darle importancia Niels siguió haciendo lo que hacía.

-ya se le pasara-dijo sin querer acercarse a ella, era su culpa, nadie le había dicho que se tirara al mar.

-no lo creo- respondió Daven acercadose a su jefe- la chica de verdad está mal, tiene los labios morados y está muy pálida

-pronto iré-dijo Niels alejándose de sus hombres, la chica solo tenía frio nada malo pasaría.

Daven vio alejarse a Nials, y miro hacia donde estaba la chica, ellos estaban acostumbrados al frio de sus tierras, pero esa chica no lo estaba., y camino hacia Amelia.

-donde crees que vas? -pregunto Björn a Daven tomándolo de su brazo

-ayudar a esa muchacha. Puede que sea la esposa de Niels pero si no la ayudamos será viudo pronto, además me recuerda a Kaysa, ella a pesar de ser nórdica aun así la pasa bastante mal- dijo Daven recordando a su amada hermana.

-te apoyo-dijo Björn quien camino para retirar el fuego donde estaban los otros guerreros cobijados por este, y se quejaron de que alejara el fuego de ellos.

Daven se acercó a la muchacha quien tiritaba de frio, y la abrazo con su gigante cuerpo.

-realmente estas congelada pequeña-dijo Daven a Amelia.

Amelia al sentir algo caliente se acercó a él, y se abrazó. Cuando Björn llego con el fuego miro la escena y sonrió, a Niels no le gustaría nada lo que estaba pasando, y miro donde estaba su jefe sin saber lo que estaba pasando, todos pensaban que eran bestias, pero los tiempos estaban cambiando y se sentían más civilizados a pesar de que seguían teniendo sus costumbres y dioses.

Al escuchar murmullos Niels pregunto qué pasaba a Einar, este solo se limitó a mirar hacia donde estaba su esclava/esposa y él hizo lo mismo, cuando vio lo que ocurría se dirigió allá.

-se pude saber que hacer abrazando a mi mujer-pregunto enojado Neils en nórdico a Daven viendo como Amelia dormía plácidamente en sus brazos.

-la chica tenía mucho frio Niels, puedo decir que hasta podría a ver muerto-dijo Daven defendiéndose.

-además yo estaba acá jefe, puedo dar fe que solo Daven la abrazo y le dio calor a la chica-dijo Björn sonriendo al ver los celos por primera vez en Niels.

-si tanto te molesta te cambio, y tú la abrazas dándole calor-dijo Daven dejando a la pequeña entre las pieles, cerca del fuego.

-no hace falta ahora veo que está bien-dijo Niels mirando a la hermosa mujer de pelo castaño y ojos violetas que ahora tenía cerrados.

Daven paso por su lado enojado por la manera que trato a la chica, si no le hubieran dado calor quizás habría muerto.

-puede que tengas planeado tratarla como esclava, pero no olvides que es tu esposa antes los ojos del dios Sjöfn, y si no la respetas y cuidas te la quitara antes de darte a tu anhelado hijo-dijo Daven pasando por su lado

Amando a un vikingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora