Conociendo a la bisabuela y al jefe

2.3K 278 46
                                    

Aún estaban haciendo los trámites para inscribir a Luffy en la escuela, pero de momento el pequeño debía quedarse en casa mientras ellos trabajaban. Claramente no podían dejarlo solo así que entre todos sus amigos y conocidos se turnaban para cuidarlo en sus días libres. El pequeño realmente disfrutaba pasar tiempo con todos los que iban a cuidarlo:

Koala era muy amable y solía consentirlo, aunque admitía que daba algo de miedo cuando se molestaba y lo regañaba por lo inquieto que era.

El cabeza de piña era muy genial y divertido, le gustaba mucho jugar con él.

También iba a verlo un señor que decía ser el padre de Koala o algo así, se llamaba Hack, él solía enseñarle algo de Karate a Luffy y este se divertía mucho haciendo eso.

A veces también lo cuidaba otro amigo de Ace, este tenía cuerpo de mujer aunque al parecer era hombre.... Luffy no comprendía mucho eso pero le daba igual. Se llamaba Yamato, aunque solía decir que su nombre era Oden, como el del protagonista de su libro favorito. De hecho, a cada rato pasaba leyendole aquella historia que narraba las aventuras de ese tal Oden, y hasta solían jugar a recrearlas. Pese a lo raro que era todo eso, a Luffy le agradaba, le parecía gracioso y divertido.

En general todos los amigos de sus padres que iban a cuidarlo le agradaban mucho y pasaba muy buenos ratos con ellos. Pero en ese momento tenía frente a él a alguien muy diferente a todos los demás.

- ¿Quién es el viejo gordo? - preguntó Luffy mientras se hurgaba la nariz.

- ¡Soy una mujer! ¡No un viejo gordo! - gritó la persona frente a él, se trataba de una mujer fornida de cabello naranja - ah, este mocoso seguro es igual a ustedes cuando eran niños, tal vez peor - se lamentó - ¿Por qué tengo que hacer esto? Mi época de cuidar mocosos terminó hace mucho tiempo.

- ¡Ya cállate, maldita vieja! Siempre dices eso y al final te terminas encariñado - intervino Ace.

- ¿Podrías cuidar un poco tu vocabulario frente a Luffy? - lo regañó Sabo - escucha Luffy, ella es Dadan, la maldi..... digo, la abuela de Ace, por lo que también es tu bisabuela, ella te cuidará hoy mientras nosotros estamos trabajando.

- ¿Esta maldita vieja me va a cuidar? - al escuchar a Luffy decir eso, Sabo miró mal a Ace.

- ¿Qué? tú también la llamas así - objetó el pecoso - no actúes como si fueses el más correcto y no dijeras palabrotas cuando eras niño, no te va - el rubio solo suspiró, su pareja tenía razón y no lo podía negar.

- Bueno nos vemos más tarde, cuídense - se despidieron finalmente.

- ¡Qué les vaya bien!

Y así Ace y Sabo se marcharon hacia sus respectivos trabajos, dejando a Luffy solo con aquella mujer. Duraron un par de minutos mirándose fijamente sin decir nada.

- ¡Voy a seguir a Ace para ver cómo es una estación de policía y de paso tomare su pistola! ¡O tal vez el piña sí me deje tomar la suya! Él es buena gente, bien.... ¡Adiós, maldita vieja! - declaró el pelinegro mientras se dirigía hacia la puerta y se despedía con la mano.

- ¡Alto ahí! ¡No puedo dejarte salir! No quiero soportar a Ace y Sabo si te llega a pasar algo.

- No me va a pasar nada, o.... ¿Quieres venir conmigo?

 ¿Quieres venir conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Padres [Sabo x Ace/One Piece (BL/gay)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora