Mina estaba en el auto de Nayeon mientras se dirigía a la oficina con una mano en el volante y la otra sosteniendo la paleta de fresa que Nayeon le había dado antes.
"Hmmmpphh Dios". Mina se estaba divirtiendo comiendo la paleta. No recordaba cuándo fue la última vez que comió eso. Por lo general, comía helado sin gluten, sin lácteos, y se había olvidado del buen sabor normal del helado.
Sonreía para sí misma recordando lo loco que fueron las cosas anoche y esta mañana.
Pero luego escuchó que sonaba un teléfono.
Ring Ring Ring
Mina se dio cuenta de que se había llevado el teléfono de Nayeon y había dejado el suyo en el apartamento en el sofá cama. Mina miró el nombre de la persona que llamaba y el nombre de la persona que llamaba era 'Mejor tienda de juegos'
"¿Eh?" Mina lo miró de forma extraña.
Mina decidió no responder a la llamada; ella no quería involucrarse en ninguno de los negocios de Nayeon. Y luego, el teléfono volvió a sonar, con la misma persona que llamó.
"Hmm, podría ser importante". Mina se dijo a sí misma.
Decidió contestar la llamada y le pasará el mensaje a Nayeon más tarde.
"Hola." Ella respondió.
"Hola Srta. Nayeon, ¿adivine qué ???" Un chico preguntó de inmediato.
"¿Eh?" Mina no tenía ni idea.
"¡¡HA LLEGADO SU JUEGO RESERVADO !!" El chico exclamó emocionado.
"Ah, vale. Cierto." Mina respondió con torpeza.
"Debes estar emocionada." El chico dijo de nuevo.
"¿Eh? Hmm, sí, por supuesto ". Mina dijo torpemente.
"¡Pasa por la tienda después del trabajo, está bien! Tenemos otra sorpresa para ti ". El chico estaba claramente emocionado.
"Si seguro. Gracias de nuevo." Dijo Mina.
"¿Cómo es que no suenas emocionada?" Dijo el chico. "¡Has estado esperando esto!" Añadió.
"Por supuesto que estoy emocionada". Mina cambió un poco su tono para sonar emocionada y feliz.
"El otro día, ordenó la edición limitada y preguntó si podía obtener la versión de lujo también, ¿verdad? Nos quedan tres copias de la edición de lujo. ¿Quieres que te guarde uno?" Preguntó el chico.
"Oh, Dios, no debí haber respondido a esta llamada". Mina estaba murmurando para sí misma lentamente. "Mmmm mira, haré que Nayeon te llame más tarde". Mina dijo y rápidamente terminó la llamada.
"Dios, ¿por qué quiere dos copias del mismo juego?" Mina se preguntó a sí misma.
Mina finalmente entendió lo que Soojin estaba diciendo anoche de que Nayeon estaba desperdiciando su dinero para comprar juegos.
"Chica rara." Mina sonrió mientras giraba en un cruce.
Llegó a la oficina alrededor de las 10.50 am. Solo Dios sabe lo aliviada que estaba en ese momento. Tenía una reunión muy importante con una empresa de Filipinas. Le propuso una idea a su padre, el director ejecutivo del banco, sobre la subcontratación de la mitad del departamento del centro de contacto a Filipinas.
"La subcontratación puede ahorrar dinero en mano de obra y costos operativos, lo que puede generar ahorros significativos y un aumento en la ganancia bruta". Mina dijo en una reunión con su padre el otro día.