Capitulo 7 - Esposa.

2.8K 296 38
                                    

Acomodaron a los niños en sus sillas en la camioneta de Jiang Cheng y el subió como copiloto.

- ¿Pasa algo?

- Tus hijos me llamaron mamá en la guardería – los niños se empezaron a reír y el los miro feo – a pesar de que quedamos que me dirían papá y ahora tú llegaste a la recepción aunque te dije que me esperaras en el estacionamiento.

- Estaba preocupado.

- Lo tenía todo bajo control, ahora debe haber millones de teorías en el hospital.

Jiang Cheng lo miro serio y con el ceño fruncido – de saber que te molestaría tanto que te vieran conmigo no habría entrado.

- A-Cheng yo ... – Weiying quería tomar su mano pero no quería que los niños pensaran cosas raras, ya lo hacían, así que solo se quedó callado.

- ¿Te llevo a tú casa?

- No, tendremos pijamada – dijeron los gemelos.

Jiang Cheng lo miro – ya los escuchaste,  vamos a tu departamento – el solo asintió.

Weiying bajo a los niños y Jiang Cheng las mochilas, se había convertido en algo habitual verlos a ambos con los gemelos y WW era muy sociable así que el guardia los saludó y llamo el elevador para ellos, JC solo le dio un asentimiento con su usual ceño fruncido, llegaron al departamento y los niños se instalaron en su cuarto, Jiang Cheng les llevó sus mochilas  mientras Weiying iba a la cocina y comenzaba a hacer la cena.

**********************************************************************************************

Jiang Cheng fue a la cocina, los niños querían jugo, les había puesto una película  se sentía molesto, ¿que tenía de malo que lo vieran con el? Podría decirles que era un amigo, eso eran, era lo que el le dijo "amigos". Weiying se le quedó mirando cuando entró.

- Estas molesto.

- No lo estoy

- No era una pregunta, se que estás molesto tú ceño es más marcado, si es que eso es posible - dijo riendo.

No era gracioso, tomo los vasos entrenadores y sacó el jugo del refrigerador.

- El jugo les quitará el hambre, no deberías darles.

Jiang Cheng lo miro feo, ¿es que ahora también iba a juzgarlo por lo que hacía con sus hijos?, Weiying tomo su rostro – A-Cheng estas malinterpretando todo.

- No se de que hablas.

- No me molesta que me vean contigo, no me molesta que piensen qué hay algo entre nosotros, la mayoría en el hospital sabe que soy gay así que ahora piensan que de seguro eres mi pareja y que los niños de alguna manera son nuestros y eso no me molesta, si lo hiciera no le hubiera dicho a Xichen que los registrara en la guardería como míos, pero me preocupa que puedas tener algún problema.

- ¿De que hablas?

- ¿Que pensarían las personas que te conocen si creyeran qué hay algo entre nosotros? Mei lo dice solo de broma con los niños y se aprovecha de ello, pero te imaginas que pasaría si ella sabe que nosotros ... - tenemos sexo no pudo decirlo, los podrían escuchar los niños – haría un escándalo, la conoces, y eso podría perjudicarte, no quiero que tengas ningún problema por mi culpa.

Jiang Cheng solo lo miro, Weiying tenía razón, aunque la verdad no le importaba lo que pensaran, nunca le había importado, iba a decírselo cuando vio que se asomó a la puerta y luego se acercó y lo beso, sus labios estaban tibios, tan suaves, el profundizó el beso y lo puso contra la pared, había querido besarlo desde que lo vio en el hospital.

Amigos con beneficios.Where stories live. Discover now