Yang Jeongin

7.7K 261 9
                                    

—No seas llorón bebé, sabías lo que hacías.

—Perdona Mommy — dijo con las mejillas rojas y empapadas por su lágrimas — por favor qu-quiero llegar.

Su puchero me hizo soltar una risa seca, rogaba por dejarlo ir pero sus sola acciones decian que no parara. Sus redondo y blanquecino trasero se encontraba rojo por los azotes de castigo, su rostro volvió a hundirse entre las sábanas al sentir otro golpe más, movía sus caderas buscando mi toque.

—¿No te gusta este juguete bebé?— pregunte mientras aquel anillo rodeaba si lindo pene.

—Umh yo quiero estar con Mommy... Po-por favor— rogó.

Su ternura me podría causar un coma diabético por lo dulce que se veía, lo tome de la caderas para girarlo y ponerlo contra el suave colchón, mordía sus labios con fuerza y movía sus caderas como si buscará penetrar algo. Estaba desesperado.

—Sabes la regla mi amor, tienes que pedirme permiso o esperar a que llegue para tocarte... Pero decidiste ser un malcriado.

Sus ojos suplicantes por un roce veían como sacaba el anillo para luego abrir sus piernas que por inercia se trataron de cerrar.

—Estira las piernas Jeongin— ordené.

Paso saliva e hizo caso, la vergüenza por alguna razón lo invadía  empezando a respirar de forma pesaba y lo más seguro era que no aguantaría más sobreestimulación, una hora de castigo bastaba, volvería a ser malcriado, estaba segura, pero es demasiado lindo para seguir haciendo que llore.

—¿Suficiente mi amor?

—Ya entendí Mommy... No lo volveré a hacer.

Sus palabras eran pausadas y cerraba los ojos fuertemente para aguantar la excitación.

Acaricie su rostro perlado por el sudor, sonrió de forma linda y no pude evitar besarlo, estuve aguantando tanto al verlo tan caliente y listo para mí.

Trataba de seguir mi ritmo dejando suspiros entre besos, baje lentamente por su suave cuello hasta las clavículas para marcar estás, mis manos acariciaron sus pezones y Jeongin no pudo evitar jadear.

Sus manos aún atadas forcejeaban por tocarme y sus piernas seguían temblando al seguir bajando mis besos.

—Mommy, quiero tocarla, dejé que la coma, quiero comerte Mommy —dijo sonrojado, ya no sabía si era por la excitado que estaba o porque le daba vergüenza pedirlo.

Me pareció lindo que no pueda decir que me quería hacer oral, porque aunque podía llegar a ser un pequeño pervertido aceptarlo le daba pánico.

Me termine desvestir levemente para terminar de torturarlo. Tome su muñecas y desate aquel lazo, emocionado se acostó por completo a la cama sabiendo lo que debía de hacer.

— Seré bueno, muy bueno mommy — anunció lamiendo sus labios.

—Lo sé mi vida, lo sé — me senté prácticamente en su cara sabiendo que le gusta así.

Habilidosamente paso sus fríos dedos entre mi húmedos pliegues, dio lamidas de gato sutiles de forma juguetona. Hundió uno de sus largos dedos en mi centro y paso su lengua por mi clitoris de forma rápida. Mis gemidos y el sonido de sus dedos entrando rápidamente en mí comenzaron a inundar la habitación por completo.

—Ma-más...— pedí echando mi cabeza por el placer. Moví mis caderas con desesperación.

Sus dedos salieron de mi centro y tomaron mis muslos para pegar su boca aún más, comenzó a pasear su lengua en cada zona posible tomando todo lo posible.

Mis piernas temblaban y sentía espasmos musculares en estas, estaba por llegar. Sentí una presión en mi vientre bajo y solo basto una lamida para llegar. Me corrí de forma ruidosa y no dudó en tragar para 'limpiar" mi zona. Dejó un besito en mi clitoris hinchado, estaba feliz.

—Fuiste bueno mi vida...— felicité mientras me echaba a su lado.

—¿Muy bueno mommy?— preguntó curioso.

—Sí mi amor, muy bueno— afirme haciendo énfasis en el sí.

Pase mi mano acariciando su cabello... Aún faltaba calmarlo, pero lo correcto sería dejarlo así unos cuantos minutos para que aprenda a ser paciente. Lo mejor es que él lo sabía y no había que explicarlo. Pequeño inteligente.

_________________________

[Pedido anónimo 0.9]

Quedó mejor de lo que pensé, espero
le haya gustado a la lectora.

¿Como están?

Esta semana fue algo pesada, pero
YA ESTOY ACOMODANDO Y TERMINANDO LOS PEDIDOS.
Gracias a las personas que
me dejaron lindos mensajes en
la casilla y a los que se preocuparon
los qm. No olviden votar y comentar
que les pareció.

120 votos = actualización

>Bibi

𝐃𝐌夢想 ₊₁₈ Where stories live. Discover now