Prólogo.

16 7 0
                                    

Jennie jamás fue una persona insegura, ni siquiera cuando era una niña pequeña. Siempre supo que quería en su vida y luchaba para conseguirlo.

Fue por eso que cuando comprendió que su gusto es dirigido hacía las mujeres, no dudo en decirle a sus padres, y no va a mentir, al principio parecieron tomarlo a mal; pero su querida hija no retrocedió e incluso estaba dispuesta a irse si su gusto no era respetado, pero para su fortuna, al final la comprendieron.

Jisoo fue, es y será su primer amor o al menos así le gusta llamarla, pues después de todo ella fue quien la ayudo a descubrir su sexualidad. Jennie la admiraba totalmente, pues para ella, la pelinegra es la representación de belleza. Comenzó siendo una atracción, así que con todo el valor que la caracteriza se decidió para invitarla a salir.

Recordar su mirada confusa al ver a una chica un año menor a ella invitarla a salir, siempre va a causarle risas, pues su bello rostro formo una mueca mientras procesaba todo; al final, acepto.

Ese día aunque no lo demostró, fue uno de sus cinco mejores momentos juntas, detrás de su primera cita, la cual fue un éxito.

La química entre ambas se noto desde esa primer salida, pues coincidían en la mayoría de sus gustos, además de que para Jennie, Jisoo representa todo lo que quiere en su vida.

Oh, Jennie desea haber aprovechado más aquellos momentos juntas.

Sabe que debe hacerse a la idea que hace exactamente dos años, Jisoo conoció a quien se supone, sería el amor de su vida y para su desgracia, no fue ella.

Rosé es una chica hermosa, no lo puede negar, además de ser realmente comprensiva y no juzgarla por su pésimo comportamiento hacia su persona.

Después de todo Park comprende que para Jennie, ella le arrebato a la mujer que amaba.

― Cariño, ¿ya podemos irnos? ―. Kim se sobresalta al escuchar de repente la voz de su madre llamándola cálidamente.

No tiene ánimos de responder, así que se limita a asentir y ponerse de pie siguiendo a su progenitora al coche, donde su padre las espera.

Su muñeca izquierda arde, pero sabe que sola se lo a buscado al frotarse de forma brusca en ese lugar, es como si esperará que el nombre escrito ahí desapareciera.

El coche se pone en marcha en un total silencio. Y a cada segundo la cólera de Jennie va creciendo.

Si va a conocer a la persona que estará con ella hasta el fin de sus días, es porque sus padres la han obligado.

Para Jennie, tanto Rosé como Lalisa son las causantes de que ella y Jisoo no puedan estar juntas.

Y para ella eso es suficiente motivo de reencor.

Historia dedicada a: morgxn_corp como regalo de cumpleaños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Historia dedicada a: morgxn_corp como regalo de cumpleaños.

La historia contará con máximo 2 capitulos o máximo 3.

Sí, soy yo || Jenlisa.Where stories live. Discover now