Pᴀᴢ

43 6 0
                                    

-Dos semanas después-

Marshall Lee Petrikov:
Paz. Tranquilidad. Armonía. Calma. Así se sentía últimamente. Varías cosas habían sucedido en estas dos semanas. Desde qué derrotamos a él gran demonio, los demonios restantes se hicieron muy débiles, muchos de ellos murieron y los que quedaron con vida son tan débiles qué cualquier humano puede matarlos fácilmente, así qué los humanos ya no eran tan indefensos. Los demonios finalmente están desapareciendo. Se extinguen rápidamente. Por otro lado Marceline sigue recuperándose, aún tiene su pierna rota pero está mucho mejor. Bonnibel y mamá no la dejan salir de la cama, luego del susto qué nos dió cuándo creímos qué había muerto, tanto Bonnibel cómo mi mamá no la dejan hacer nada. Y bueno se lo merece. Desperdicie lágrimas pensando qué había muerto. Pero realmente estoy feliz de qué esté viva.

Tanto mi novio cómo yo decidimos tratar de matar a los demonios restantes en estas semanas, regresábamos a casa luego que pasábamos dos días sin encontrar a los demonios. Me sentí inmensamente feliz, al fin podía vivir una vida normal y tranquila junto a mí familia, mi novia y cuñada. Mil años y finalmente empezaremos a vivir tranquilamente.

-Tres semanas después-

Marceline Abadeer:
Finalmente Bonnie y Betty me dejaron levantarme de la cama. Hoy es un día muy importante. Él líder de los cazadores convocó una reunión. Tenía cosas importantes que decirnos, así que todos fuimos incluyendo a Bonnie y Betty. Todos los cazadores estaban ahí incluyendo sus familias y seres queridos. Había mucha gente. La reunión no tardó mucho en comenzar. ¡Hoy es un día importante!. Hoy recibí la buena noticia qué él último demonio murió finalmente -Todos aplaudieron y festejaron aquello. Convoqué esta reunión para felicitar a los cazadores involucrados a traer la paz -Anunció. Él líder comenzó a repartir medallas de valentía para Chadwick, Fionna, Cake, Marshall, Gumball y Simon. Marceline Abadeer -Llamó mi nombré. Caminé hasta él. Tú. Tú fuiste la más valiente de todos. Tú estuviste dispuesta a morir para devolvernos nuestra paz y por eso...tú tendrás dos medallas. Una por valentía y la otra por salvar al mundo -Me colocó las dos medallas. Todos aplaudieron. Él líder y yo nos dimos un apretón, le di las gracias y regrese a mí lugar. Bonnie me abrazó y me dió un pequeño besó. Antes de qué terminará la reunión tuvimos un minuto de silencio por los cazadores qué murieron peleando en la última batalla con él gran demonio. Regresamos a casa después de eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La paz estaba aquí finalmente. Días después Marshall y Gumball decidieron irse de viaje, querían conocer algunos lugares ya qué cuándo eran cazadores no podían disfrutar de mucho de los lugares pero ahora ya no eran cazadores. Ambos chicos querían disfrutar de las bellezas del mundo. Mientras tanto Marceline y Bonnibel decidieron quedarse con Simon y Betty, querían pasar tiempo de calidad con ellos. Tal vez en unos meses viajarían igual qué Marshall y Gumball pero ahora estaban en casa y aprovecharían el máximo para descansar y relajarse.

Marceline aprovechaba los días para invitar a su novia a citas, ahora hacían el amor a cada hora del día mientras Simon y Betty no estaban. Además también salía a pescar con Simon o salían a pasear juntos cómo padre e hija. También Marceline pasaba tiempo con Betty, algunas veces iba de compras juntas o le ayudaba en todo lo qué necesita en la casa. Finalmente Marceline había tomado la decisión de llamarlos mamá y papá. Tanto Simon cómo Betty lloraron de la emoción cuándo la escucharon decirles papá y mamá, Bonnibel observó todo con una sonrisa. No era su familia de sangré pero cuidaron de ella cuándo se quedó sola en él mundo. Si no hubiera sido por ellos ella seguramente habría muerto desde hace mucho tiempo.

Aww. No lloren -Dijo Marceline abrazándolos. Tanto Simon y Betty correspondieron su abrazó. Son lágrimas de felicidad cariño -Contestó Betty. Desde qué ustedes salvaron mí vida se convirtieron en mis padres. Sé que no somos familia de sangré pero para mí siempre serán mis papás -Explico Marceline dándole un besó en la mejilla a Simon y otro en la frente de Betty. Y tú siempre serás nuestra hija -Respondió el viejo Simon limpiándose las lágrimas. Marceline abrazó a Bonnibel por los hombros, la pelirosa recostó su cabeza en él hombro de su novia mientras tenía una sonrisa en su rostro. Fue muy linda aquella escena entré Marceline Simon y Betty. Te amo bebé -Susurro Bonnie. Marceline sonrió al escuchar eso. Te amo más cielo -Se inclinó y besó a su novia.

Desde ahora las cosas cambiarían para bien.

Bᴇᴀᴜᴛʏ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴅɴᴇss [Bᴜʙʙʟɪɴᴇ] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora