Capitulo 29

70 4 3
                                    

Narración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narración

Un grupo de 4 mujeres estaban entrando al templo Hikawa.

– ¿Segura que no hiciste nada?—pregunta una mujer de cabellos rizados azulados, Michiru Kaioh—

– Por supuesto que no, no usaría la llave a menos que sea de vida o muerte—Responde la dueña de la llave, Setsuna Meioh—

– La tú del futuro pareció considerarlo asi, además tanto Michiru como yo hemos estado todo el tiempo a tu lado—Contesta Haruka Tenou—

– Solo bromeó—Dice Michiru—Anuque tengo mucha curiosidad por ver a las pequeñas, y parece que no soy la única.

Hotaru Tomoe, desde que escucho que había visitantes del futuro no ha parado de estar ansiosa.

– Tienes razón mamá Michiru—Responde la joven—Me hace recordar a mi vieja amiga.

– Habría sido una sorpresa si la pequeña dama regresará—Dice Haruka—

A la entrada del templo ya se encontraban Lita, Zoey, Reí y Mei.

– Hola chicas—Saluda la guerrera de jupiter—que bueno que llegaron.

–¿Y perdernos de todo esto? —Dice Haruka—Así que ellas son sus hijas.

Ambas chicas no pudieron evitar lagrimear un poco, tenían a sus maestras frente a ellas lo cual les causaba nostalgia y tristeza por el futuro que les esperaba.

– Maestr.. —Zoey se detuvo antes de seguir—Perdón es la costumbre, señoritas Michiru, Haruka y Setsuna.

– ¿Maestras?—Pregunta Michiru sorprendida—Entonces deben ser guerreras muy fuertes.

– Pero esa reacción de su parte me preocupa un poco—Dice Haruka, quien noto la reacción de las más pequeñas al verlas—

– Es una larga historia—Responde Mei—

– Ustedes deben ser muy valientes—Dice Hotaru—sin duda son verdaderas sailor guardianas.

Zoey no paraba de observar a Hotaru intuía que se trataba de sailor saturn, nunca la llegó a conocer como tal pues tenían entendido que había fallecido poco antes de que ella naciera, pero si que escuchaba historias sobre ella.

– Aún no somo muy buenas—Dice Zoey—

– Yo creo que sí lo son.

– ¿La princesa ha dicho algo?—Pregunta Setsuna a Reí—

– Dijo que vendría en unos minutos junto a Darién, espero que no lleguen tarde.

– Amy ya está llegando—Dice Lita mirando a su amiga junto a Loid entrando al templo—

◡͐✪͡ Chibis◡͐✪͡  [Hiatus] Where stories live. Discover now