-22-

639 58 14
                                    

Ame

Corrí con todas mis fuerzas hasta Aoi, cuando salí al los patios me impacte con fuerza contra alguien.

-Lo siento mucho yo- -Era Semi, lo ayude a levantarse- Perdóname -Limpie su ropa- Tal vez viste a Aoi.

-Semi: No la he visto.

-Oh, esta bien, nos vemos. 

-Semi: Espera!

Me detuve.

-Semi: Podemos hablar?

Caminamos hasta atrás de los baños, ahí los supervisores no nos encontrarían.

-Qué sucede?

-Semi: Estas bien?

-Me trajiste aquí solo para preguntarme eso?

-Semi: Mmmm creo que saber si estas bien o no es importante.

-Podría estar peor.

-Semi: Ame, se que no eres todo lo que aparentaste desde que te conocí.

-No sabes nada Semi.

-Semi: Tienes razón, pero se mas de ti que tu misma. -Eso me sorprendió- Eres competitiva noto como tu ceja se retuerce cuando algo no sale como quieres, pero por alguna extraña razón te aguantas, no te gusta complacer a todos, pero lo haces, cuidas de tu hermana aun que a veces veo que solo quieres alejarte.

-Como sabes eso?

-Semi: Siempre veo que ves otra ruta de la que suelen tomar, como si quisieras ir por ahí pero te aferras a seguir a tu hermana, Aoi no es una niña, puede defenderse y tu puedes ser quien eres. -El sonaba tan serio, no podía conocerme tanto , acaso me observaba?, desde donde?, y por que?, tenia tantas preguntas que no sabia con cual empezar-

-Yo-

-Semi: Se que me aborreces, pero pensé que alguien tenia que decirte la verdad, y que mejor que alguien a quien aborreces, verdad? así no odiarías a nadie más.

El se giro y comenzó a irse.

-Semi -Se detuvo, dándome la espalda- Gracias...

Aoi

Me va a dar un paro cardiaco de las iras, no puedo hacer nada bien, acaso solo me concentro en mi?, pero intento fijarme en los demás, o no?, tal vez los demás me odia y solo me aguantan? y si me odian? mi hermana me odia?. Estaba ahogándome en un mundo de preguntas sin respuesta para mi, sobre pensando cada situación, imaginando cada posible circunstancia, perdiéndome en mis pensamientos mientras colapsaba al pensar siempre lo peor. De repente sentí una mano tocar mi hombro, me saco de mis pensamiento como si una mano se adentrara en el mar para salvarme de morir ahogada.

-Ushijima: Aoi?

-Wakatoshi?

-Ushijima: Por que estas aquí? Estas llorando? 

Ni si quiera sabia donde me encontraba, cuando lo note estaba de cunclillas en la entrada al gimnasio donde los chicos entrenaban, el se puso de cunclillas conmigo y me tomo de los hombros levantándome. 

-Ushijima: Aoi? estas bien?

-Yo... soy una mala amiga y hermana...

-Ushijima: Que?

-Solo pienso en mi.

-Ushijima: Eso es mentira.

-Las personas se alejan de mi, perderé a todos, yo- -Ushijima cerro sus ojos y me beso, el jodido chico hermoso del tamaño de un poste con porte de jugador de rugby estaba besándome, se separo y yo aun no podía con la conmoción del momento, de seguro me veía graciosa.- Pero que acaba de pasar?

ARREBOL (Tendo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora