Capítulo 27

1K 117 53
                                    

En el universo original de Underfell se estaba viviendo una ruta pacífica por parte de la humana, ningún monstruo había sido asesinado y todos aún que con su mal carácter vivían en paz. El rey Asgore terminó aceptando a la niña humana después de que todo haya terminado y la barrera estuviera rota. Pero para Frisk los monstruos no estaban listos para salir así que prometieron todos no salir hasta estar "educados" y sean amables con los humanos.

La humana estaba segura que todo iría bien si lograban ambas razas amigarse.

Sans aún así tenía el trabajo de vigilante y de vez en cuando buscaba por todas partes si aparecía un nuevo humano que por estúpido cayó por las cuevas de la montaña hasta aquí. Era un trabajo aburrido pero su hermano Papyrus le obligaba a que lo haga de todos modos.

Precisamente estaba en el bosque cercano a las ruinas dando un recorrido común por el. Era gracioso que Toriel a pesar de tantos años seguía molesta con su ex esposo y prefirió seguir viviendo en las ruinas en vez de otro lugar donde pueda socializar con los demás pero ella era una cabra más reservada, solo Frisk vivía con ella y buena la flor llamada flowey que se la pasaba escondida en la espalda de la humana.

De todos modos el bosque seguía siendo un lugar aburrido y silencioso.  No daba miedo literal era un lugar innospito y nadie vivía cerca de ahí, siguió caminando normalmente pensando un poco en irse al bar de su amigo elemental de fuego para tomar unos tragos pero casi deja pasar por desapercibido a algo bastante grande en el suelo y cerca de algunos arbustos.

Casi de inmediato dedujo que se trataba de un humano por la forma del cuerpo y la ropa que le veía cada vez más que se acercaba. Pero al estar parado al lado de el sujeto boca abajo contra la nieve quedó por un momento pálido y sin entender al verlo bien de cerca.

No era un humano, sino un esqueleto como el, pero eso era imposible si los únicos que estuvieron aquí durante años eran el y Papyrus. Este sujeto habría aparecido de otra parte...o será que es un clon suyo creado por la loca de Alphis y sus experimentos? Con la llegada de la humana también todos se enteraron que ella hizo experimentos con monstruos fallecidos y lo que logró fue revivirlo pero como deformes...no estaría alejado de la realidad esta situación si ese fuese el caso.

No se atrevió a tocar al esqueleto más bien lo siguió mirando para ver un costado de la cabeza de este. Tenía rato el cráneo y sus huesos con lo poco que se ven estaban bastante hechos mierda y sucios. Tenía ropa vieja y sucia también solo le basto con acercarse y oler un poco de este muy por encima y hacer un rostro de asco al oler un aroma horrible a algo muerto.

Pero luego de unos minutos supo que no iba a dejar a este sujeto o cosa aquí, ya verifico que estaba vivo pero solo dormía, así que acercó su mano para sacudirse el hombro con fuerza para levantar lo de una. Lo cual funcionó y hizo al tipo empezar a levantarse con sus manos y rodillas. Pero cuando este le dirigió una mirada directa se quedó más pálido y dio un salto hacia atrás volviendo a levantarse por la impresión que este le causó.

-¡Pero que mierda! Oye ...¿¡Quien eres y por qué te pareces a mi!? Aún que bueno te vez como si unos perros rabiosos te hayan atacado-

Le sorprendió el que el tipo tenga casi la misma cara que el, aún que se veía ahora que se paro y se sacudía la nueve en su ropa que era más grande que el. Y su pupila extrañamente grande y roja le daba una sensación de intranquilidad. Estaba alerta en todo caso por si este le atacaba.

-...¿Yo? Me llamo..Horror, Se que estas confundió pero puedo explicarte todo si...me invitas una cerveza-

Bueno ante esa petición lo dejo un poco confundido pero aun que el tipo si baja bastante miedo y el nombre le quede bien a eso no notaba intenciones de pelear por su parte, y se quedaron en silencio un momento esperando su contestación a eso. Si quería respuestas y si a este se le ocurre hacer algún destroso o atacarle podrá encargarse de él enseguida.

-ah, okey, supongo que una cerveza no se le prohíbe a nadie...sígueme iremos a Grillbys un bar cerca de aquí. Pero te advierto que si lastimas a alguien o rompes algo puedo hacerme cargo de ti con un chasquido grandote-

Eso lo dijo de una manera seria y acercándose a este para decírselo fuerte y claro. Le sacaría todo lo que tenía que decirle eso estaba claro pero estaría muy bien que sea tomando algo temprano en el bar.

-lo entiendo, no estoy aquí para causar eso así que no tienes que preocuparte, busco ayuda más bien  de tu parte-

Otra vez dejo al de colmillos con un rostro extrañado pero quemas daba había de que hablar, le hizo una señal para que le siguiera el paso mientras soltaba un suspiro de fastidio y irían con la calma caminando para hablar de paso por el camino.

Horror no lo demostraba mucho pero no dejaba de mirar al monstruo que ama por fin vivo. Después de tanto pensar y casi volverse loco estaba vivo frente suyo de nuevo y tuvo que hacer un esfuerzo enorme en aguantar las ganas de abrazarlo y no soltarle. Debía apegarse totalmente al plan para que todo vaya bien o si no perdería a Fell de nuevo si cometia un error en esto. Pero los nervios no eran rival para las ganas de conseguir que el esqueleto de rojiza mirada lo ame.

Esta vez no lo obligaría, no lo lastimaria ni privatizaria de nada para lograr eso.

Dejaría que Fell lo ame según lo quiera o no.

Luego de alejarse bastante caminado de aquellos arbustos de estos salió la cabeza de Ink mirándolos alejarse y soltar una sonrisa alegre que fue deformandose a una siniestra en poco tiempo.

Caníbal Reformacion +18 HorrorxFellWhere stories live. Discover now