Capítulo 28

807 99 38
                                    

Esta situación no sólo estaba siendo vista por Ink, Error también estaba al tanto.

Ink por su parte estaba curioso de la forma de comportarse de Horror Sans frente a Fell, no pensó que una veriante tan hostil como esta pudiera sentir amor hacia alguien más. Quería ver que pasaba y si Horror podía ser reformado.

Por el lado de Error estaba atento a si ocurría un mal trato, si esa anomalía que tanto asco y miedo le daba perjudicaba a su fuente principal de chocolates y ropa favorita. Si algo malo pasaba llevaría de inmediato a Horror a su universo.

Por parte de Fell, estaba nervioso en el fondo, este sujeto nunca lo había visto y apareció de la nada. Vagos recuerdos de cuando un sujeto se llevó la mitad de su universo y lucho contra el llegaron a su mente, bueno este terrorífico sujeto no ha hecho nada de que quejarse aún.

Al llegar al pueblo los monstruos se le quedaban viendo extrañados y hostiles contra este ya que tampoco lo conocían y se quedaban callados en vez de acercarse por que se notaba que estaba con Fell.

En cuanto se sentaron en una de las mesas del bar y el de colmillos pidió unas cervezas con papas fritas como le prometió al contrario era momento del cuestionario.

-Bien, iré al grano, tal vez pienses que no se quien eres pero no soy tan estúpido, ya he tenido experiencias con sujetos "de otros lugares" como tu. ¿a que viniste aquí?-

A Horror de un momento a otro esas preguntas le cayeron como agua fría en la cabeza, Ink no le dijo nada de esto, así que Fell ya conocía el tema de otros universos, quizás eso le sea una carta a favor en sus planes. Aclaro su garganta y apoyo su mandíbula sobre la palma de su mano sonriéndole al contrario a pesar del tono hostil que tomó ahora en su contra.

-Entonces sabrás que soy tu pero de otra dimensión, hehe la verdad tuve un golpe muy fuerte en el cráneo, no recuerdo muy bien lo que pasó pero caí aquí, pero no te enojes conmigo, no haré nada malo a tu mundo-

Podría hacerlo, podría dominar y esclavizar a todos los monstruos de aquí para que le traigan comida todos los días y convertirse en el rey que hará reina a su amado de afilada dentadura. Pero eso no sería bueno para ganarse su amor...¿verdad?

-No se como volver a mi hogar siéndote sincero... supongo que me quedaré aquí hasta conseguir como heh-

En ese momento Grillby trajo el pedido y se volvio a ir, cerca de ellos se oía las risas de los guardias caninos ya borrachos y la música de mala muerte que acompañaba el ambiente. Ambos esqueletos se perdieron un segundo en la mirada del otro como tratando de buscar una respuesta en el silencio de ambos. Fell fruncio el seño por el problema en el que se había metido con este sujeto ahora y prosiguió a prenderse un cigarrillo ante la inmóvil postura del otro.

-No te preocupes, con que llame a un tal Ink el te llevará enseguida a tu mundo, mmh por cierto comete todas las papas, yo invitó, después de un golpe que te rompió la mitad del cráneo me gustaría que alguien me invite unas papas, ¿no?-

La expresión de Horror cambió a una sorprendida por esas palabras y un leve sonrojo bajo sus cuencas se formó. No podía creerlo, ¡El amor de su existencia le estaba invitando comida! Para el no había mayor muestra de amor que ofrecer la comida de uno a otro. Sonrio y asintió quedándose sin palabras pero luego empezó a tomar entre sus manos la mayor cantidad de papas que pudo y empezó a deborarlas con alegría al igual que la cerveza.

Que sensación más hermosa en su demacrada alma, la comida ofrecida de su amado a la vez que este le hacía compañía , además lo que estaba comiendo era ¡Comida de verdad! ¡Caliente, Sabrosa y Deliciosa! No podía ser más feliz

Fell solo lo miro asustandose de la manera salvaje que empezó a comer este para solo darle un sorbo a su cerveza y seguir observandole pensando en que lío se había metido ahora.

A lo lejos estaba Error mirando también con la misma cara que Fell dándole asco de ver comer a esa anomalía, hasta se le había quitado ganas de comer el chocolate que hace poco había robado. Pero esos pensamientos se fueron al ver a Ink a su lado mirando también la ascena con una sonrisa.

-Oww, miralo~ creo que nunca había visto a Horror sonreír así ¿y tu Error?-

El mencionado lo alejo con unos hilos de sus manos no gustándole que este muy cerca suyo.

-¿¡puEdES cALLaRtE!? EsTo dA AsCo, EN cUaNTo Esa AbOMiNaCIon tOQuE a La ANomaLia 13 lO lLevArE De nUevo a sU aGujeRo-

-hehe claro, ese es el trato, como te dije solo es un experimento esto, sabes que no me gusta que los universos sufran y Horror ...ah demostrado que puede tener oportunidad de reformarse. Aun que sea involucrando a Fell quizás y si se enamoran podré salvar a dos universos y ¡que vivan todos en armonía y amor!

-...AscO...-

Ink iluminó su mirada con esa esperanza de lograr tal cosa pero a Error solo le interesaba el bienestar de este universo...y de la anomalía llamada Fell Sans.

.

Caníbal Reformacion +18 HorrorxFellWhere stories live. Discover now