Capitulo 27 - Un día corriente.

221 44 68
                                    

Esté es un capítulo corto, pero algo es algo, para no perder el sabor de la historia. W.W
Con esto no quiero
decir que no pertenece
a la historia, este capítulo también hace parte de
la historia.

Capitulo dedicado a Ninita1997


•×•×•×•×•÷•×•×•×•×•

A pasado una semana, una semana en la que Edrick Hamilton no a dejado de ser el jefe detestable que conocí. Una semana en la que me entere que el "cuñado imaginario" que se creo Ara, le ofreció trabajar junto a la diseñadora Veronika Handing. Una semana en la que tuve que soportar las preguntas de Adrián, sus mal chistes y pésimos consejos. Una semana en la que mi hermana no dejo de saludarme por las mañanas con su nuevo peluche tamaño familiar. Si, ha sido una semana "normal".

A mi hermanito Adrian se le fue la lengua y le contó todo lo sucedido a las chicas, ya se pueden imaginar lo intensa que se pusieron. Adianna la madre de Adrian se comunico conmigo para saber que estoy bien, si, también le contó ha ella. Mi madre me llamó preocupada para regañarme por estar involucrandome en cosas de mafiosos, desconocen el esfuerzo que hice para que bajara la guardia, igual dijo que venía para mi cumpleaños y que hablaría conmigo, ¡Ay de la que me espera!

La lengua de Adrian le dio la vuelta al mundo, por lo menos la prensa no se entero, o fuera el ¡BUM! Del momento. Ya me imagino los titulares

«"Familia Hamilton se enfrenta a la mafia por culpa de su desastrosa prometida"»

Porque esa es otra cosa, aquí se cae una pared y es culpa mía.

«Si, échenlen la culpa a la hija de la panadera»

Le echo otra miradita al estado de cuenta, retengo la cifra y con la agilidad que mis deditos me brindan, sigo anotando más cifras en el programa. Es justo y necesario tener todo esto al día y en orden. Observo una compra de maquinarias. Me frotó la frente, el dolor de cabeza cada vez se vuelve más intenso. Y es que ando tan estresada, que me salto algunas cuentas, así que me toca calcular y sumar todo de nuevo, si quiero que esto me cuadre bien.

—¿Donde estará esa factura?— Hablo conmigo misma. Ustedes saben, cosas de gente loca.

Me agacho para buscar en la caja donde metí todos los libros, cada uno con el triple del tamaño de una biblia. Me rasco la cabeza, ¡Esto es frustrante gente! Tomo el de julio de este año y empiezo a buscar entre sus paginas.

—Amelia ¿Donde está Edrick?— Matthew irrumpe en mi oficina.

—Mi jefe tirón creo que salio de su oficina— Digo al haber escuchado hace unos minutos como la puerta de al lado fue abierta.

—¿Por qué le dices asi?— Pregunta entre risas.

—Ese hombre ayer tenia ha una chica en su oficina con parlante incluido— Le cuento. No sé porque presiento que lo hace al propósito.

Matt se vuelve a reír.

—Cuando Edrick va aprender— Dice negando.

—La discreción no es su fuerte— Replicó.

—Bueno linda, te dejo— Me despido con un movimiento de mano.

Dejo salir un suspiro y continuo buscando.

Trato de ignorar el ruido que hace la puerta de al lado al abrirse. Se escucha la risa de la mujer. Frunzo el ceño al escucha algo impactar contra algo.

La Chica Del Magnate [En Proceso/ Sin Corregir]Where stories live. Discover now