• Capítulo 1 •

465 30 6
                                    

Era bonita la vista que tenía Xiao cuando despertó aquella mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era bonita la vista que tenía Xiao cuando despertó aquella mañana.

Veía a un Sora dormido, tranquilo, que poco a poco se despertaba por culpa de los rayos de sol que se iban filtrando por la ventana mientras el sol iba saliendo.

Era bonito de observar, a Xiao le gustaba ver aquello.

Poco a poco el chico rubio se fue despertando. Cuando abrió los ojos y vio que Xiao lo estaba mirando, lo único que hizo fue acercarse al adeptus y acurrucarse en su pecho. Era una acción que siempre hacía cuando amanecían juntos.

—Buenos días, Sora—Le dice mientras ponía una de sus manos en el cuello del rubio para acariciarle mientras le dejaba un beso pequeñito en la cabeza.

—Buenos días Xiao, quedémonos un rato más así, por favor.

—Está bien.

Se quedaron así un rato más, pero Xiao sabía que Sora se podría volver a dormir, así que se fue apartando poco a poco de él.

Mientras Xiao salía de la cama, Sora lo único que hizo fue observarlo de arriba a abajo. Le gustaba lo que veía.

El cuerpo desnudo de Xiao era una buena vista para Sora. Aunque siempre se fijaba en las cicatrices que tenía en la espalda, eran grandes realmente.

Mientras el más bajo se iba vistiendo, le dijo a Sora que también se vistiera o si no lo dejaba encerrado en la habitación.

Una vez vestidos, los dos salieron de la habitación. Xiao tenía una pequeña habitación en la posada Wang Shu, pero siempre se iba pronto, eso si se quedaba a dormir dentro, para que así los huéspedes no tuvieran problema con él.

Únicamente se despidieron, ya que Sora tenía cosas que hacer y Xiao tenía trabajo.

En aquella mañana no pasó mucho, ni siquiera hubo muchos monstruos o enemigos para matar, aunque, llegando a la tarde, noto una presencia que se le hacía un tanto familiar por la posada, así que simplemente subió a lo alto del tejado, donde se podía ver con claridad el pequeño balcón donde normalmente él lo frecuentaba.

Después de unos minutos simplemente vio a una chica rubia con ropa blanca y un bicho flotante a su lado.

Se quedó un rato fijándose en la chica, se le hacía familiar. Como no sacaba conclusiones muy razonables, solo se limitó a aparecer junto a ella y a su acompañante.

Xiao se fue de ahí cuanto antes, ya que le inquietaba demasiado el hecho de que le resultaba familiar.

Solo la pudo observar como iba dando vueltas por la posada y por los alrededores.

Por lo que sabe es una viajera que viene de otro mundo, su nombre es Lumine y solo estuvo en Mondstadt. Su acompañante flotante se llama Paimon.

Mientras observaba y escuchaba un poco a escondidas algunas de las conversaciones, supo que estaba buscando a su hermano, un chico de pelo rubio, largo y atado a una trenza. Su nombre era Aether.

Es difícil odiarte || Xiao x Aether Where stories live. Discover now