20

190 13 1
                                    


Era Sábado alrededor de las 11 de la mañana y Naruto estaba con su tía sentados con una asesor bancario. Este les explicaba la situación económica y el seguro de vida de Jiraiya.


*Tsunade: Ese es el seguro social.

*Naruto: El seguro de vida de mi tío.

*¿?: Eso no cubre el préstamo que solicita.

*Tsunade: Tomaré horas extras en el hospital.

*Naruto: ¿Así?


La mujer le dio una pequeña patada a su sobrino provocando que gima un poco de dolor mientras que Tsunade lo miraba con una intensa sed de sangre para que se callara. Naruto estaba sudando frío. tenía poderes pero no lo salvaría de la furia de su tía.


*¿?: Le agradecemos que hay abierto una cuenta de ahorros con nosotros hoy pero la verdad no tienen un respaldo que justifique el préstamo, lo siento.

*Tsunade: Bueno...¿Nos dará el tostador?

*¿?: El tostador gratis es con un depósito de 300 o mas. 

*Tsunade: Entiendo.

*¿?: Tenga buen día.


El hombre se fue dejando a la mujer con ganas de llorar pero el chico la atrajo a un abrazo con el objetivo de consolarla porque todo esto era difícil para ellos.


*Naruto: No te preocupes, veremos la forma.


A unos metros de ellos estaba Eren mirando la bóveda con seriedad, tomó un respiro para colocarse su capucha para al instante cubrir con arena sus brazos y hacerlos crecer. Tomó la gran puerta circular de acero para comenzar a arrancarla con fuerza hasta lograr sacarla y lanzarla hacia donde estaban los rubios. Naruto se cuenta y pateó la silla de su tía logrando alejarla. El rubio se sorprendió y se enojó para levantarse e irse corriendo a un lugar escondido para poder cambiarse y optó rápidamente al baño para hacerlo. Tsunade estaba preocupada por el actuar de su sobrino mientras que el el asesor bancario se acercaba hacia para cubrirse.


*Tsunade: Naruto, ¡No te vallas!

*¿?: Su muchacho es todo un héroe.


Eren miraba todo el dinero, ni bien dio un paso un policía se puso en frente apuntando con su arma sin embargo lo tomó del cuello para alzarlo y lanzarlo con fuerza, atrás de él aparecieron 2 policías mas pero de su espalda salieron 2 puños que los golpeó en la cara haciendo que rueden. El joven comenzó a guardar el dinero que podía en las bolsas de seguridad porque era lo único que tenía a la mano sin embargo se detuvo porque escuchó una telaraña, ya que Spiderman había llegado para al instante para pegarse una pared. Eren tomó varias bolsas de monedas que lanzaba hacia el héroe que solo las esquivaba con destreza, Una de las bolsas fue directo sin embargo la tomó con su telaraña para lanzársela con mas fuerza.


*Spiderman: ¡Aquí está tu cambio!


Eren recibió la bolsa con fuerza pero por su cuerpo hecho solo lo hizo retroceder dejando sorprendido al enmascarado porque no sabía de donde salían estos fenómenos. Jaeger aprovechó para lanzarle una bolsa que le cayó de lleno haciendo que caiga. Las monedas caían por todos lados, una moneda rodó hacia el asesor que la tomó de forma silenciosa pero Tsunade golpeó su mano en señal de desaprobación. Eren tomó para romper la ventana principal del banco para salir mientras que los transeúntes gritaban del miedo. Vio que su enemigo corría y con fuerza rompió 2 puertas de un auto y las lanzó pero Spiderman las esquivó sin embargo recibió un puñetazo que lo cubrió de arena haciendo que se estrelle en una pared. El joven se convirtió en arena para irse volando para poco a poco perderse en las calles. Spiderman se levantaba para ver como la gente lo miraba y algunos lo insultaban ya que creían que era cómplice. Bufó para disparar su telaraña y volar hasta el techo de un edificio, se quitó la máscara para ver como caía arena y su cabello tenía el mismo material.


*Naruto: De donde salen estos rufianes.


Se quitó su bota para botar bastante arena cosa que le molestaba además tenía que regresar con su tía y por consecuencia tendría que aguantarse la arena en su cuerpo. Se puso su bota y su máscara para lanzarse al vacío para acto seguido balancearse hacia el banco para encontrar a Tsunade.


FIN DEL CAPÍTULO

Un Nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora