24

174 10 1
                                    


2 SEMANAS DESPUÉS:


*Naruto: ¿Estás seguro que me veo bien?

*Tsunade: Te ves muy guapo.

*Naruto: Gracias jaja.

*Tsunade: Me haces recordar a Jiraiya.

*Naruto: ¿Si?

*Tsunade: Si...bueno basta de mi. Es hora de ir por Sakura.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Podría ir volando pero mi traje se puede arruinar.


*Tsunade: Ya llegó el Uber, ve y diviértete.

*Naruto: ¿No vendrás?

*Tsunade: No, ¿Tienes el dinero para que puedas ir y regresar?

*Naruto: Si.


El joven salió de su casa para subir a un auto que lo llevó a la dirección donde estaba la casa de Sakura. El rubio habló con el conductor y este le dijo que ya todo estaba coordinado para el viaje, Naruto tocó la puerta para que abriera el señor Haruno que le dio un abrazo y lo invitó a pasar. Sakura estaba terminando de arreglarse cuando su mamá le escribió un mensaje para que fuera a la sala. Terminó de colocarse lápiz labial para al instante salir y ver a Naruto que se veía guapo. Naruto por su parte sintió que su corazón latía muy rápido debido a que su amiga se veía muy hermosa. 


*Sakura: Ho...Hola

*Naruto: Ho...Hola.

*Mebuki: Se ven lindos chicos, júntense para una foto.


Minutos después ya estaban en el auto que estaba yendo por las calles. Por otro lado Sasuke estaba mirándose al espejo mientras miraba un pequeño tubo de escape con un líquido verde, lo meditó unos segundos para al instante beberlo en seco. Segundos después se sintió bien para salir y despedirse de su padre. Bajó por el ascensor hasta llegar a la puerta principal donde estaba su limusina. Subió para ordenar que fuera a la casa de Hinata para recogerla. Tiempo después la pareja ingresó a su preparatoria para ver que Naruto y Sakura estaban conversando de lo mas casual.


*Sasuke: Chicos.

*Sakura: Sasuke, Hinata, vinieron.

*Sasuke: No nos perderíamos esto.

*Kiba: Pero miren quien vino.

*Naruto: ¿Es en serio Kiba?

*Kiba: No no pienses mal, solo quería decirte que te ves elegante con ese traje. A decir es la primera vez que te veo usando uno.

*Naruto: Bueno hay una primera vez para todo.

*Kiba: La mayoría estamos allá, ¿Por qué no nos acompañan?


Para los 4 les resultó extraño esa actitud pero se acercaron donde los demás que los recibieron de forma normal. Charlaban de lo mas tranquilo hasta que el joven Uchiha se sintió mal del estómago y tuvo que ir al baño.


EN UN EDIFICIO:


*¿?: Si me permiten su atención, como muchos saben yo soy su anfitrión, Hidan, gracias a todos por venir a apoyar al centro juvenil FEAST.


Todas los invitados que estaban con trajes y vestidos elegantes aplaudían mientras que una banda de jazz comenzó a tocar y los meseros comenzar a circular con tragos y piqueos. Entre los invitados estaban Danzo, su esposa e hijo que era militar y recién había regresado de un viaje.


*Danzo: Valla fiesta, ¿Verdad Sai?

*Sai: Excelente padre, pero esperaba algo mas tranquilo.

*¿?: ¿Y que tal si vamos a un buen restaurante?

*Danzo: Buena idea querida, vamos.


Los 3 caminaron hasta llegar al ascensor que estaba subiendo pero ni bien se abrió la puerta se mostraron a 2 sujetos con fusiles de guerra M4 que los apuntaron provocando que retrocedan al miedo. Por las puertas de emergencia entraron mas sujetos armados con el mismo fusil. Todos tenían trajes de guerra grises y máscaras de gas de color negro.


*Danzo: Mierda.

*¿?: Caminen de una vez.


En eso una de las ventanas se rompió producto que un sujeto entró con un planeador. Vestía un traje militar verde con pequeños detalles de acero morados. Una cuchilla oculta en su brazo derecho y un pequeño lanza misiles en su brazo izquierdo. En su cintura había un cinturón con bombas de color naranja y un correaje del mismo color donde habían 3 bombas iguales. Lo que daba miedo era su máscara con ojos amarillos y una sonrisa siniestra con colmillos que estaba cubierto por una capucha morada. El tipo volaba mientras se reía desquiciadamente hasta llegar al centro de todos y apuntar su lanzamisiles a los civiles.


*¿?: ¡Buenas noches! ¡Yo soy el Duende Verde! Y estoy buscando a Negative.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Hidan: Señor no se quien es usted pero...

*Duende: ¡Ese es el fin de la máscara idiota! ¡Jaja, pero yo se quien eres rey del crimen! ¡Si te mueves revelaré secretos!

*Hidan: Está cometiendo un grave error, seguridad.


Los hombre sacaron sus pistolas pero el Duende verde se rio para lanzar bumerangs con cuchillas que cortaron el cuello de los guardias provocando su muerte al instante. La gente se asustó pero los sujetos apuntaron sus armas para que se callaran.


*Duende: Ahora, vamos a iniciar esto otra vez.


FIN DEL CAPÍTULO


¿Qué les pareció este capítulo? El némesis del Hombre Araña ha hecho su debut en esta historia. Cuídense y nos vemos en otro capítulo.

Un Nuevo UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora