Capitulo 15. El chico de la sonrisa radiante

297 30 0
                                    



He visto un rostro con mil semblantes, y un

rostro que tenía solo un semblante, como si 

estuviera contenido en un molde inmutable.


Gibran jalil gibran



Dices que eres un gangsta, eso no me impresiona

Nada, dices que eres un gangsta, no he visto

Nada de lo que has hecho, lo hago todo por mi mismo

No estoy recibiendo ayuda de nadie, de nadie


Gangsta- Kat dahlia


La mansión era más bonita por dentro, tenia uno que otro lujo, habían más personas dentro y era jóvenes como de nuestra edad, para mi sorpresa parecían profesionales y muy bien distinguidos, su ropas de colores opacos aunque reconocí al chico del bar y este a diferencia de los demás iba con una camiseta lila, parecía un osito cariñoso en medio de pixis del trabajo, el ojiverde cuando vio a Lauren corrió hasta ella y la abrazo, como si fueran 2 personas que se extrañaban, el ojiazul solo levanto su cerveza en saludo, hasta ahora me fijaba en que ellos estaban tomando.


—Laur creía que no ibas a volver a verte— el tono era de genuina preocupación, el ojiverde me miro y yo le sonreí — eres mas agradable cuando no quiere entregarnos a la policía.


— Harry.....


— Es un chiste— hizo un ademán restandole importancia —  por cierto louis hizo pizza, mi novio siempre me consiente, abrí mis ojos, el tono en lo que dijo era muy sugerente.


Lauren aclaró su garganta. 


— Eso sin duda, ¿donde esta zac?, necesito hablar con el — harry señalo hacia un pasillo.


— Lo vi entrar por allá, anda muy callado y eso solo significa que quiere estar solo — Lauren se quedó unos segundos ida pero negó.


— Iré a ver que quiere — Lauren salio hacia el pasillo dejandome sola con todos estos desconocidos, genial.


— Una moneda por tus pensamientos — mire al chico este estaban sonriendo, debía admitir que era sumamente adorable.


— Sigues siendo un ladrón y yo la policía — afirme, el hizo una mueca desorbitando sus ojos, luego volvió a su expresión que creo es la natural, una simple sonrisa.


— Yo no he dicho lo contrario— susurró, se alejó un poco y me observó — me gusta tú estilo, pero creo que tengo algo de ropa para ti, ven — me tomo de la mano y me jalo con suavidad al otro lado de la mansión.


Me llevo a través de las miradas de los otros presentes, se veían jóvenes pero sus rostros estaban con expresiones serias, me pregunte si en verdad fue una buena idea la de Lauren al traerme aqui.

Un brillo criminal ( Camren g!p)Where stories live. Discover now