Capitulo 16. Una criminal

236 28 0
                                    

La carga del liderazgo consiste en ser
responsable del bienestar de aquellos que dependen de ti.

" Eragon"

Bueno, esta es la vida que fantaseamos
Problemas de Richard folk desde los ojos
De un negro de queen street, cada vez
Que me vean llegando en un aventador
Solo quiero que sepan que hemos trabajado
En las calles

Sidewalks- The weeknd

La habitación de harry era una mezcla colores rosa bebé y gris, tenía un enorme armario y una cama gigante, veía como harry sacaba ropa de una maleta, también en una esquina había una mesa con una lapto, quería llegar a ella y mandar mi ubicación a la oficina.

— No lo intentes, es como ver la computadora de la matrix, es muy dificil de entender — murmuro, voltee a verlo, el tenía una blusa en sus manos, sonreí — Es de louis, yo una vez intente decodificarla pero no lo logre.

— ¿Por que aquí son tan misteriosos?— pregunte, harry dejo la blusa encima de la cama y camino hasta quedar frente a mi.

— La vida nos enseño que no es bueno confiar en las personas, ni aun así en las que amas— confesó, en eso vislumbre una sonrisa triste en su rostro.

— Te duele— levantó una ceja y yo seguí — el no confía en ti y eso también te duele.

— Es algo mutuo, no tiene porque doler — no me miró mientras hablaba, tomo la blusa que había dejado sobre la cama y me la mostró — mira, esta blusa te quedara genial, tienes un cuerpo hermoso — me desvío el tema, definitivamente le dolía, tome la blusa y pensé en cambiar de tema.

— ¿Tú crees?— pregunte dudosa, no era de usar blusas, lo mio era algo mas rústico.

— A Lauren le gustará — sin poder evitarlo me sonroje — note como te mira, le gustas.

— Pues ella no me gusta, además me trajo aquí contra mi voluntad — el puso su dedo índice sobre sus labios en expresión pensativa.

— Yo no creo eso, Lauren, a veces es un animal pero es muy noble a decir verdad y se puede robar fácilmente un corazón— sonrio pícaramente — y yo también vi como la mirabas.

— Con cautela y sigilo, es así como la miro, es una criminal— el cambio su postura y negó.

— La miras como yo miro a louis, con amor, te costará aceptar que te enamoraste de la persona equivocada — suspiro luego de hablar.

— Igualmente solo me secuestro.

— Te quiere cuidar de dove.

—¿ Quien es dove?— abrió los ojos como platos e hizo un gesto de cierre en su boca, alegando que no dirá nada.

— Realmente son tan fastidiosos con sus misterios.

——°•°——

Lauren POV

Estaba en sala y no veía a camila por ningún lado, comencé a buscarla por entre los chicos pero nada, aunque note que tampoco estaba harry así que seguramente andaba con ella, me relaje un poco, Andréw, nuestro hacker, se me acerco, se paro frente a mí y levantó una de sus cejas.

— Es una bonita reunion, Lauren— sonreí, este hombre siempre tenia algo dulce que decir antes de cualquier conversación.

—¿ Que haces aquí?.— pregunte amablemente, es que tenerlo allí solo significaban malas noticias o un nuevo trabajo, esperaba que el segundo, ya estoy saturada de malas noticias.

— Te traje información sobre la rubia.— asentí, sentí una mirada sobre mí, observe detrás de Andréw, y allí estaba esa mirada azul, zac, había salido a socializar, lo poco que pudimos hablar era que iba a intentarlo.

Dejo de mirarme y camino hasta un grupo de chicos.

— Me parece estupendo, quiero ir un paso por encima de ella, tú me entiendes — el asintió y saco una carpeta de un maletín que apenas note que traía, ando muy distraída últimamente, me entregó la carpeta

— Si quieres saber algo, todo esta allí— me la señaló— sabes que sí quieres saber algo más debes decirme, estaré cerca pero no a tu lado.

— Lo se, es un honor contar con tu apoyo.— el hizo ademán restándole importancia

— Tú has hecho mucho por cada uno de nosotros y eso siempre lo voy agradecer — afirmó, le sonreí y le extendi la mano pero sorpresivamente el la hizo a un lado y me dio un abrazo — Esa castaña que anda entre nosotros, la cual pertenece a los policías, ella sera tu perdición.

— Eso lo tengo claro, pero no puedo hacer nada, ya robo mi corazón.

El se separó y me miro a los ojos nuevamente, esas iris que eran tan parecidos a los de ella.

— Siempre se puede hacer algo— me dio una palmaditas en el hombro y se fue.

Que raro fue eso, agarre una botella con agua de la mesita y camine hasta la sala, louis me intercepto.

—¿ Sabes la ultima?— la mire confundido y el siguió— camila y harry se llevaron de maravilla.

— No le veo nada malo — dije mientras miraba como entré risas, Harry y camila bajaban las escaleras.

Me gusta verla reír.

Nuevo capítulo, voten y comenten
nos leemos pronto, 😘🔫

Un brillo criminal ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora